Topmercado.es

H.Koenig HF320

Pros y Contra

Pros

  • Depósito grande para 2 litros de helado
  • 3 funciones diferentes
  • Protección del motor
  • Fácil de mantener

 

Contra

  • La temperatura no se muestra en la pantalla
  • Pesado

Hacer helados y sorbetes puede convertirse en una actividad familiar durante el verano, la época en la que estos dulces se venden como pasteles calientes en invierno. Los helados caseros, las heladeras ahorran dinero y mezclan sabores tantos como quieras. Con la heladería H. Koenig HF320, hacer tus propios sabores no será difícil y podrás deleitar a sus hijos e invitados en poco tiempo.

Nuestra opinión

Aviso a todos aquellos que deseen disfrutar de excepcionales helados y sorbetes caseros a un precio asequible, la heladera refrigerada H. Koenig HF320 está hecha para vosotros. Para mí, representa una máquina fiable y potente accesible a todos.

Las múltiples funciones de H. Koenig

Este modelo de H. Koenig es una robusta turbina de helado con una potencia de 180 W que le permite producir de 0,5 a 2 litros de hielo. A diferencia de la heladería Cuisinart, que tiene dos tanques de almacenamiento en frío, tiene un solo tazón de preparación que puede contener esta gran cantidad. Además, el HF320 tiene una función de retención en frío que se activa al finalizar la mezcla y dura unos 10 minutos antes de que la unidad entre en modo de espera.

 Más eficiente que el modelo HF250 de H. Koeing, esta turbina de hielo tiene un sistema de protección del motor que detendrá el motor antes de que alcance una temperatura demasiado alta. No tendrás que preocuparte por el funcionamiento de tu dispositivo aunque no estés presente.

Una máquina profesional y eficiente

Esta turbina de helado es ingeniosa porque tiene diferentes funciones distintas pero relacionadas. Su modo de helado es por defecto de 60 minutos, pero puede ser ajustado usando los botones en la parte superior de la unidad. También tiene un modo de enfriamiento de 30 minutos sin mezclar. Por lo tanto, una bebida embotellada se puede enfriar colocándola en el tanque de la máquina. El modo de mezcla por sí solo te permite mezclar una preparación sin enfriamiento adicional y dura aproximadamente 10 minutos. La hoja de este HF320 ha sido diseñada para minimizar los grumos y los cristales en el hielo.

Como accesorio, esta turbina dispone de un bol extraíble, una práctica cuchara para helados y una tapa transparente con abertura para añadir los ingredientes durante la preparación.

Nuestro veredicto

Esta máquina de helado refrigerado es ideal para hacer helados o sorbetes en grandes cantidades, ya sea para la familia o los amigos. El tiempo de refrigeración es más corto y puede utilizar su función de refrigeración para bebidas si lo necesitas. Además, el recipiente extraíble es fácil de limpiar en el lavavajillas. Para nosotros, este dispositivo es una joya y bien vale su precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *