Topmercado.es

Aicok

Pros y Contra

Pros

  • Fabricante de helados muy fácil de usar.
  • Dispositivo fiable.
  • Perfecta relación calidad/precio.
  • Gran capacidad del depósito.

 

Contra

  • Tazón de almacenamiento en frío que requiere al menos 12 horas en el congelador antes de que pueda ser utilizado.
  •  El diseño no es muy interesante.

En estos días, es muy sencillo hacer tus propios helados o sorbetes caseros. Esta práctica tiene muchas ventajas, ya que te permite eliminar conservantes o pesticidas de su dieta, por ejemplo, mientras le ayuda a recuperar el verdadero sabor de los alimentos. Pero también hay que reconocer que la compra de una heladería a veces puede generar grandes gastos, ya que algunos modelos de gama alta pueden superar fácilmente los 200 euros, como el Lagrange 419010. Afortunadamente, hay muchos más dispositivos asequibles disponibles, y este es el caso de esta heladera eléctrica Aicok, que es probable que le interese porque es fiable y ergonómica.

Presentación de la heladería eléctrica Aicok

Si te gustan los dispositivos fáciles de usar que pueden funcionar de forma independiente a la vez que garantizan resultados perfectos, entonces la heladera eléctrica Aicok puede ser la adecuada para ti. Sin embargo, no genera el frío en sí mismo, lo que requerirá que coloque su tazón de almacenamiento en el congelador durante al menos 12 horas antes de que pueda empezar a hacer sus recetas.

Esta heladería eléctrica Aicok puede ser considerada como una excepción en su campo por muchas razones. Para que lo sepas tan bien como si ya fuera tuya, y para que puedas elegir con pleno conocimiento de causa, hemos decidido presentártelo todo en detalle. Hemos revisado todas sus características, teniendo mucho cuidado de no dejar ninguna de ellas fuera, por supuesto, para que podamos darle nuestra opinión honesta y objetiva al respecto.

La heladería eléctrica Aicok se parece a la ICE30BCE de Cuisinart, aunque la calidad no es la misma. Este modelo se presenta, en efecto, en una forma rectangular muy particular, pero no carece de interés, ya que será capaz de mantener el frío de manera eficaz, un punto al que volveremos más adelante. Hay que reconocer que este dispositivo no es el más elegante de su categoría porque su color blanco predominante carece de encanto y modernidad. Por otro lado, gracias a esta sobriedad, no hay duda de que encontrarás fácilmente un lugar en su cocina para integrar tu nuevo equipo.

Para el diseño de esta heladería, la empresa utilizó dos materiales principales. Primero, es de plástico. Esto hizo posible crear la estructura del dispositivo. Y aunque es delgada y ligera, sigue siendo muy fuerte y muy adecuada para un producto de este tipo. Por lo tanto, en el contexto de un uso adecuado, no debe sufrir ningún tipo de daño. El segundo material, que se refiere a la cubeta, es el aluminio. Además de ser sólido, tiene la ventaja principal de mantener una temperatura estable, lo que le ayudará a desarrollar helados o sorbetes muy fácilmente.

Lo que es muy interesante de esta heladera eléctrica Aicok es que es muy fácil de usar. Sin embargo, no está equipado con un generador de frío, por lo que deberá colocar el recipiente de aluminio al menos doce horas antes en el congelador para asegurarse de que esté lo suficientemente frío. Cuando esté listo, simplemente vierta la comida y colóquela en la heladera antes de presionar el botón de encendido. Estos ingredientes se preparan automáticamente y poco a poco el helado para darle un helado suave después de sólo una hora.

La capacidad total de este dispositivo es de 1,5 litros, y hay que reconocer que es probablemente su mayor calidad. Podrás preparar postres para mucha gente sin tener que pasar horas en la cocina. Además, es un fabricante de helados muy fiable que le garantizará unos resultados siempre impecables. Por último, su relación calidad/precio es realmente interesante, sin embargo, a menos que deje el frigorífico en el congelador todo el tiempo, este equipo no le permitirá crear helados o sorbetes a su antojo.

Las características técnicas

  • Capacidad: 1,5 litros
  • Número de tanques: 1
  • Potencia: 10 vatios
  • Tipo de proceso: Cubeta de almacenamiento en frío
  • Tiempo de preparación: unos 60 minutos
  • Color: Blanco
  • Entregado con: Manual de instrucciones, 1 recipiente de acero inoxidable, 1 batidor de mano, 1 libro de recetas
  • Dimensiones: 17.5 x 16 x 16 x 16 x 24.5 Centímetros
  • Peso neto: 1,3 kilogramos

Nuestra opinión sobre la heladería eléctrica Aicok

En general, la heladería eléctrica Aicok es interesante porque es muy fácil de usar y su precio es particularmente asequible. Sin embargo, como no genera el frío en sí mismo, deberás colocar su recipiente con al menos 12 horas de antelación en su congelador, lo que desgraciadamente puede causar algunos problemas en caso de circunstancias imprevistas. En términos concretos, este dispositivo tiene muchas ventajas pero también algunas debilidades que, dependiendo de sus necesidades, pueden no tener un impacto en su satisfacción final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *