Topmercado.es

Cuisinart ICE40BCE

Pros y Contra

Pros

  • Dos cubetas frigoríficas extraíbles
  • Gran cantidad
  • Materiales nobles y robustos
  • Sencillo y práctico
  • Diseño elegante

 

Contra

  • Es un poco ruidosa

Cuisinart, fabricante de electrodomésticos desde 1970, quería hacer que las artes culinarias fueran accesibles a todos. La apuesta se está cumpliendo con este modelo, el ICE40BCE, una práctica y agradable heladera para hacer helados caseros para la familia y los amigos. Los productos lácteos que son, los yogures y los sorbetes son bastante caros en los supermercados y no siempre tenemos tiempo para ir a comprarlos. Este instrumento será muy beneficioso para usted ya que sólo tendrá que verter los ingredientes preparados en sus cuencos y luego comer deliciosos helados.

Nuestra Opinión

Los helados y sorbetes que la máquina de hielo ICE40BCE de Cuisinart son de calidad profesional, además este modelo es muy fácil de usar. Es ideal tanto para principiantes como para avanzados, tiene un diseño que le permite encontrar un lugar de elección en la cocina. El libro de recetas que viene con el dispositivo, te da muchas ideas de recetas y puedes practicar mientras descubres nuevos sabores.

Esta máquina de hielo es diferente de otros modelos como Musso Mini Lussino 4080 porque tiene 2 acumuladores en lugar de uno. Estos tazones se colocarán en el congelador de 12 a 24 horas antes de su uso. De hecho, la mayoría de los fabricantes de helados ofrecen sólo una pequeña cantidad de helado para hacer con su bol único. El ICE40BCE dispone de 2 cuencos con una capacidad de 1 litro cada uno que le permitirán hacer más helado de lo habitual con diferentes sabores para impresionar a sus invitados.

Sus tapas transparentes y con una abertura cada una para permitirte añadir ingredientes a los cuencos durante la fabricación. Además, dispone de dos brazos de mezcla para que su preparación sea perfectamente homogénea.

Fácil de usar

Esta heladería funciona automáticamente con los botones de encendido y apagado de su panel frontal y su potencia de 50 W es superior a la de la Krups GVS241 que es de 30 W. Además del manual del usuario, se incluye un libro de recetas con la máquina para ayudarte a aprender a hacer helados originales.

Más concretamente, ¿cómo se utiliza? En primer lugar, los contenedores deben almacenarse previamente en el frigorífico, por ejemplo, un día o 12 horas antes de su fabricación. Preparar la mezcla, enfriarla y una vez que esté lista, retirar y colocar los cuencos sobre la máquina. Viértelo todo y la máquina de helados se puede poner en marcha. Su helado estará listo después de 20 a 30 minutos y usted puede agregar los ingredientes que desee.

En resumen

Muchos usuarios del Cuisinart ICE40BCE han quedado satisfechos con su compra, ¿por qué no tu? Aunque este modelo se recomienda sólo para uso doméstico, la marca es una de las más conocidas en el mundo de la cocina y la pastelería. Esto reforzará tu confianza en el producto y te animará a utilizarlo sin moderación. Sus funciones automáticas y especiales de dúo harán más fácil su uso y la elaboración de helados de diferentes sabores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *