Lagrange 409001
Pros y Contra
Pros
- Dispositivo muy ergonómico
- Tipo económico básico
- Velocidad de preparación del helado (excluyendo el tiempo de descanso desde el tanque hasta el congelador)
- Varios colores disponibles
Contra
- Recipiente con acumulador de frío que requiere que éste sea colocado en el congelador durante al menos 12 horas antes de que pueda ser utilizado.
- Material plástico de calidad muy media
¿Estás buscando deleitar a tus seres queridos con deliciosos postres congelados caseros? En este caso, es obvio que una máquina de helados se convertirá rápidamente en indispensable para ti, ya que este tipo de máquina te permite cocinar helados o sorbetes gourmet muy fácilmente, mientras que le permite dar rienda suelta a todos tus deseos. De hecho, tu elegirás los ingredientes que deseas utilizar, pero también y sobre todo, tendrás la oportunidad de eliminar de tu dieta todas las sustancias nocivas contenidas en los postres congelados de las tiendas, como los potenciadores del sabor o los conservantes, por ejemplo. Queríamos presentarte una de estas máquinas, la máquina de hielo Lagrange 409001, que puede ser la que mejor se adapte a tus necesidades.
Más sobre la Marca
Lagrange es una empresa francesa creada en 1955 en un pequeño pueblo cerca de Lyon. Originalmente, la marca sólo diseñaba piezas de repuesto para la industria, pero rápidamente comenzó a fabricar sus propios equipos. Al año siguiente, en 1956, lanzó su primera gofrera con platos intercambiables, que inmediatamente tuvo éxito, lo que por supuesto contribuyó en gran medida a dar a conocer la marca en todo el continente europeo. Gracias a este éxito, Lagrange ha desarrollado cada vez más dispositivos hasta el punto de obtener la notoriedad que conocemos hoy en día.
Para que puedas saber en términos concretos si esta máquina de hielo Lagrange 409001 es realmente la adecuada para ti, hemos decidido adquirirla con el fin de examinar cada una de sus características. De hecho, hemos tenido especial cuidado en no olvidar ningún detalle. Así que, en pocos minutos, después de leer este artículo, conocerás este dispositivo tan bien como si lo hubieras estado usando durante años, y por lo tanto sabrás con seguridad si es el que se convertirá en tu mejor aliado en la elaboración de deliciosas recetas de postres helados.
La máquina de helados Lagrange 409001 es un producto básico muy bueno que te permitirá familiarizarte con el arte de crear sus propios postres congelados. Tiene las principales funciones que podemos esperar de un fabricante de helados y ofrece un resultado rápido y de calidad. Por el precio muy atractivo al que se ofrece, sería una verdadera lástima perderse esta buena compra.
La prueba de redacción
Para esta prueba, elegimos la máquina de helado de frambuesa Lagrange 409001, pero también está disponible en chocolate, pistacho o arándano para que pueda encontrar el color que mejor se adapte a sus deseos. Estéticamente, es un producto bastante satisfactorio gracias a su forma redonda pero también gracias a su pantalla digital retroiluminada en azul que ofrece un cierto caché. Por lo tanto, nuestra única reserva vendrá del plástico utilizado, que es de una calidad más baja en comparación con el resto. De hecho, parece endeble, desafortunadamente, lo que hace de esta máquina un fabricante de helados relativamente frágil.
Antes de empezar a crear tus propios helados, y sobre todo si nunca ha utilizado tales ayudas culinarias, te aconsejamos que te tomes unos minutos para consultar la versión francesa del manual que se incluye con el aparato. Encontrarás toda la información que necesitas para empezar con buen pie y, por lo tanto, desarrollar recetas que satisfagan fácilmente tus expectativas en todos los aspectos. Pero como verás, después de unos pocos usos, serás totalmente autónomo ya que esta máquina de hielo es realmente muy ergonómica.
La máquina de hielo Lagrange 409001 está equipada con un recipiente de almacenamiento en frío, lo que significa que tendrá que colocarlo en el congelador durante al menos 12 horas antes de poder usarlo. A continuación, todo lo que tienes que hacer es verter los ingredientes en el último y colocar todo en el dispositivo después de elegir el programa deseado. Tu heladería se encargará de todo lo demás y le ofrecerá un resultado muy bueno unos cuarenta minutos más tarde. Para un helado más cremoso, te recomendamos que pongas tu helado en el congelador durante una hora más.
Por lo tanto, es un producto generalmente satisfactorio, aunque tener que colocar el bol en el congelador de antemano no es muy práctico. A menos que deje este tazón de fuente en el frío, desafortunadamente no podrás hacer frente a los acontecimientos inesperados o a los antojos repentinos de helado. Sin embargo, para familiarizarse con la creación de sus propios postres congelados, sigue siendo un producto muy interesante que resulta ser muy fiable y fácil de usar. Por lo tanto, es un producto adecuado para ti, sobre todo porque su precio de compra es muy atractivo.
Las características técnicas
- Capacidad: 1,5 litros
- Número de tanques: 1
- Potencia: 12 vatios
- Tipo de proceso: Acumulador de frío
- Tiempo de preparación: unos 40 minutos
- Colores: Cualquier color (frambuesa, chocolate, pistacho, arándano).
- Dimensiones: 20 x 20 x 20 x 20 x 22 Centímetros
- Peso neto: 2,3 kilogramos
Opinión del editor
Para concluir, es cierto que si estás buscando tu primera máquina de helado, si quieres beneficiarse de un producto fiable, de una gran marca pero a un precio bajo a pesar de todo, la máquina de helado Lagrange 409001 es el producto adecuado para ti. Gracias a él, podrá preparar deliciosas recetas de postres congelados de forma muy sencilla y sin necesidad de conocimientos especiales. Aunque tiene algunos defectos leves, todavía te debe satisfacer en gran medida, sobre todo porque actualmente está disponible a un precio inmejorable.