Topmercado.es

Mini Bicicleta Estática

AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable
  • Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • Diseño fácil de usar: Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con apretones de dedos moldeados y bucles de dedo del pie ajustables para mayor comodidad y seguridad. los pies de goma anti-Scuff nunca rasguñarán el piso, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo.
  • Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado:resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • Alta calidad: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.

Si eres un fanático del ejercicio y de la vida fitness te pregunto ¿Todavía estás buscando un equipo simple para hacer tus ejercicios? ¿Un equipo simple para mantenerte delgado, ajustado o incluso más? Pues todas tus preguntas se responden aquí. Himaly Mini Bicicleta Estática, es la bicicletas plegables pueden satisfacer tus necesidades fácilmente. Esta mini bicicleta cuenta con un tamaño de 43x32x20cm, peso en 4kg, como veras es super compacta

Con ellas podrás hacer tus ejercicios en cualquier lugar y en cualquier momento, en la comodidad de tu cuarto, en tu sala, en tu oficina, incluso afuera en el patio de tu casa. Que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.

No solo que sea compacta es lo único bueno de ella, sino que también puedes hacer ejercicios de brazos, además de piernas, para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de tus extremidades.

Combinado con ejercicios de brazos y piernas con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto.

Es también excelente para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.

Pros y Contra

Pros

  • La computadora LCD multifunción es fácil de usar. Esta te indica el tiempo de ejercicio, tu velocidad, las revoluciones por minuto, la distancia y muy importante las calorías quemadas.
  • Resistencia ajustable: Fácil de ajustar la tensión de su ejercicio según su condición, con un tornillo de tensión para ajustar la resistencia.
  • Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero que la hace de larga duración.
  • Permite hacer ejercitar lo brazos algo no muy común en mundo de las bicicletas estáticas Amazon.

 

Contra

  • Imposible de usar en suelo liso
  • No apto para niños menores de 36 meses
  • Se mueve mucho si no tienes algo para fijarla con tornillos al suelo
  • A veces al pedalear va a trompicones
  • Su durabilidad no es tan buena

 

Características técnicas

Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos: Su diseño trae un giro de resistencia ajustable, puedes asignar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con los diversos grupos

Esta especialmente diseñado para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puedes establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.

Es bastante sólida durante el uso. Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, la mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.

Qué opinan los usuarios

Muchos de los compradores tuvieron que devolver el producto a los meses de uso, todos estos dicen que a pesar de que es un equipo que puede prácticamente caber en todos lados y que puedes ejercitar brazos y piernas, sus materiales no son de la mejor calidad.

Hay otros muy descontentos con el hecho de que si no tienen un suelo especial el aparato desliza bastante, lo que les fastidia mucho sus horas de entrenamiento.

También hay una gran cantidad de compradores que están desean adquirir 2 o 3 de estas porque su portabilidad es tal que lo quieren tener incluso hasta en su aula de clases. Y el hecho de poder estimular los músculos de los brazos con ella elimina la excusa de muchos de no poder hacer ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *