Topmercado.es

Homcom

Bicicleta Estática Plegable Ajustable Bicicleta Fitness Pantalla LCD, Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Sport para Interiores Entrenamiento Ejercicios Cardiovasculares [EU Stock]
  • [Consola LCD incorporada] La pantalla LCD funcional está diseñada con un monitor de frecuencia cardíaca para ayudarte a rastrear y monitorear las estadísticas de entrenamiento en tiempo real. La visualización de la velocidad, la distancia, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas te motivarán a progresar y batir el último récord.
  • [Compacto y plegable] ¿Estás buscando una bicicleta consciente del espacio todo el tiempo? Este producto presenta una estructura en forma de X simplificada para adaptarse a un espacio más pequeño. El diseño plegable es fácil de guardar en el garaje, gabinete y lavadero cuando no está en uso.
  • [Volante de calidad] Este producto está diseñado con un volante de inercia de 2,5 kg para una conducción estable y suave al tiempo que garantiza la seguridad. Ya no necesita preocuparse por el ruido, disfrute del tiempo de ejercicio personal sin molestar a otros miembros de la familia o vecinos.
  • [Ajustar resistencia] Diseñada para una experiencia de conducción personalizada, esta bicicleta estática presenta resistencia con ocho niveles preestablecidos. Tanto si es un principiante como un experto, es fácil para el usuario encontrar una intensidad de ejercicio ideal.
  • [Comodidad y conveniencia] El manillar ergonómico es cómodo de agarrar mientras monitorea su frecuencia e intensidad cardíaca. La máxima experiencia de asiento se proporciona con el asiento acolchado. El soporte para teléfono a su alcance le permite disfrutar de un programa favorito durante el ejercicio.

            ¿Estás buscando una bicicleta para poder realizar un entrenamiento completo sin necesidad de moverte de casa? Homcom Bicicleta de Fitness Plegable es exactamente lo que estas buscando, esta máquina de cardio es perfecta para ti.

El marco de acero está reforzado y es muy resistente. Se puede regular la altura del asiento para que se adapte a tu altura. El pedal incluye una correa ajustable que evita que los pies se te resbalen durante tu entrenamiento.

La dificultad de pedaleo se puede ajustar a 8 diferentes niveles para simular diferentes pendientes. La pantalla LCD muestra tu progreso en el entrenamiento y te permite avaluar tu rendimiento. Esta bicicleta es la mejor inversión para que hagas ejercicio en casa

Pros y Contra

Pros

  • Material de Alta Calidad
  • Dificultad Ajustable
  • Estructura Plegable
  • Es sencilla y barata
  • Ocupa poco espacio

 

Contra

  • Los pedales no van del todo bien con el tiempo de uso
  • Para uso profesional se queda bastante corta, es para uso casual

Características técnicas

Homcom Bicicleta de Fitness es una máquina para realizar ejercicios en casa sin preocuparte por el espacio ya que es plegable. Puedes ajustar la altura del asiento a 4 diferentes niveles. La dificultad del pedaleo es ajustable a 8 diferentes niveles.

El sensor de pulso cardíaco en cada manillar te permite saber tus pulsaciones en cada momento. El pedal con correa ajustable evita que los pies se resbalen en el entrenamiento. El manillar está acolchado de espuma para un fácil agarre.

Su montaje es muy fácil. Viene en color blanco y de material Acero y ABS. Las dimensiones son 83x43x110cm, y plegada mide: 132x43x42cm y el asiento 26x22cm. El peso neto de la bicicleta es de 9.85 kg. Aguanta fácilmente hasta los 110kg de carga.

Qué opinan los usuarios

El marco de acero les ha garantizado a todos los clientes una perfecta resistencia en el tiempo. Como dispone de pedales con correas ajustables muy pocos se han quejado de que se deslicen, aunque si hay quien critica que los pedales el tiempo tienden a aflojarse.

El asiento es regulable y está acolchado con espuma cosa que han agradecido los usuarios además de que la dificultad del pedaleo se puede ajustar a 8 niveles y así cada quien tiene el ritmo que necesita. De la pantalla LCD comentan que no se le puede pedir mucho.

Están conscientes de que están pagando con un producto bastante básico y que, conque la pantalla muestre correctamente los valores de velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y frecuencia cardíaca, es más que suficiente, si necesitaran algo mejor hubiese adquirido algo un poco más caro.

Y además dispone de un sensor de pulso cardíaco en cada mango. Muy pocos equipos plegables tienen este plus y se ha agradecido. Es muy fácil de usar y poder monitorizar el progreso del entrenamiento.

La mayoría adquiere este equipo por su estructura plegable, ya que trae muchísima facilidad a la hora de moverlo y guardarla sin que ocupe demasiado espacio. Les ha permitido ahorrar espacio en los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *