Topmercado.es

Homcom Chimenea Ajustable

HOMCOM Chimenea Eléctrica Estufa Calefactor Eléctrica con Termostato Brillo Temperatura Ajustable 900W/1800W Efecto Leña Ardiendo 36x25.5x41.5cm Acero
  • Chimenea eléctrica perfecta para dar una ambiente cálido y acogedor a tu hogar. Su diseño imita las chimeneas convencionales con simulación de fuego incluida.
  • El efecto decorativo es independiente de la función de calentamiento, es decir, podrás utilizar la simulación de fuego sin necesidad de conectar la calefacción o podrás usarla como radiador sin necesidad de encender el simulador, o si lo prefieres los dos juntos.
  • Incorpora dispositivo de seguridad, en caso de sobrecalentamiento se apaga automáticamente.
  • Potencia ajustable con 2 niveles de 900W o 1800W. Estructura de acero robusto y resistente a altas temperaturas. Con certificaciones LVD, EMC, ROHS.
  • Dimensiones totales: 36x25.5x41.5cm (LxANxAL). Voltaje: 220-240V/50-60HZ.

Elaborada con acero muy resistente, es una chimenea que evitara que tengas frio en los días invierno, manejable y perfecta para usar en cada uno de los rincones de del hogar, es el sustituto para las chimeneas convencionales gracias al efecto de llama ardiendo Homcom Chimenea Eléctrica Estufa Calefactor Eléctrica con Termostato Brillo Temperatura Ajustable.

Pros y Contra

Pros

  • La temperatura de la chimenea eléctrica es totalmente ajustable.
  • Es seguro usarla ya que cuenta con un dispositivo que evita el sobrecalentamiento.
  • Tiene un efecto de fuego muy real que funciona independientemente de la función de calefacción, cumpliendo la función decorativa.
  • Esta elaborada con materiales durables, y muy resistentes.
  • Es funcional, puede ser usado en un rincón de la casa, piso u oficina.
  • Cuenta con un peso ligero que la hace fácil de transportar.
  • Es muy decorativa, bonita y moderna, capaz de sustituir a una chimenea convencional evitando todas las desventajas de estas, como el sucio, humo y ceniza.

Contra

  • No cuenta con sistema de mando de control a distancia.

Características técnicas.

  • Le aporta al hogar un ambiente cálido y cogedor, cuenta con un diseño muy moderno.
  • Esta fabricada de color negro para adaptarse y combinarse con cualquier estilo en una habitación.
  • Tiene dos niveles de potencias que se pueden personalizar según lo que necesites y el tamaño de la habitación, eligiendo entre 900W y 1800W.
  • Estas decorativas chimeneas eléctricas,  son muy seguras ya que cuenta con un dispositivo que evita el sobrecalentamiento.
  • Se ha fabricado con acero y vidrio templado que es muy resistente y durable.
  • Cuenta con una manilla que facilita poder abrirla.
  • El brillo de la llama y la intensidad se pueden regular, por lo que crear el ambiente que necesitas en cada momento será posible.
  • Tiene certificados LVD, EMC, ROHS.
  • El precio es muy ligero, tan solo 4.8kg.
  • No dejes que el frio se adueñe de tu vida, y comienza a disfrutar de la potencia y todo el calor que solo una chimenea potente, segura y decorativa puede darte.
  • Sin duda Homcom Chimenea Eléctrica Estufa Calefactor Eléctrica con Termostato Brillo Temperatura Ajustable es una de las mejores decisiones.
    Si piensas que algo le falta a tu hogar, piensa en chimeneas eléctricas moderna, que sin obra y sin la necesidad de empotrar te dará lo que estas buscando.
  • Lo mejor de todo es que cuenta con precios baratos que se adaptan a los presupuesto incluso el tuyo.
  • Así que no esperes más, y desde ya dale a tu hogar ese toque hogareño que estas buscando para comenzar una nueva etapa de tu vida.

Opiniones de los compradores

Analiza las opiniones de los compradores, que ya están disfrutando del toque moderno de estas chimeneas eléctricas:

Comprardor 1. Lo compre por tener un precio muy bajo, vi las fotos del producto y pensé que era muy bonita. Pero mis expectativas no eran altas, ya que sabía que no podía esperar mucho por una chimenea barata.

Me he equivocado, ya que ha calentado la habitación perfectamente, tenía miedo porque las patas parece ser débiles al principio pero me he equivocado,  resisten muy bien. Recomiendo la compra.

Comprador2. Lo he comprado como un regalo para mi hijo que se ha mudado para un nuevo piso, es impresionante el calor que da y mi hijo se ha maravillado con lo bonita que ha quedado en un rincón.

Comprador3. Es preciosa y muy decorativo, me ha llegado en menos de 4 semanas y ya la estoy disfrutando. El efecto que tiene es bonito, me ha gustado que todos los que visitan mi casa, dicen que es preciosa.

Comprador4. Fantástica y muy practica, tiene un peso ligero, es móvil, la he usado en mi dormitorio, le da una atmosfera muy romántica que me ha gustado,  y el salón para reuniones con mi familia, calienta muy bien y es bonita.

Comprador5. Ya tengo dos meses con esta estufa, y me ha sorprendido que realmente, de bajo consumo eléctrico. Lo he usado y estoy encantada, volvería a comprarla.

 

¿Dónde comprar Homcom Chimenea Eléctrica Estufa Calefactor Eléctrica con Termostato Brillo Temperatura Ajustable?

Si ya has decidido tener en tu hogar una chimenea moderna, eléctrica y con bonito diseño, estas a punto de cambiar tu vida.

Es una de las decisiones importantes porque cambiara definitivamente el diseño interior de cada uno de tus espacios, haciendo que sean más sofisticados.

Cálido y hogareños, aportando la elegancia que representa tú estilo.

Además de todo, te olvidaras del frio que te puede afectar a ti y tu familia en los días de inviernos más frio.

Pero aun falta un elemento indispensable, decidir en donde comprar, ya que en el mercado existe una gran variedad de modelos.

Al mismo tiempo, una gran variedad de precios y tiendas que pueden ofrecerte algunas ventajas.

Por eso es importante comparar, el corte inglés y algunas tiendas online tienen oferta que serán un acierto.

No obstante, si de verdad estas buscando ahorrar dinero pero con un servicio de entrega hasta la puerta de tu casa y totalmente gratuito.

Entonces tienes que comprar y elegir inteligentemente, ya que por mucho Amazon, es una de las mejores opciones al comprar chimeneas eléctricas decorativas.

Puedes tener en muy poco tiempo, incluso antes de lo que te puedas imaginar tu chimenea en las puertas de tu casa.

En las chimeneas eléctricas opiniones, de los consumidores han resaltado el excelente servicio post venta y por si fuera poco al comprar en esta tienda online.

Contaras con las mejores ofertas, puesto que compraras directamente con los proveedores y sin necesidad de intermediarios.

¿Estás buscando algo más? Comprara las características y la relación precio/calidad de este producto, y podrás mirar que no hay nada mejor para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *