Topmercado.es

HOMCOM Efecto de Leña

HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Estufa de Pie Calefactor Efecto de Leña Ardiendo con Mando a Distancia Temporizador 1000W/2000W 63.5x30.5x67.5cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrica decorativa con efecto de leña ardiendo. Elegante diseño de pie, perfecta para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en cualquier habitación de tu hogar, como por ejemplo en la sala de estar e incluso en tu oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada con metal resistente y sólido. Cuenta con las certificaciones LVD, EMC, ROHS, GS, ERP. Potencia ajustable a 1000W y 2000W por 2 interruptores de 1000W.
  • CONTROL CÓMODO: Cuenta con un mando a distancia y un panel de control en la ventanilla de delante. Girando los botones o con el control remoto podrás ajustar la intensidad del termostato.
  • EFECTO LUEGO: Tiene un efecto de leña ardiendo que se puede usar de forma independiente, el brillo es ajustable y la ventanilla puede abrirse siempre que el usuario lo desee.
  • MAYOR SEGURIDAD: Cuenta con un dispositivo de seguridad que hace que la chimenea se apague automáticamente en el caso de que hubiera un sobrecalentamiento. Dimensiones totales: 63.5x30.5x67.5cm (LxANxAL). Voltaje: 220-240V/50Hz. Longitud del cable: 1.55m

Perfecta para complementar ese estilo que deseas para tu hogar, es una chimenea en color negro que se adapta perfectamente a tu estilo para darte lo que necesitas y al mismo tiempo calienta tu habitación en pocos minutos HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña

Pros y Contra

Pros

  • Estas chimeneas eléctricas decorativas efecto llama se destacan por algunas ventajas que la hacen ser muy popular, entre ellas están:
  • Es portátil, ya que su peso es ligero y además esta dotadas de patas muy resistente para usarla donde quieras.
  • Es silenciosa, y puede aportar la calefacción que necesitas en los días de invierno y otoño.
  • Fabricada con materiales resistentes, que la hace ser durable.
  • Se puede usar como un elemento decorativo, porque cuenta con un efecto llama que es muy realista, puede hacer que cada rincón se convierta en un ambiente cálido y al mismo tiempo romántico.
  • Es fácil de instalar, ya que no necesita realizarse instalaciones en la pared o hacer obras en la habitación.

 

Contra

  • No cuenta con un mando de control a distancia, a pesar de que la temperatura se puede ajustar, tiene que hacerse mediante un panel de control que se encuentra en la parte delantera.

Características Técnicas

  • Homcom es una estufa durable que está fabricada en color negro, lo que permite que combine y se adapte a cualquier decoración, es por esto que es versátil.
  • Fabricado con materiales resistentes que hacen que esta chimenea sea durable, vidrio, hierro y plástico.
  • El peso de este producto es muy liviano, tan solo 6,38kg que la hace ser chimeneas eléctricas de diseño portátil para que puedes llevarla a donde quieras, además cuenta con 4 patas que son muy solidas.
  • Es capaz de calentar en pocos minutos una habitación con superficie entre 15 a 30m².
  • Cuenta con un cable de alimentación de  1,6metros, que te permite conectarlo donde hayas elegido.
  • Con una potencia de 1000/2000W, que es ajustable girando un botón ofreciendo un ambiente cálido, confortable y además es muy silenciosa.
  • Cuenta con un efecto de leña ardiendo y el brillo también se puede ajustar para que este configurada a lo que estas buscando.

El diseño es práctico, por lo que puede ser de utilidad tanto en el hogar como en la oficina.

Los Compradores opinaron

Comprardor1. Ha sido una compra genial, lo he adquirido por el etilo y diseño que es bonito, pero me ha sorprendido porque es una chimenea que caliente y es muy potente.

Sin duda la volvería a comprar, ya que hace que mi salón sea muy acogedor, mi casa suele ser fría pero con esta chimenea he podido disfrutar del calor, la recomiendo.

Comprador2. El calor y potencia de esta chimenea ha podido calentar mi habitación, me gusta mucho haber comprado este producto, funcionan correctamente y me siento contento con esta compra, me ha sorprendido.

Comprador3. Lo recomiendo, calienta y el efecto en leña es muy bonito y el brillo se puedo ajustar.

Lo mejor de todo es que no quema y es muy seguro sobre todo por los niños que son curiosos.

Comprador4. Lo he comprado porque me ha gustado el diseño y pensé que sería perfecto para mi salón, sabía que no podía pedirle mucho a esta chimenea por el precio tan barato pero me ha sorprendido gratamente por la potencia.

Además me ha llegado a tiempo y el envío fue gratis a la puerta de mi casa, lo recomiendo, no se arrepentirán.

Comprardor5.Tiene un peso muy ligero, me gusta el efecto de leña que es agradable y la verdad acogedora, la comprar es recomendada es un buen producto y con un servicio al cliente que fue excelente.

Si tengo la posibilidad de comprar otra para mi habitación lo haré sin dudarlo.

Comparar entre las opiniones de los compradores, es indispensable para que tengas un entendimientos de todas las ventajas que vas a tener con estas chimeneas decorativas eléctricas.

¿Dónde Comprar Homcom Chimenea Eléctrica Móvil tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña?

Es muy importante, encontrar un lugar perfecto en donde poder comprar chimeneas modernas eléctricas.

Hoy día existen miles de tiendas, pero tienes que elegir aquellas con mejor reputación y que puedan darte respuesta si llegas a tener un inconveniente.

El cortes Inglés y las tiendas online como es el caso de Amazon son una buena alternativa para ti que estas buscando lo mejor.

Aquí te recomendamos que compres en la tienda más grande todas, Amazon ya que puedes tener los mejores precios y sin intermediarios, por eso el precio será más barato que en otras tiendas.

Otras ventajas que encontraras en las chimeneas eléctricas Amazon, es que el envío en completamente gratis.

Podrás comprar desde tu portátil o móvil y puedes tenerlo a las puertas de tu casa para comenzar a disfrutar del calor en el invierno.

Por eso entre otras razones más a la hora de comprar una chimeneas eléctricas decorativas efecto llama, Amazon tiene lo que estas buscando.

¿Por qué comprar?

Existen diferentes modelos en Amazon chimeneas eléctricas; sin embargo no todas pueden ofrecerte lo mismo.

Por esto es indispensable que pienses siempre en las características y al mismo tiempo en que le den respuesta a las necesidades que tienes de calefacción y al mismo tiempo en la decoración de tu hogar.

Te en cuenta que esta Chimenea Eléctrica es moderna y funcional que además de evitar el frio del invierto también es un elemento decorativo en cualquier rincón.

Por si fuera poco es portátil, ligera y con material resistente en color negro para que combine y se adapte a cualquier ambiente.

Se trata de chimeneas eléctricas decorativas realista y con efecto de leña que le da a este producto un valor añadido.

Estas son algunas de las razones que te dirán decir que si,  a HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña.

Que podrás comprar en la mejor tienda online de todas y desde tu casa, Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.