Topmercado.es

HOMCOM Hierro Negro

HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.

Es perfecta si quieres comenzar a olvidarte del frio en otoño y en invierno, cuenta con un diseño muy bonito que lo hace ser ideal para formar parte de la decoración de tu hogar, está elaborado con materiales resistentes y es durable HOMCOM Chimenea Eléctrica Vidrio Hierro Negro

Pros y Contra

Pros

  • Este producto se ha destacado entre muchos ya que cuenta con ventajas que la hacen ser una de las mejores chimeneas eléctricas.
  • Tiene dos niveles de potencia que se pueden ajustar entre 900W y 1800W.
  • Cuenta con la capacidad de poder calentar una habitación de 30m².
  • Estas chimeneas eléctricas esta lista para empotrar.
  • Tiene un increíble efecto de llama muy real, y es ajustable con 5 modos de brillos y 7 colores diferentes en cada lado.
  • Es una chimenea que se puede empotrar, es perfecta si quieres instalarla en la sala de estar, salón comedor y tu habitación.
  • No genera ruidos, humo o suciedad que se ocasiona por las cenizas.
  • Cuenta con accesorios que hacen que la instalación sea mucho más fácil.
  • Incluye piedras que son decorativas y proporcionan un estilo más realista y confortable.
  • Incluye un mando a distancia.

 

Contra

  • Al ser una chimenea eléctrica, la capacidad de calentar una habitación es limitada.
  • Las pilas del mando de control no se incluyen en el envío.

Características Técnicas

Es una chimenea con muy bonito diseño, y efecto de llamas que asemeja el fuego real, con piedras que son decorativas haciendo que sea más bonita elaboradas con polietileno como guijarro.

La intensidad de la llama se puede ajustar hasta 5 niveles, y las llamas cuentan con 7 efectos y colores, al igual que en cada uno de los lados tiene 18 bombillos LED de bajo consumo con diferentes colores para personalizarlo.

Es muy segura porque tiene un interruptor térmico capaz de evitar el sobrecalentamiento.

La chimenea se puede controlar a distancia ya que incluye un mando de control, además está dotado de botones de interruptor para ajusta la potencia y la llama.

Se debe evitar toca directamente el protector de valla.

Desde el punto de vista estético, está elaborado de color negro con materiales resistentes y durables; chapa de hierro y vidrio con un espesor de 5mm.

La distancia de alcance del control es de 1 a 5m, y con una longitud de cable de 1,5m.

La superficie de calefacción es de unos 30m², es una chimeneas eléctricas para empotrar muy ligera, el peso es de tan solo 12,9kg.

Por último, las medidas totales de este producto son: 65×11 y 4x52cm.

Puedes optimizar el uso de estas chimeneas eléctricas, si encuentras un lugar perfecto en tu habitación, para que todas las miradas se puedan centrar en este complemento decorativo.

Opiniones de los compradores

Las opiniones de los vendedores son variadas y se basan en las experiencias vividas con los proveedores y el producto.

Por eso antes de comprar, valora la información de otras personas que como tú, quieren disfrutar del calor en el invierno.

Comprador1. El diseño es elegante, bonito ideal para calentar el hogar. Lo hizo de manera fácil, uniforme, y de manera rápida.

Estéticamente es igual como se ve en la foto, la valoración entre el pecio y la calidad es genial, por lo que merece la pena comprarla.

Comprador2. Es bueno y bonita,  elegante y hace que la habitación se vea más bonita y confortable.

Me ha sorprendido el efecto de la llama que es muy realista y la capacidad de calentar la habitación.

Comprador3. Estoy feliz con la compra, llego a tiempo y en muy estado, es bella, estética, funcional y el efecto llama es una pasada. Sin duda merece la pena comprar esté producto y el precio es bajo.

Comprador4. La chimenea ha superado mis expectativas, sabía que no podía espera mucho pero realmente me ha sorprendido.  Y la decoración y las llamas es agradable, para disfrutar con amigos o solo para leer un libro y tomar vino, recomendado.

Comprador5. La chimenea funciona muy bien, y le da calor a la habitación en pocos minutos, el diseño es genial y muy bonito pero el mando de control a distancia, no trae las pilas.

Y al comprarlas ha durado muy poco tiempo, pero del resto está todo bien, merece la pena comprarla.

Se debe decir, que entre las opiniones de los clientes se destaca lo sutil, hermoso, elegante del diseño que combina con todos los ambientes y estilos de decoración.

Además hace que sea el centro de atracción de todas las miradas en una casa, realmente es una compra acertada que no puedes dejar de hacer en chimeneas eléctricas insertables que cuenta con un precio muy bajo.

Puede servir de complemento en tu hogar o como un regalo para hacer que la casa de ese alguien que te importa, sea un rincón especial y confortable.

¿Quién necesita comprar una chimenea eléctrica?

En la actualidad, las chimeneas son más que un electrodoméstico decorativo, es también funcional.

Son capaces de ofrecer, la calefacción necesaria para una habitación en las épocas más frías del año, logrando que sean confortables.

Lo mejor de este tipo de producto es que son el reemplazo perfecto de las chimeneas tradicionales pero si el sucio, ni las cenizas que pueden ser `perjudiciales para la salud.

Las chimeneas eléctricas decorativas, no necesitan mantenimiento ya que la llama es artificial y no necesita leña real.

Son seguras ya que muchos modelos cuentan con un termostato que evita que se sobrecaliente, lo que ha que usarla sea seguro incluso para los niños.

Todos estos son elementos que te ayudaras a pensar que es mucho mejor tener chimeneas eléctricas decorativas.

Todas estas características que definen este producto te hacen saber que, es una compra necesaria y es perfecta para cualquier persona que quiera evitar el frio y decorar al mismo tiempo.

Es decir, todas las personas deberían de tener una y disfrutar de este producto que es genial, son una solución a todas tus necesidades de calefacción.

Y tú ¿has decidido cuál comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *