Topmercado.es

Homgeek

Rebajas
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies y batidos.
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas. Puede elegir la homgeek licuadora con confianza. El tiempo ha demostrado que todos los materiales están estrictamente controlados por ingenieros para proteger su salud en todo momento.
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】 La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza esté colocada correctamente en el motor y bloqueada. Y si el motor está sobrecargado o sobrecalentado, se detendrá automáticamente para protegerse. ¡Elige esta licuadora para tener batidos y estar más saludable cada día!

Las batidoras en la cocina actualmente son indispensables para obtener los jugos que necesitas con rapidez y eficiencia.Por lo cual en esta ocasiónsería mejor comenzar hablando sobre la marca de esta grandiosa batidora así que Homgeek.Se trata de una marca especializada en la producción y venta de productos de cocina globales. Creemos firmemente en la importancia de los materiales de calidad y la artesanía precisa. Continuaremos rompiendo los límites y brindando productos de alta gama en todo el mundo.

Esta batidora se conoce por el nombre de homgeek Batidora de Vaso, la cual es una licuadora portátil, trae una botella portátil de una capacidad de 400 ml.

La Homgeek Mini Blender es una licuadora de cocina increíblemente. Ideal a la hora de preparar deliciosos batidos, salsas, cremas y más. Viene con una botella deportiva de tritan con una tapa a prueba de fugas para que puedas preparar cómodamente sus bebidas favoritas en casa o en el trabajo.

Ocupa poco espacio por lo que puede almacenarse fácilmente cuando no está en uso.Se sabe bien que la mayoría de licuadoras son pesadas y grandes, lo que dificulta el hecho de transportarla.Pero esto no aplica para esta batidora portátil que cuenta con una fácil y cómoda manipulación. Además es ideal a la hora de transportarla a cualquier lugar, ya que solo tiene un peso de 1,01 kg.

Es muy fácil de usar e intuitivo, ya que para su uso es de solo armar sus piezas como si fuese un lego. Todo encaja perfectamente, para luego colocar lo que deseamos batir con el agua necesaria y solo con presionar un botónempezará a batir. De esta manera queda todo bien mezclado,donde solo resta retirar el vaso con su batido y disfrutar de esas deliciosas vitaminas en el lugar que desees.

Se debe tener en claro que su diseño es desmontable lo que en comparación con la gran licuadora, esta mini licuadora está diseñada para ser simple. Las tapas son desmontables y fáciles de limpiar. La botella y la tapa se pueden lavar en el lavaplatos (excepto en la unidad principal).

Para conseguir esta batidora portátil debes de buscarla donde se te haga más cómodo, ya sea en una tienda de electrodomésticos, o desde la comodidad de tu hogar por medio de algún aparato con acceso a internet ingresas a la tienda virtual de Amazon la solicitas y te llegara a tu domicilio lo antes posible con su vaso portátil y la garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *