Topmercado.es

Homgeek

Rebajas
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies y batidos.
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas. Puede elegir la homgeek licuadora con confianza. El tiempo ha demostrado que todos los materiales están estrictamente controlados por ingenieros para proteger su salud en todo momento.
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】 La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza esté colocada correctamente en el motor y bloqueada. Y si el motor está sobrecargado o sobrecalentado, se detendrá automáticamente para protegerse. ¡Elige esta licuadora para tener batidos y estar más saludable cada día!

Todos conocemos las batidoras de vaso y las vemos muy comúnmente en las cocinas.Sin embargo la gran mayoría ocupa mucho espacio. Pero en el caso de la batidora homgeeksetrata de una batidora de vaso de un tamaño ideal para ahorrar espacio. Dando como opciones licuarSmoothies y mucho más.

La mini licuadora portátil tiene una fuerza de 350 W con unas cuchillas muy afiladas. La cual le permite 21.000 Repeticiones por minuto, para así trabajar de una forma muy eficiente. Por otra parte no solo se trata de su excelente potencia, también es muy sencilla de usar, debido a que puedes armar tu batidora fácilmente. La cual consta de un cuerpo de acero inoxidable completando con 2 botellas portátiles de 600 ml cada una y luego de tenerla armada es solo cuestión de usar un solo botón para poner a funcionar a esta grandiosa batidora.

Por otra parte cabe destacar el hecho de que las dos botellas deportivas que incluyen, están hechas de un material el cual es deTritan con tapa a prueba de fugas para que puedas llevar sus bebidas favoritas a los lugares que desees y necesites sin ningún tipo de inconveniente. Ocupa una cantidad limitada de espacio y se puede guardar fácilmente cuando no se usa.

Se debe acotar que su motor es de bobina de cobre 350W lo cual hace que esta batidora sea de potente motor con acción ciclónica. Ayudando así descomponer cualquier ingrediente en los batidos más sedosos. Su motor hecho de bobina de cobre y carcasa de metal ofrece una mayor durabilidad. Complementado por una cuchilla de 4 hojas de acero inoxidable ideal para triturar fácilmente frutas y verduras. Las cuchillas súper afiladas hacen que sea fácil lograr la consistencia perfecta en todo momento.Para realizar la limpieza de muchas batidorasa veces lleva mucho tiempo pero este no es el caso de la Homgeek, ya que simplemente se trata de que desenrosque el conjunto de la cuchilla, y simplemente enjuague con agua y jabón. No olvides que las botellas son aptas para lavavajillas, por lo que lo más recomendable es que lo limpie inmediatamente después de cada uso.

Pros y Contra

Pros

  • Esta batidora es muy dada para ser portátil y practica gracias a que esta mezcladora personal está equipada con botellas deportivas las cuales son 2 botellas con una capacidad de 600 ml cada una.
  • Esto es una ventaja debido a que puedes llevar la botella a la oficina, clase o gimnasio sin preocupaciones.
  • Cabe destacar que la mini licuadora homgeek GS-627 es un aparato de cocina increíblemente versátil, que no solo sirve como batidora, también funciona como exprimidor y más.

 

Contra

  • Posee un vaso de 600ml lo cual es muy pequeño para ciertas ocasiones.

Al momento de adquirir una batidora debes ver varias cosas como cuáles son tus necesidades y cuál es el presupuesto para adquirirla. Luego según esto veras las especificaciones de la batidora que te llame la atención. Veras su motor tanto de que material y de que cuanta fuerza consta, el tipo de cuchilla, el vaso que tiene si es de plástico o es de vidrio, si el vaso es portátil o solo sirve como jarra. También debes tomar en cuenta el tamaño de la batidora para saber si es adecuada para tu cocina o no, luego de ver todos los detalles que consideres necesarios sabrás cual ha de ser tu batidora ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *