Topmercado.es

Ideas de diseño para tu salón

Tu salón es lugar principal para las reuniones y los momentos en familia. Aquí es donde se juntan para comer, para ver la televisión o simplemente pasar un rato agradable. Por eso,queremos brindarte algunas ideas de diseño para tu salón con el fin de que logres ese ambiente estable y equilibrado de colores.

Dependiendo de la paleta de colores elegida, el tipo de muebles y hasta la iluminación causarás distintos efectos. Esperamos que estas ideas te sean muy útiles.

1.     Laprimera impresión es el color

La primera impresión que nuestros visitantes y tu mismo te llevas al entrar al salón es la paleta de colores. Es tu deber equilibrar los colores que desees de modo que no canse la vista o cause emociones innecesarias. Por ejemplo, si deseas implementar colores grisáceos a tus muebles, opta por un color de pared preferiblemente blanco.

Una mesa de plegable de salón es perfecta si no gozas de un espacio tan amplio. Puede ser acompañado por una decoración simple (una lámpara o un jarrón de flores),o dos sillas a cada lado (depende del diseño) para que sea un pequeño y acogedor comedor cerca de tu salón.

2.     Decoración retro

Los tonos crudos y beige no están necesariamente pasados de moda. Dependiendo de cómo empleas los colores crudos y los muebles lograrás un ambiente muy retro y especial.

Jugar con muebles de diseños por ejemplo, escandinavos le da otro toque de originalidad. Para completar un diseño perfecto en tu salón te recomendamos la mesa auxiliar plegable Carrefour. Ya sea para emplearlo en actividades cotidianas o que forme parte de tu decoración.

3.     Un cuadro llamativo

Las paredes son el lugar perfecto para exponer cuadros diversos y llamativos. Gracias a estos podemos darle diferentes toques a nuestro salón.

Un diseño diferente para tu salón implicará (además de muebles diversos que se acoplen con el ambiente) cuadros de cualquier tamaño y color en la pared.

4.     Sin cuadros, sin problemas

Si tu vivienda está compuesta por paredes antiguas de piedra o ladrillos es tu momento de simplemente dejarla ser. Comprendemos que una pared es el sitio de exposición y sobre todo si se ubica en el salón.

Sin embargo, dejar lo rústico y antiguo que sea el protagonista puede ser la respuesta para un salón deslumbrante y una idea de diseño para tu salón fugaz. Para completar excelentemente el diseño de tu salón te recomendamos; mesa plegable ikea pared.

5.     Iluminación

La iluminación es otro de los factores más importantes para evocar una esencia de lujo. Si tienes un ventanal grande, deja que se lleve el protagonismo al dar con la luz natural.

No estaría mal acompañarlo con lámparas de pared, techo o si gustas colocar una linda lámpara en tu mesa plegable pequeña.

6.     Comparar y definir el estilo

Esta idea puede pasar por alto en muchos decoradores principiantes. Comparar la calidad y precios de los distintos muebles que colocarás es una buena idea de diseño para tu salón.

Recibe propuestas de los más cercanos o de decoradores expertos. Puedes optar por pedir un presupuesto si deseas ir más allá con tu salón. La solución económica para la reforma de tu salón es diferente y depende de ti.

El pavimento porcelánico imitará a la perfección un acabado lujoso sin tanto esfuerzo. Para las paredes está en tendencia los papeles pintados; son sofisticados y puedes acoplarse al ambiente de tu salón.  Puedes seleccionar una mesa redonda plegable como opción más económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *