Topmercado.es

IKOHS MO

Rebajas
IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo, Color Beige
  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Base de acero inoxidable y BPA Free.
  • Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.

En la actualidad existen muchas batidoras con grandes funciones. Por esta razón es mejor ver todas las especificaciones y funcionamientos para así comprar la más adecuada y darle el uso más indicado, ya sea para hacer salsas, batidos o cualquier receta que desees.

Por los motivos mencionados, te presentamos la IKOHS Batidora de Vaso MOI. Se trata de una Batidora de Vaso Individual que sirve principalmente para preparar deliciosos Smoothies y Batidos. Cuentacon una potencia de 230 W, el uso de esta batidora es para hacer batidos principalmente, por lo cual se recomienda no colocar cosas muy duras para evitar el daño de las mismas. Para eso existen otros modelos de batidoras con esas especificaciones así que si deseas una batidora que sea pequeña y fácil de usar puedes escoger la IKOHS que te permite hacer tus batidos favoritos y luego llevarte el vaso al lugar donde lo necesites, ya sea un parque gimnasio o lugar de trabajo.

Si deseas combinar los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca. Se limpia fácilmente y puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas. Este sin duda alguna es un electrodoméstico ideal para estilos de vida saludables, ya que dispone de 1 vaso de 400 ml perfecto para llevar tus bebidas nutritivos a la hora de hacer ejercicio. Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento y lugar, como puede ser en el trabajo gimnasio o lugar que desees.

Pros y Contra

Pros

  • La Batidora Smoothie de diseño con vaso portátil de 400ml, es práctica, elegante, hecha con materiales sanos (libre de BPA) y muy duraderos.
  • La base como las cuchillas de la batidora MOI están fabricadas con acero inoxidable, máxima duración y resistencia.
  • A la hora de llevar a cabo la limpieza de esta moderna batidora es muy sencillo de hacer. Es práctica, elegante y gracias a su diseño renovado minimalista da una funcionalidad complementada con la elegancia que mereces.
  • Con esta batidora puedes combinar los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, aportando que las cuchillas de la batidora MOI son de buena resistencia, brindando una máxima duración.
  • Por si no recuerdas es BPA free significa que el vaso portátil de la Batidora MOI está libre de cualquier tipo de sustancias tóxicas.

 

Contra

Si deseas adquirir tu batidora de vaso para hacer tus jugos y batidos. Puedes conseguirla en lugares donde venden electrodomésticos como es el caso de tiendas físicas como Carrefour o puedes buscarla por la tienda virtual Amazon. La cual se encuentra al alcance de tus manos, ya sea desde tu móvil o computadora donde la consigues a un gran precio, nueva y con garantía, llevándola directamente a donde desees para así poder preparar esos deliciosos y sanos batidos que te gustan.

El mayor beneficio de esta batidora es su tamaño, lo que hace que no ocupe tanto espacio en tu cocina o donde desees tenerla, de tal manera que es muy práctica y cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *