Topmercado.es

BCST-33-BK Bluetooth

Inateck USB Lector de códigos de Barras con Soporte, BCST-33
  • 【Soporte inteligente】: la oferta incluye un soporte que tiene función aut-sensing. No se necesitan configuraciones extra, el lector activa el láser y escanea automáticamente los códigos después de apoyarlo al soporte
  • 【Capacidad de decodificación aumentada】: gracias a la velocidad de decodificación de 220 veces por segundo, el lector puede escanear códigos de barras estropeados, deformados o desvanecidos. Para una mejor precisión en los resultados
  • 【Lee todos los códigos de barras 1D】:el lector puede leer varios tipos de códigos de barras 1D inclusos: Codabar, Code 11, Code 128, Code 39, Code 93, EAN-8, EAN-13, ISBN, ISSN, MSI, UPC-A, UPC-E, IATA-25, Industrial 25/Standard 25, Interleaved 25, Matrix 25, China Postal Code, GS1-128, etc.
  • 【Plug and Play】: compatible con los sistemas operativos más difundidos como Windows, MacOS, Linux, etc. Se conecta al ordenador con un cable USB. No se necesitan programas de instalación
  • 【Se mantiene firme】: la cabeza del escáner se ajusta perfectamente a la mesa de trabajo (véase imagen a la izquierda) si peligro que caiga o deslice

No hay ninguna razón por la que debas gastar una gran cantidad de dinero para obtener el equipo profesional para su negocio. ¿Necesitas un lector de códigos de barras barato? Inateck le ofrece el BCST-33-BK que funciona en ordenadores y dispositivos móviles.

Las ventajas del lector de códigos de barras

Anteriormente, Inateck ya ha demostrado que este producto está orientado a empresas y consumidores de todo tipo. De hecho, es compatible con todos los dispositivos Windows, Mac, Android, iOS, lo que lo hace perfecto para todos.

La calidad de fabricación es excelente con el plástico y el diseño. No hay nada sobrevalorado ni demasiadas fantasías. De este modo, el usuario tiene la seguridad de poder sujetar el aparato con firmeza para poder utilizarlo cómodamente.

En cuanto a la lectura, el escaneo es lo suficientemente alto como para permitir una lectura impecable. Además, tiene una memoria de almacenamiento muy grande en comparación con otros modelos como el Esky ES012.

La capacidad de la batería se optimiza con una batería integrada de alta capacidad, casi el doble de la capacidad de la Aukey BS-W1. Esto le permite realizar una operación de escaneo continuo durante más de una semana.

Las características técnicas

Este lector de código de barras está equipado con un procesador ARM7 que funciona a 72 MHz para una mayor velocidad de cálculo. Además, viene con una memoria de almacenamiento de 128 K, o 2600 códigos de barras registrados.

Para hacer funcionar todo este dispositivo a bordo, este lector está equipado con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh.

Para la lectura, la velocidad de escaneo es de 100 escaneos por segundo. Un módulo de comunicación remota Bluetooth está disponible. Además, también puede utilizar una conexión EDR estándar.

Los códigos que puede decodificar son: Codabar, Code 93, MSI, Code 128, UCC/EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, UPC-E, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, 2/5 Matrix.

Las interfaces compatibles incluyen USB2.0, Bluetooth SSP y Bluetooth HID. Los idiomas disponibles para el teclado son inglés, francés, alemán, español e italiano.

De lo contrario, las plataformas compatibles son: Windows XP/7/8, Android 4.0, Apple iOS, Mac OS X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.