Topmercado.es

BCST-60-MG

Inateck Lector de códigos de Barras Escáner Láser Inalámbrico 2.4GHz, Alcance 35 m, Automático, Rápido y Preciso, Duración en Uso 15 días, BCST-60
  • 【Listo para el uso】: fácil de usar con el adaptador USB 2.4GHz. No se necesitan programas adicionales. Compatible con Windows, Mac OS, Linux, Raspberry Pi, Android (con OTG) y más
  • 【Más precisión】: escanea diferentes códigos de barras type 1D. Puede reconocer y cargar códigos borrosos, dañados o irregulares. Capacidad de decodificación superior para cada aplicación
  • 【Alcance hasta 35 m, duración batería hasta 15 días】: el alcance de la transmisión inalámbrica llega a 35 m, perfecto para supermercados, almacenes y otros ambientes de trabajo particularmente amplios. Una carga completa dura hasta 14 días y hace el trabajo más rápido y eficiente.
  • 【Diseño anti choque 360°】: todos los componentes principales son protegidos por material en TPU a prueba de golpes. El lector BCST-60 puede funcionar hasta después de caídas de 1,8 metro de altura sobre hormigón
  • 【Aún más personalizable】: proporciona más opciones personalizables, inclusive el modo de lectura automático, el ocultamiento de caracteres, prefijo/sufijos y regulación del volumen. Para todas tus necesidades.

Si está buscando un nuevo lector de código de barras, le invitamos a que eche un vistazo a nuestro test de Inateck BCST-60-MG

Lo que necesita saber sobre este lector de códigos de barras

Hoy en día, se ha convertido en lo suficientemente simple para iniciar su propia tienda en línea como Amazon y eBay. Pero el problema es llevar un registro de su inventario y esto puede ser difícil.

La configuración de este dispositivo de lectura de códigos de barras sólo tarda unos segundos. Sin embargo, aprender a utilizarlo lleva un poco de tiempo, ya que puede utilizar el escáner tanto de forma regular como fuera de línea para almacenar códigos de barras, si el ordenador portátil/PC no está habilitado.

Al igual que el BCST-10 Inateck, este escáner es muy útil para el control de inventario. Y el lado inalámbrico es realmente una gran ventaja.

Además, la duración de la batería es de unas 7 horas con un uso intensivo. Esto demuestra que la carga de trabajo dura toda una jornada laboral. Sobre todo porque el tiempo de carga es muy rápido, sólo alrededor de una hora y media. Además, se puede utilizar cuando está enchufado.

Las características técnicas

Al igual que con el Gryphon I Gd4430, el módulo de comunicación remota utilizado es la conectividad Bluetooth emitida en la frecuencia 2.4G. Esto permite su uso a una distancia de 10 m del host.

Incluye una CPU ARM 7 con un reloj de 72 MHz para calcular rápidamente los datos escaneados. Estos se almacenan en una memoria interna de 256 KB, que puede contener hasta 2600 códigos. Además, la frecuencia de lectura de este lector de códigos de barras es de 100 lecturas por segundo. Y si desea configurarlo, el análisis puede cambiar entre dos modos: Modo de apagado automático para el ahorro de batería y modo manual.

Para poder leer los códigos de barras, se ha integrado un diodo láser de 650 nm, con un ángulo de detección de 75 grados en la horizontal y 65 grados en la vertical.

Y en cuanto a la fuente de alimentación, lleva una batería de iones de litio de 1500 mAh que ofrece 7 horas de uso continuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *