Topmercado.es

Información completa sobre cómo viajar a Estados Unidos


Los Estados Unidos de América son una de las principales potencias del mundo y referentes en muchos aspectos, tanto económico como culturales. Razón por la cual, cada año existe una cantidad exorbitante de personas que desean visitar este país en algún momento de su vida y muchas de ellas deciden incursionar en un viaje para conocer las diferentes ciudades y lugares famosos que tiene esta nación. Así mismo, localidades como Las Vegas, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Boston, entre otros, son unos de los sitios que sin lugar a dudas debes conocer al viajar a Estados Unidos en diciembre o en cualquier temporada del año.


La diversidad y el contraste colorido que contiene este país es propia de admirar, ya que para nada es casualidad que Estados Unidos sea considerado cada año como uno de los principales destinos turísticos del mundo. Sin embargo, eso no es todo, también podrás viajar a Estados Unidos a estudiar inglésu otra carrera universitaria, optando por las mejores universidades del mundo como Harvard, Stanford, Cambridge, la universidad de Boston, entre otras. Cabe destacar, que esta nación tiene una rica y variada cultura, monumentos históricos, leyendas y mitos propias de Norteamérica, una gastronomía icónica alrededor del planeta como los hotdogs y las hamburguesas. Además, líderes en deportes, parques de atracciones, avances tecnológicos, espectáculos, etc.

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Estados Unidos?


Quizás en algún momento de planificar tu viaje a este país te has hecho esta pregunta, por suerte para ti, nosotros te ayudaremos. La mejor opción es viajar a Estados Unidos en navidad, ¿Por qué? Porque en esta época tan especial del año, es cuando Norteamérica refleja y destaca sus verdaderos colores en todas las grandes y pequeñas ciudades alrededor de la nación. Así mismo, da a relucir sus cantos navideños conocidos como villancicos, bebidas típicas, festividades en familia y su exquisita gastronomía navideña.

Al viajar a Estados Unidos desde España, debes conocer que por ser ciudadano español y, por ende, pertenecer a la unión europea, tan solo necesitarás tu DNI y el pasaporte para visitar este país. También, obtendrás automáticamente un permiso de turista por 90 días y disfrutar de los maravillosos paisajes naturales, las playas, parques, entre otras actividades que Norteamérica tiene para ti y tu familia. Además, al entrar a Estados Unidos, te podrás dirigir a una casa de cambio para intercambiar tus euros por dólares americanos, siendo este último, la moneda oficial de este país.


¿A dónde viajar a Estados Unidos durante mi visita?


Durante tu estancia en Norteamérica de a poco observarás la cantidad de sitios que tiene este país para disfrutar y aprender. Es por ello, que decimos mencionarte a continuación algunos de los mejores destinos turísticos de Estados Unidos. 

Entre muchosotros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *