Topmercado.es

Jané S91

Jané - Cambiador de Espuma Plastificada, con Bordes Antivuelco, sin Estructura Rígida
  • Uso aconsejado a partir de los 0 meses
  • En blanco con estrellas grises
  • Muy fácil de limpiar
  • Cómo para el peque
  • Adaptable a la mayoría de cambiadores del mercado

Jané 080263 S91 – Espuma cambiador.- es adaptable a la mayoría de los cambiadores que se encuentran disponibles en el mercado, es seguro y estable para el bebé. Jané 080263 S91 – Espuma cambiador.

Pros y Contra

Pros

  • Su uso es recomendado desde los 0 meses.
  • Es fácil de limpiar, con un paño húmedo será suficiente.
  • Es adaptable a la mayoría de los cambiadores.
  • Es cómodo ya que no cuenta con una estructura que sea rígida.
  • Cuenta con hermosos diseños en forma de estrellas que se adaptan a la decoración de la habitación.

 

Contra

  • No se conocen.

Características Técnicas

Es ideal para cambiar al bebé en cualquier superficie.

Es adaptable ya que se ha diseñado con dos medidas 67 x 43 x 10 cm y 80 x 50 x 10 cm, eligiendo la que mejor se adapte a lo que necesita.

Ha sido elaborada para brindar una superficie suave,  la espuma es mullidita y los bordes laterales altos para evitar que el bebé ruede.

Diseñados con materiales que lo hacen ser fácil de limpiar, en tejido plastificado de PVC libre de colorantes y PHtalatos.

Opiniones de los Compradores

Conocer la experiencia que han tenido los compradores del colchon cambiador bebe es de suma importancia ya que te ayudaran a elegir con objetividad.

Comprador1. Me ha gustado mucho, las medidas han sido perfectas para el cambiador. Ya tengo un mes usándolo desde que nació mi bebé y la verdad es que es muy mullidito y la espuma muy suave.

Me ha gustado que siento que es muy seguro y que los laterales son un poco altos pero nunca se debe dejar solo al bebé por seguridad, recomendado.

Comprador2. Todo ha sido perfecto y la experiencia me ha gustado mucho siempre estuvieron atentos e incluso me ha llegado antes de lo que había esperado hasta la puerta de mi casa, son muy profesionales.

La colchoneta cambiador bebe se nota que es muy resistente a pesar de que se siente como plástico, pero esto lo hace ser ideal ya que al momento de ocurrir algunos accidentes la he podido limpiar con el uso de un pañuelo húmedo.

Comprador3. Estoy satisfecha con este colchón, me ha gustado mucho y ya lo he usado por 4 meses y sigue como nuevo, le he comprado unas fundas y la verdad es que mi bebe se siente feliz y cómodo cuando le estoy cambiando el pañal o la ropa.

Comprador4. Al principio no estaba convencida, lo he comprado por los diseños que eran ideales para la habitación del bebé, pero me ha sorprendido gratamente que sea tan suave, tengo muy poco tiempo usando pero estoy feliz.

SI tengo que volver a cambiar no dudaría en hacer y tienes un precio muy barato, mejor que mejor.

Comprador5. Es mi segundo hijo, había comprado otro colchón pero fue un fracaso con mi experiencia  y usándolo ya por 5 meses se nota que es muy durable. Lo recomiendo y espero seguir usándolo hasta que mi bebé deje el pañal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *