Topmercado.es

KitGarden

KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, KG Folding 180
  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento
  • Ideal para Interior/Exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín…)

La mesa plegable multifuncional de KitGarden de 180 centímetros de largo es ideal para hasta cuatro personas. Es de color blanco y buena para exteriores.

Pros y Contra

Pros

  • Es muy grande, ideal para cuatro personas o menos
  • Tiene un precio muy bajo, es económica y accesible
  • Es fácil de plegar y desplegar
  • Es ligera
  • Es compacta

 

Contra

  • Puede venir rota

Características técnicas

La mesa tiene un tamaño de 180 centímetros de largo con 74 de ancho, es decir, es una mesa rectangular larga, perfecta para sentarse a comer entre amigos o familiares. Es de color blanco y está hecha de plástico, mientras que las patas son de acero o aluminio inoxidable. Es completamente plegable y ligera, fácil de llevar a todos lados.

Si estás buscando una mesa ideal para hacer una fiesta de cumpleaños, o hacer una parrillada en tu patio, esta es la mesa plegable perfecta para eso. Por su gran tamaño, puedes abarcar hasta a unas cinco o cuatro personas. Si son niños, pueden caber hasta siete personas, lo cual es ideal para hacer actividades con ellos o simplemente sentarse a comer.

Esta mesa está diseñada para plegarse por completo, es decir, queda en un tamaño muy reducido una vez doblada. Esto hace que sea ideal para usar una vez y guardarla en tu garaje o en cualquier otro lugar. Esta mesa incluye un asa para poder transportarla de manera cómoda.

La superficie de la mesa es muy fácil de limpiar, sólo se necesita una esponja y un paño húmedo. Esto hace que sea mucho más duradera. Además, puedes usarla sin miedo a que se estropee. Esta es una excelente inversión, pues una vez comprada, esta mesa puede durar años en tu hogar sin necesidad de cambiarla.

Otro excelente uso para esta mesa plegable es en los viajes de camping. Si eres de las personas que les encanta irse de camping y estar en contacto con la naturaleza, este es un complemento perfecto para tu próxima escapada.

Puedes cocinar, comer o leer algo mientras estás en tu viaje, todo de manera cómoda gracias a tu mesa plegable.

¿Qué opinan los usuarios?

Uno de los usuarios de Amazon explicó que la mesa vino golpeada en muchos lados, esto se puede deber a un problema con el embalaje. Otro usuario, explica que la mesa plegable es muy buena y resistente, que es fácil de transportar y es fácil de limpiar.

En general, hay opiniones buenas y malas. La principal crítica esta mesa es que viene golpeada por problemas con la compañía de embalaje. Esto no es un problema de la calidad del producto si no de terceros. El principal comentario positivo afirma que esta mesa es una buena relación de precio-calidad. Es una mesa sencilla para ser usada unas veces y luego guardarla. Afirman que es ligera y estable, por lo que se puede comer o hacer otras actividades sin miedo a que las cosas se caigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *