Topmercado.es

KitHome

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43x43x63/68/73cm, Negro, Multitable
  • Plegable: fácil de guardar
  • Ligera y compacta
  • Altura y tablero ajustable: 3 posiciones
  • Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Tablero: 43x43 cm (Largo x Ancho)

Esta mesa plegable de la marca KitHome es pensada para usar tu ordenador en cualquier sitio, ya sea tu cama, un sofá o cualquier otro espacio.

Pros y Contra

Pros

  • Es perfecta para poner tu ordenador
  • No hace que tu computadora se sobrecaliente
  • Tiene altura ajustable
  • Puedes cambiar el ángulo del tablero

 

Contra

  • No soporta mucho peso
  • Es algo pequeña

Características técnicas

Esta mesa plegable está diseñada para que la uses con tu ordenador. Tiene un diseño especial que no permite que nada se caiga de la mesa, aunque tenga un ángulo menor a 90 grados. Su superficie no permite que tu computadora se sobrecaliente, ideal para pasar largas horas trabajando o estudiando con tu laptop.

Si eres un gamer o te encanta pasar tiempo en tu ordenador, esta es la mesa ideal para eso. Esta mesa gaming te puede ayudar a estar de manera cómoda mientras usas tu ordenador para jugar, ver películas o trabajar.

Una de las características de esta mesa es que tiene la altura ajustable, por lo que la hace una mesa versátil y capaz de adaptarse a distintas personas o situaciones. Además, tiene solamente dos patas, lo cual hace que tenga la capacidad de ser colocada debajo de la cama o un sofá, para que quede lo más cerca posible a ti. Esto es una de sus principales ventajas.

Como tiene una pequeña barra al final de la mesa, no permite que ningún objeto se ruede o se caiga de la mesa. Esta opción está pensada para ser usada mientras la mesa tiene un ángulo inclinado, pues de esta manera es más cómodo usar tu ordenador.

Es de color negro, lo cual la hace ideal para un público más masculino y sencillo. Su diseño es moderno pero minimalista, queda ideal en una oficina o habitación personal. También le puedes dar otro uso, no tiene que ser necesariamente como mesa para ordenador.

Otro uso excelente es usarla como mesa para estudiar y/o leer. Tiene el tamaño ideal para colocar un libro, tus apuntes, unos marcadores, etc. Esto lo hace ideal para pasar el tiempo estudiando desde la comodidad de tu cama o sofá.

¿Qué opinan los usuarios?

Uno de los usuarios dice que la compró para tener un lugar donde usar su ordenador, hasta ahora le ha parecido muy buena y le gusta el color negro.

En general, el principal comentario negativo es que la mesa no soporta mucho peso y parece ser algo endeble. La mesa está diseñada para colocarle pocas cosas, por lo que esto tiene sentido.

El principal comentario positivo es que la mesa es ideal para gamers, pues puedes colocar tu ordenador, tu teclado y un ratón de manera cómoda sin perder movilidad. Este usuario compró la mesa para darle este uso y hasta ahora le va muy bien, dice que su ordenador se recaliente menos lo cual hace que su computadora tenga un mejor funcionamiento en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *