Topmercado.es

Kithome Folding

KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional, 240x74x74cm, Blanco, Folding 240
  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 10/12 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento
  • Ideal para Interior/Exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín…)

Esta mesa plegable auxiliar de KitHome es sumamente grande y amplia, para unas cinco a más personas. Es buena para interiores y exteriores.

Pros y Contra

Pros

  • Es muy grande y amplia, para más de cinco personas
  • Es estable
  • Es resistente
  • Es cómoda de transportar
  • Tiene un asa para agarrarla

 

Contra

  • No es muy bonita, por lo que no es buena para interiores
  • Puede venir golpeada
  • Es fácil de raspar

Características técnicas

Esta mesa tiene 240 centímetros de largo y 74 de ancho, es muy muy larga y puede abarcar a muchísimas personas. Es buena para una cena familiar o para un cumpleaños o una fiesta entre amigos. Está hecha de materiales resistentes ideales de soportar cualquier tipo de clima extremo. La puedes usar en interiores o exteriores, todo depende de lo que tú decidas.

Su principal característica es su gran tamaño. Se trata de una mesa sumamente grande y larga. Si estás buscando una mesa larga y grande, esta es la ideal. Puede abarcar a muchísimas personas, lo cual la hace perfecta para innumerables ocasiones.

Si quieres hacer un cumpleaños en tu patio, esta mesa es lo suficientemente grande como para colocar la torta, los aperitivos y todavía queda espacio para sentarse y poder comer. También es excelente para una parrillada entre amigos, en donde puedes colocar toda la comida en el centro y tener espacio de sobra para sentar a todos los invitados.

Una vez plegada, queda con menos de la mitad de su tamaño original. Esto es muy útil para poder transportarla a cualquier lugar de manera cómoda y fácil. Como complemento, incluye un asa para poder agarrar mientras está plegada.

Tiene el peso ideal, no muy ligero ni muy pesado. Esta combinación perfecta hace que la mesa sea lo suficientemente pesada como para mantenerse estable, pero lo suficientemente ligera para poder llevarla a todos lados.

¿Qué opinan los usuarios?

Uno de los usuarios dice que la mesa plegable se parece a una que ha visto en El Corte Inglés. Al comprar la mesa dice que la pareció de buena calidad, y que es fácil de plegar y desplegar. Dice que es ligera por lo que la puede llevar desde su casa a su carro sin ningún problema.

El principal comentario negativo es que la mesa se puede raspar fácilmente por su material. Esto es una desventaja, sin embargo, si se cuida de la mesa correctamente esto no pasa. Es cuestión de tratar la mesa con cuidado y lavarla bien.

El principal comentario positivo es que la mesa llega muy rápido y de manera buena. Un usuario la compró por su gran tamaño y dice que le ha servido para poder invitar gente a su casa sin ningún problema, algo que antes no podía hacer pues no tenía el espacio suficiente para poder hacerlo.

En conclusión, es una mesa con una buena calidad, que es fácil de limpiar y de transportar. Sirve para interiores y exteriores, lo cual la hace un producto muy versátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *