Topmercado.es

Klarstein Castillo

Rebajas
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Simulación de llamas, Hasta 40 m², Potencias 1000-2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Frontal de vidrio, Acabado de hierro fundido, Negro
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.

Si eres amante del estilo victoriano y quieres hallar un complemento, has encontrado la chimenea eléctrica que se adapta a tu estilo por un precio muy barato, es lujosa y con un increíble diseño que es el resultado de los materiales con la que ha sido fabricada, una estructura de imitación de hierro fundido con llama acogedora y bajo consumo que se puede usar durante todo el año Klarstein Castillo – Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas.

Pros y Contra

Pros

  • Cuenta con  mando de control a distancia que facilita la programación de esta chimenea eléctrica.
  • Es un producto que tiene doble función, por un lado es perfecta para la calefacción, además también es un elemento en la decoración de cualquier habitación.
  • No necesita mantenimiento, cortar leña o limpiar restos de ceniza ya que la llama es artificial.
  • Es segura de usar, y se evita el sobrecalentamiento.
  • La llama es muy bonita y real, se puede usar sin la función de calefacción haciendo que el ambiente sea muy más acogedor.
  • Impresiona por su diseño moderno, elegante y con un hermoso color blanco que es capaz de combinar con todo.
  • Se puede elegir y ajustar la potencia de calentamiento de la chimenea.
  • Cuenta con piedras decorativas, que son genial y complementa el realismo con el que se ha diseñado.
  • Es acogedora y muy romántica para vivir momento únicos con esa persona especial o compartir con tu familia.
  • Lo mejor de todo, es que cuenta con el material para poder montarla y se hace de forma fácil, sencilla e intuitiva.

 

Contra

  • Con la comprar, no se ha incluido las pilas para el mando de control a distancia.
  • El manual del producto se encuentra en Inglés y Alemán.
  • No cuenta con apagado automático.

Antes de comprar siempre es bueno comparar, analiza todas las ventajas y beneficios que puedes adquirir con este chimenea y decide lo mejor para ti.

Las chimeneas eléctricas decorativas efecto llama puedes ser una gran opción para todas las persona que siempre han deseado tener todo los beneficios de una chimenea real.

Sin la necesidad de hacer un obra en casa que puede repercutir en tu presupuesto, y con instalaciones fáciles.

Si aun no te has decidido, la relación precio/calidad de este producto es perfecta, con tecnología, seguridad, estilo y buen precio que le añade en valor para que te decidas y no esperes mas para adquirirla.

Características Técnicas

  • La longitud del cable de alimentación eléctrica es de 1,7metros.
  • El radiador es apto para calentar habitaciones hasta 40m², se calentarán en pocos minutos y con un calor uniforme.
  • No cuenta con mando a distancia, pero se ha dispuesto un mando de control tras la cubierta de la puerta, que se disimula.
  • El hierro fundido con el que se ha fabricado es bonito y le aporta detalles elegantes.
  • Cuenta con sobreprotección de calentamiento que se apague al alcanzar 85ºc.
  • El sistema de iluminación cuenta con dos lámparas de halógeno,  cada una con 40W.
  • El montaje es sencillo y el manual de instrucciones eta en español.

Estas Características técnicas, permiten decir que se trata de chimeneas eléctricas decorativas efecto llama, durables, resistentes.

Que  cumplen una doble función, por un lado se tiene la decoración y por el otro que son funcionales, ya que caliente perfectamente.

Sin duda antes de que decidas comprar tiene que pensar en tus necesidades reales y la relación precio/calidad.

Por último, decidir en base a otras experiencias de compradores, para que hagas esa compra que te mereces y será perfecta para ti, conoce estas chimeneas decorativas opiniones.

Opiniones de los Compradores

Los compradores de Amazon Chimeneas Eléctricas han logrado dar opiniones acertadas sobre este producto.

Conocer los detalles del funcionamiento e instalación de los productos de gente real, que ha comprado el producto es indispensable para decidir si quieres comprarlo, entre las cuales se han destacado.

Comprardor1. Ha sido una buena compra, me ha gustado mucho el servicio al cliente así como también el vendedor.

En el envío hubo un incidente y los cristales han llegado rotos, el vendedor fue responsable y afronto la reparación.

La estufa después ha funcionado y es perfecta toda la experiencia ha sido maravilloso y no tendría nada que decir en contra, recomendado 100%.

Comprador2. Queda genial y es un producto muy bueno, cumple con todas las funciones y lo mejor es que es igual a las fotos lo que me ha sorprendido gratamente, es ligera, cómoda y fácil de instalar, es ideal para mí.

Comprador3. El fuego esta logrado y la verdad es que calienta muy bien la habitación, es pequeña lo que hace que sea genial para mi piso de 30m².

Es acogedora, bonita y muy practica.

Comprador4. Parece real, y en tan solo 10 minutos ha calentado mi piso de unos 25m², el calor es uniforme y estoy contenta.

El  estilo victoriano le da algo de elegancia a mi casa, y todos los detalles de las chimeneas están logrados. No pensé que por tan poco dinero iba a tener un producto de calidad.

Comprador5. La simulación de la llama es bonita y lo que más me ha gustado es que la potencia se puede ajustar, es excelente por eso le doy 5 estrellas.

¿Quien necesita una Chimenea Eléctrica?

Por todas las ventajas, beneficios que caracterizan  a las chimeneas eléctricas modernas, podría decirse que todos necesitan una.

Es un producto que se ha pensado y diseño de manera inteligente para brindar a miles de consumidores respuesta a las necesidades.

No solo se ha pensado en resolver un problema de calefacción sino que también, para que sea estético, con diseño elegante bonitos.

Con estilo antiguo o como es el caso de Klarstein Castillo – Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas que cuenta con estilo victoriano que la hace ser perfecta para un ambiente cálido y romántico.

Una de las cosas que destacan es este tipo de productos es que existe una para cada persona, con diferentes medidas, precios y potencia de calefacción.

En la actualidad puedes comparar chimeneas eléctricas de pared, de pie que puedes ser portátiles.

Para empotrar o lista para se instaladas de manera rápida y sencilla y si tu también quieres olvidarte de las noches frías de invierno sin invertir mucho dinero la solución está aquí.

En las practicaschimeneas eléctricas decorativas baratas, que puedes comprar desde la comodidad de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *