Topmercado.es

KLARSTEIN Lausanne

KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.

Chimeneas modernas eléctricas, y con efecto de llama que es realista. Con diseño elegante porque está elaborada de cristal, será el centro de atención de todas las miradas, un lugar en tu hogar con un aspecto sencillo, atractivo y funcional KLARSTEIN Lausanne – Chimenea eléctrica Horizontal de Pared.

Pros y Contra

Pros

  • Cuenta con  mando de control a distancia que facilita la programación de esta chimenea eléctrica.
  • Es un producto que tiene doble función, por un lado es perfecta para la calefacción, además también es un elemento en la decoración de cualquier habitación.
  • No necesita mantenimiento, cortar leña o limpiar restos de ceniza ya que la llama es artificial.
  • Es segura de usar, y se evita el sobrecalentamiento.
  • La llama es muy bonita y real, se puede usar sin la función de calefacción haciendo que el ambiente sea muy más acogedor.
  • Impresiona por su diseño moderno, elegante y con un hermoso color blanco que es capaz de combinar con todo.
  • Se puede elegir y ajustar la potencia de calentamiento de la chimenea.
  • Cuenta con piedras decorativas, que son genial y complementa el realismo con el que se ha diseñado.
  • Es acogedora y muy romántica para vivir momento únicos con esa persona especial o compartir con tu familia.
  • Lo mejor de todo, es que cuenta con el material para poder montarla y se hace de forma fácil, sencilla e intuitiva.

 

Contra

  • Con la comprar, no se ha incluido las pilas para el mando de control a distancia.
  • El manual del producto se encuentra en Inglés y Alemán.
  • No cuenta con apagado automático.

Las chimeneas eléctricas amazon cuentan con ventajas maravillosas, ya que cuenta con una excelente relación Precio/calidad; es decir, tendrás siempre lo mejor y por un precio muy bajo.

Ten cuenta que puedes conseguir chimeneas de diferentes tamaños y también con diferentes precios que se adaptan a lo que estas buscando, sin afectar tu presupuesto.

Características Técnicas

Cuenta con una potencia de calentamiento de 1000W o 2000W, que la hace ser funcional a la hora de calentar una habitación en poco tiempo y de manera uniforme.

Tiene un mando de control a distancia, que es capaz de regular la temperatura, el brillo del efecto de llama ardiendo.

La chimenea puede apagarse a través de un interruptor que se encuentra ubicado convenientemente en la parte superior de aparato, además se puede apagar la chimenea por medio del mando de control a distancia.

Esta elaborada de cristal, que es resistente y duradero para disfrutar por mucho tiempo.

Ha sido elaborada con un diseño único, bonito y elegante que es útil incluso cuando está apagada.

No ocupa mucho espacio ya que es instalada de manera fácil en la pared, y las medidas son: 88x74x14 cm (ancho, largo, alto), con un peso de 21,1 kg.

KLARSTEIN Lausanne – Chimenea eléctrica Horizontal de Pared es un producto moderno, elegante y con característica que te sorprenderán.

Es perfecta para poder satisfacer todas tus necesidades y hacer de esa habitación  todo lo que siempre has querido, un lugar moderno, elegante, pero al mismo tiempo con ese ambiente acogedor, caliente que solo puede tener tu hogar.

Un producto que sin duda alguna, se merece a tu familia y a ti, para brindar una atmósfera ideal.

Opiniones de los compradores

Comprardor1. La estufa funciona perfectamente, es elegante, atractiva, moderna y bonita. Ha quedado de maravilla y me siento contento, aunque tuve un problema con la primera estufa pero el servicio posventa de Amazon es increíble, me han enviado otra chimenea y estoy feliz, es un magnífico servicio.

Comprador2. El montaje de la chimenea ha sido muy fácil, sencillo y el funcionamiento es intuitivo, por lo que no tuve problemas en comenzar a usarla.

Calienta perfectamente y el efecto llama le ha gustado a todos los que visitan mi casa.

Comprador3. Caliente y queda muy bien en el salón, no hace mucho ruido y es perfecta en cualquier reunión.

Comprador4. Da una sensación de calidez, además es una maravilla por el aspecto moderno, y ha combinado perfecto con todo, se nota que es un producto de calidad y lo recomiendo para los dormitorios, es perfecto.

Comprador5. Recomendado 100%, lo he comprado para mi casa de montaña y esta genial. La calidez, el confort y hace que el clima sea muy agradable, no hemos notado el frio y sin las incomodidades del humo y las cenizas, tampoco es necesario cortar leña o limpiar, no tiene mantenimiento.

La verdad es que merece la pena comprarlo y disfrutar de ese efecto de llama.

¿Por qué es importante comprar KLARSTEIN Lausanne – Chimenea eléctrica Horizontal de Pared?

Tener chimeneas modernas eléctricas, puede resultar muy cómodo, para todas aquellas personas que necesitan una calefacción en los días de invierno y otoño.

Puesto que tiene la capacidad de calentar en tan solo unos pocos minutos una habitación de manera uniforme, pero por qué es importante comprar KLARSTEIN Lausanne – Chimenea eléctrica Horizontal de Pared.

Sin duda alguna, muchas son los beneficios que vas a tener si has decidido adquirir este modelo.

Que cuenta con una excelente relación entre el precio y la calidad, además de esto cuenta con tecnología, y con diseños muy modernos.

Lo mejor de todo es que, este producto se puede usar todos los días del año ya que el efecto de leña que es muy bonito funciona independiente de la calefacción.

Adquirir chimeneas decorativas eléctricas, será un acierto porque además de ser funcional le aportará a cada habitación de tu hogar un complemento moderno y de decoración interior, que combinara con tu estilo.

Por si fuera poco, el precio es muy barato y esas son las razones para no pensar en nada más, y decirte por esta chimenea eléctrica que podrás comprar en la mayor tienda de todas y con envío gratis, Amazon.

Comienza a descubrir el servicio al cliente que es genial, pensado para satisfacer tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *