Topmercado.es

Klarstein St. Moritz

KLARSTEIN St. Moritz - Chimenea eléctrica Virtual, Calefactor, Calefacción Independiente del Calefactor, 1850 W, termostato Ajustable, Libre de Fuego y Humo, leña Decorativa, Negro
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica St. Moritz usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Con su elegante efecto de madera negra, las asas metálicas y sus discretamente curvadas patas de apoyo, parece una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende la unidad de calefacción, que con 1800 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • MULTIFUNCIONAL: No sólo es posible adecuar la potencia de la calefacción de forma continua. El efecto de la llama también se puede controlar muy fácilmente, de modo que las llamas se pueden fijar más pequeñas o más grandes acorde a su preferencia personal.
  • FÁCIL MONTAJE: Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica es muy silenciosa. Además de eso, no tiene que ser montada en la pared, con tan solo pararla con las patas de apoyo puede ponerla en el cuarto como usted desee.

Romántico y con estilo nostálgico, se ha diseñado esta chimenea como una opción  que permite tener una atmósfera con todos los beneficios de una chimenea real. Posee un estilo alpino rústico que se adapta a tu diseño interior, y  color blanco que dirige todas las miradas a las llamas de apariencia real Klarstein St. Moritz – Chimenea eléctrica Virtual.

Pros y Contra

Pros

  • Es una chimenea eléctrica muy bonita, moderna pero con un estilo antiguo que evoca recuerdos del pasado.
  • La carcasa es de color blanco, con un estilo único y aporta al marco de cristal un marco de lujo que combina con todo.
  • Cuenta con una llama ilusoria que atrae todas miradas al entrar en la habitación.
  • Se puede tener un calor romántico durante muchas horas.
  • Es muy ligera, y se puede colocar en un rincón de la habitación.
  • Tiene una potencia de dos niveles que se puede ajustar.

 

Contra

  • Las instrucciones están en Alemán e Inglés.
  • No cuenta con mando de control a distancias.

Características Técnicas

Es una chimenea para todo el año, ya que sin calefacción la llama puede ser usada.

Se puede controlar la temperatura a través de una válvula de control que se encuentra escondida detrás de la tapa delantera.

Cuenta con un peso muy ligero de 13.4kg.

Está dotada de patas que son fáciles de instalar (los tornillos se encuentran incluidos), y le proporciona estabilidad a la chimenea.

La llama es regulable y sin niveles para que puedes tener el ambiente perfecto cada vez que lo usas.

La potencia es de 2 x 900W, lo que hace que sea muy potente pero al mismo tiempo es silencioso.

Esta es una chimenea que parece muy real,  imita el fuego, y cuenta con una relación con una excelente relación entre el precio y la calidad.

Por lo que se puede decir, que es una buena comprar y es perfecta para todos los que están buscando evitar el frio sin humo y sin cenizas, sin cortar leña.

Opiniones de los compradores

Comprador1. La he comprado para un sótano, me parece que no hace ruido y calienta bien para ser una estufa pequeña. Para mi tiene muy poco consumo eléctrico lo que hace que sea perfecto usarla. Lo que no me ha gustado es que la luz se proyecta, del resto es recomendable la compra.

Comprador2. Es bonita, con un diseño que sobrepasa todo lo que estaba buscando en mi decoración. Da un calor muy agradable, y el efecto del fuego parece real, con efecto de llama que está muy bien logrado.

Comprador3. Estamos muy contentos con la compra, inicialmente la he comprado para una habitación que no tiene calefacción, pero nos ha gustado tanto que hemos decidido usarla en el salón todos los días.

El calentador es silencioso y el efecto de la llama es muy bonito, agradable, por eso recomiendo esta compra que merece la pena hacerla.

Al instalarla las patas hay que mirar bien las instrucciones para hacerlo correctamente y que sea estable.

Comprador4. Me ha parecido un servicio de entrega rápido y responsable, lo he tenido en las puertas e mi casa 7 días antes de lo que esperaba, pienso que son profesionales.

Ha sido un acierto comprarla y me gusta mucho el diseño antiguo de esta chimenea, calienta muy bien aunque solo he usado la temperatura de 800W que da bastante calor, la tengo en una habitación de solo 18m².

También le ha dado a la habitación un ambiente muy bonito y agradable en otoño, lo recomiendo. Si puedo decir algo malo, es que es difícil encajar las patas, pero nada que no se pueda resolver si se lee bien el manual.

Comprador5. La luz de la chimenea es chula, lo que más me ha gustado es que se puede encender si tener la necesidad de encender la calefacción.

He tenido momentos muy especiales en reuniones, con familia y amigos, no hace mucho ruido, hace que sea ideal en el diseño de interior, por eso la recomiendo.

Ha sido una de las compras acertadas en mi vida y ha llegado a tiempo.

Tener en cuenta las opiniones de los compradores es necesario, para tener una opinión ms personal, clara y objetiva de lo que estas comprando.

Aquí hemos destacado algunos de las chimeneas eléctricas opiniones que te ayudaran a decidirte.

 Cómo modernizar espacios con chimeneas eléctricas decorativas

La decoración de interiores puede representar quien eres, algo de tu alma y de quien eres, se trasmite en cada uno de tus rincones.

Esta es una de las razones para amarlas, ya que estas pueden evocar todo lo que sientes y plasmarlo en un lugar que cautivara todas las miradas, chimeneas eléctricas decorativas.

Que han llegado para quedarse, si aun tienes dudas de porque elegirlas conoce algunas razones.

Calor a tu hogar. En la actualidad, las chimeneas eléctricas modernas son capaces de calentar tu hogar en poco tiempo y de manera uniforme.

Maximiza tu experiencia puede ser posible si incluye algunos elementos decorativos como leña, y piedras decorativas, espejos, velas de gran tamaño.

Momentos únicos. La atmósfera perfecta siempre y cada habitación de tu hogar, estarán listos con el calor que aporta.

Personalidad y chispa. Sin duda una chimenea decorativa eléctrico y con efecto de llama puede darle personalidad a tu estilo de decoración.

En el caso de Klarstein St. Moritz – Chimenea eléctrica Virtual, con un toque romántico y antiguo es ideal para cada época de año.

Por muchos años las chimeneas han sido el centro de atención además de la decoración y el calor la hacen ser una compra obligada.

Si piensas en tus necesidades, notaras que has encontrado todo lo que estas buscando por un precio barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *