Topmercado.es

Krups GVS241

Pros y Contra

Pros

  • Un tamaño ideal que cabe en el congelador
  • Bip automático al final del proceso
  • Fácil de limpiar
  • Rapidez

 

Contra

  • Un poco ruidoso
  • Precio medio-elevado
  • Unidades limitadas

¿Quién no ha soñado con comer deliciosos helados con una variedad de sabores y según sus propios gustos? En las tiendas o supermercados, los sabores suelen estar estandarizados: chocolate, vainilla, fresa y coco. Es por eso que la marca alemana Krups, ha creado esta pequeña joya fácil de usar para lograr su placer, la heladera GVS241.

La heladera Krups GVS241 tiene muchas cualidades, es apta para todos los públicos gracias a su facilidad de uso, y también ofrece una solución ventajosa a la hora de adquirir un dispositivo de este tipo.

Una pequeña y práctica heladera

Esta máquina de helados GVS241 puede hacer helados caseros en tan sólo 20 o 30 minutos, incluso si no eres un profesional. ¿Cómo funciona el sistema? Simplemente acumulando frío. ¿Qué quieres decir? Pones su cuba en el congelador durante 10 o 12 horas, viertes la preparación en su cuba y esperas a que el hielo se asiente. El modelo ICE40BCE de Cuisinart y la pequeña heladería de Tristar también tienen el mismo sistema.

Calificado con 4,4 de 5 estrellas en el Amazon, este modelo ya ha satisfecho a muchos usuarios. Muy fácil de manejar, sus instrucciones te proporcionarán la información necesaria para utilizarlo. La máquina de helados Krups GVS241 es compacta, fácil de desmontar y se puede guardar en el congelador. Se divide en 8 partes que son el motor, la tapa, la cuchilla, el anillo superior, el recipiente de enfriamiento, el anillo inferior, la tapa y la espátula. Estos dos últimos elementos permiten añadir ingredientes durante la preparación. Por último, su diseño sencillo y su color blanco le darán un toque de modernidad a tu cocina.

Potencia y capacidad

Este dispositivo pesa 3,8 kg, tiene una potencia de 30 W y puede contener 1,6 litros de hielo. Sin embargo, es importante señalar que es mejor hacer sólo un litro de hielo, ya que su volumen aumentará durante la producción y esto evitará el desbordamiento.

Para evitar tener que controlar la preparación en todo momento, Krups ha configurado un aviso acústico para advertirle cuando finalice el ciclo. Su pantalla electrónica también le permitirá visualizar el proceso.

En resumen, esta máquina de helados GVS241 es fácil de montar, limpiar y usar. Sobre todo porque las recetas básicas y complejas ya están incluidas en su manual y pueden disfrutarse inmediatamente después de la compra.

Consejo:

Para que tu helado sea un éxito y no desperdicie sus ingredientes, es aconsejable no verter una preparación demasiado fría en la bandeja para evitar que se congele en las paredes.

Especificaciones Técnicas

  • Modelo: Krups GVS2.41
  • Peso: 4 Kg
  • Dimensiones: L28 x W28 x H21, 5 cm
  • Capacidad: 6 litros
  • Potencia: 30 vatios / 230 voltios

Nuestro veredicto

Esta heladera es perfecta para una pequeña familia de 4 a 6 personas como máximo o simplemente para un amante de los helados caseros. Simplemente enfría la heladera por la noche y sáquela antes del almuerzo para hacer la preparación y tome un helado de acuerdo a tu gusto para el postre. Y a pesar de su precio, es una buena inversión, ya sea para ti o como un regalo. Estas características harán su trabajo más fácil y con un poco de imaginación, tu helado te hará famoso entre tu familia y amigos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *