Topmercado.es

La encantadora ciudad de Budapest

Budapest, capital de Hungría y ciudad ideal para visitar en cualquier época del año, debido a su excéntrica cultura, monumentos históricos,  personas amigables, arquitectura urbana y maravillosos lugares turísticos para disfrutar en familia o acompañado de un ser querido. Además, viajar a Budapest representa una idea fantástica, ya que, conocerás el emblemático rio Danubio que atraviesa la ciudad, palacios y castillos monumentales por todos lados e incluso, casas construidas en las altas colinas de la capital húngara. Cabe destacar, que para disgustar de todas estás fascinantes características que tiene esta metrópoli, tan solo necesitas viajar a Budapest con DNI, pasaporte europeo y sobre todo, con mucha pero mucha emoción para conocer lo desconocido que muestran sus alrededores.


Budapesht, como se pronuncia en húngaro, es una ciudad sobresaliente en diseños arquitectónicos y coloniales, las cuales fueron rodeadas por mentes intelectuales milenarias que en algún día recorrieron las calles y pasajes urbanos que se encuentran en cada espacio. Asimismo, sin alguna duda, te expresamos con seguridad que viajar a Budapest y alrededoressignifica un mito histórico digno de escribir con tinta sobre papel para los recuerdos que esta grandiosa ciudad causaran en ti.

 

Consejos paraviajar a Budapest barato


Primeramente, antes de viajar a Budapest debes ser consciente que para entrar en algunos sitios históricos de esta magnífica ciudad, debes pagar un costo de entrada y obviamente, el alojamiento, comida, recorridos, entre otras actividades, requieren de un poder adquisitivo viable para pasar unas vacaciones sin problemas. Sin embargo, a pesar de todos estos gastos, existe una opción gratuita que te brindará cierta comodidad para trasladarte de un lado a otro, el cual nos referimos a las bicicletas. Estas, sostienen un particular gusto por los visitantes, ya que, a pesar de ahorrar algo de dinero, es una grandiosa oportunidad para disgustar de todas las zonas urbanas, clima agradable y los sitios icónicos de esta ciudad.

Si lo que quieres es pasar unos días tranquilos en una ciudad hermosa y llena de cultura en sus alrededores, te recomendamos viajar a Budapest en enero ¿Por qué? Porque luego de pasar las fechas decembrinas, la mayoría de los turistas regresan a sus respectivos países y las calles quedan libres de transitar. También, te permitirán disgustar de esa sensación que causa el clima post-invierno y conocer mucho mejor los distintos sitios turísticos. Cabe señalar, que Budapest es una ciudad segura y con gente muy amable dispuesta a ayudar.

Principales lugares de Budapest para disfrutar en 7 días

Una ciudad tan exquisita en cultura y con monumentos arquitectónicos por todas partes tan impresionantes, como lo es, Budapest, sin dudas no debes olvidarte de conocer los más populares sitios que rodean esta magnífica metrópoli. Razón por la cual, a continuación, te mencionamos algunos de ellos:

  • Puente de las cadenas, el cual une a Buda con Pest.
  • Avenida Andrássy.
  • Parlamente de Budapest.
  • Mercado central de Budapest.
  • Colina Gellért.
  • “El pulmón de Budapest” (Isla Margarita).
  • Bastión de los pescadores.
  • Centro memorial del holocausto.
  • Disfrutar de las numerosas aguas termales.
  • DistrictVII “Budapest Hipster”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *