Topmercado.es

Lake Green de MaxKare

MaxKare Manta Eléctrica de Calefacción Función de Apagado Automático, Frazada Eléctrica con 6 Niveles de Temperatura, Calefactora Rápido Superficie Suave Manta
  • 【Configuración de temperatura y temporizador ajustables】 Disfrute del calor eligiendo entre 6 niveles diferentes (rango de temperatura: 20-45 ℃) con un sistema de calentamiento rápido. 3 configuraciones de temporizador (1/2/3 h) le permiten calentarse lo suficiente en el tiempo justo.
  • 【Materiales de lujo y calidez para todo el cuerpo fabrics】Las telas de vellón coralino ultra suave ofrecen una experiencia de uso agradable para la piel, suave y armoniosa, además de ayudar a preservar el calor para extender el calor. Una función de gran tamaño (130x180 cm) Puede envolver todo el cuerpo y relajarse al máximo.
  • 【Fácil de limpiar y de mantener】 supports Admite un lavado suave de manos a una temperatura del agua por debajo de 30 ° C y también es adecuado para el lavado a máquina; No utilice una secadora y séquela al aire.
  • 【Seguridad certificada】 Como producto con certificación CE / GS, con una función de calentamiento innovadora y el sistema especial de protección contra sobrecalentamiento, la manta se calienta de manera rápida y uniforme mientras mantiene la seguridad de grado industrial.
  • 【Versátil y duradera】 Esta manta térmica es altamente hidrófoba y no se deformará después del lavado, sin importar que sea una manta nueva. Se puede usar como una manta normal cuando está desenchufada, no solo es adecuada para el invierno, sino también para la primavera y el otoño.

La Almohadilla Eléctrica Tamaño Extra Grande 50 * 80cm – Lake Green de MaxKare es ideal para los días de invierno, puedes llevártela a la oficina o usarla en casa luego de las labores domésticas en un largo día de trabajo para aliviar el estrés y brindarle calidez a tu cuerpo. (Almohadilla Eléctrica Tamaño Extra Grande 50 * 80cm Uso de Cuerpo Completo para Pies, Espalda, Hombros, Lumbar Terapia de Calor con Apagado Automático para Dolor, Calambres, Tensión – Lake Green de MaxKare).

Pros y Contra

Pros

  • Su tamaño extra grande es ideal para todo el cuerpo.
  • Diseño de máxima calidez y comodidad.
  • Súper higiénica y fácil de limpiar.
  • Diseño de Apagado Automático.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Fácil de transportar.

 

Contra

  • A diferencia de otras Almohadillas eléctricas esta no posee baterías y por ende debe permanecer enchufada siempre para calentar.

Características Técnicas

Su tamaño extra grande de 50 * 80cm permite emplear la almohadilla en varias zonas del cuerpo como; pies, espalda, cuello, hombros y la zona lumbar. Su función de termoterapia ayuda a mitigar los dolores o la fatiga generada a causa del estrés.

Combinación perfecta entre el terciopelo y la franela le brinda no solo el toque de calidad sino además toda la comodidad necesaria al momento de usarla, viene en un elegante color verde.

Gracias a su cubierta extraíble es de fácil limpieza, cuenta con un controlador desmontable que no solo le permite el lavado manual o en lavadora, sino que además puede doblarla a su gusto para guardarla en casa o en una maleta en caso de salir de viaje.

Posee un controlador que le permite tener a su alcance una temperatura personalizada con la ayuda de sus cinco niveles de calor, además goza con el sistema de apagado automático opcional entre 1/ 2 Hs de uso.

Finalmente cuenta con un complejo sistema de seguridad que le brinda la protección necesaria contra el sobrecalentamiento para su mayor tranquilidad y disfrute del producto.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

Este producto está muy bien posicionado destacándose como un producto de muy buena calidad entre la categoría de “Mantas Eléctricas”. Esto es lo que opinan algunos de los usuarios.

Todos concuerdan en lo mismo en que es ideal para el frio, muchos usuario mencionaron el hecho de estarse preparando para los días de invierno y lo ideal que les resulto la manta para mantener sus pies calientes no solo en casa sino también en el trabajo.

Otros usuarios resaltan su característica de fácil lavado acotando lo práctico que les resulto su diseño y que no afecta en nada la funcionalidad de la almohadilla luego de cada lavada, pues esta sigue funcionando igual que la primera vez.

Un usuario destaco que es perfecta para calentar incluso la cama no solo algunas zonas del cuerpo. Entre las zonas más destacadas para su uso coincidieron en los pies, la zona lumbar y las rodillas.

Un usuario en particular recalco el efectivo sistema de termoterapia puesto que la compro por probar para los días de frío y termino siéndole muy útil a su padre para aliviar sus dolores de cintura y tensiones musculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *