Topmercado.es

Impresoras Digitales de Uñas

Las máquinas de decoración de uñas digitales funcionan como impresoras para imprimir diseños imaginativos y decorativos en las uñas de tus clientes.

Impresora 3D para uñas, con diseño portátil y transferencia inalámbrica desde el móvil
  • ¿Qué es la impresora de uñas digital móvil O'2Nails? Combina tecnología de impresión y el arte de uñas, lo que permite imprimir cualquier imagen, incluso tus fotos, en la uña. La máquina se controla a través de una aplicación mediante wifi. La aplicación es gratuita y disponible tanto para iPhone como para Android.
  • Cómo se utiliza: Solo tienes que tener un poco de cuidado básico de manicura para tus uñas primero, luego aplicas gel base, gel de color base como fondo y etc. A continuación, imprimes tu imagen favorita con nuestra impresora de uñas. Solo 40 segundos y la imagen se verá en tu uña.
  • Hasta 800 diseños de uñas en la galería de aplicaciones para tu selección o puedes escoger tus fotos favoritas del álbum de tu Smartphone. El equipo de diseño profesional subirá varios diseños nuevos a la aplicación cada semana, puedes descargarlos y utilizarlos de forma gratuita. Y nuestra exclusiva tecnología de impresión de inyección de tinta garantiza la alta resolución y la visión clara del efecto de impresión.
  • Certificado de seguridad: Nuestra impresora de uñas ya ha pasado la certificación, además de la impresora, todos los consumibles que necesitas usar con la máquina tienen un informe. Certificado de seguridad: el sistema de seguridad MultiProtect asegura una protección completa para ti y tus dispositivos.
Portátil 3D Digital Uña Impresora Inteligente Móvil Auto Rápido Uña Pintura Máquina con 7 Toque Pantalla Apoyo WIFI/DIY/USB
  • NUEVO DISEÑO: la impresora de uñas 3D es una máquina de uñas para escritorio que dibuja varios patrones de color en sus uñas o puntas de uñas, con diseños de uñas de bricolaje rápidos y fáciles. Compre una impresora para uñas Le proporcionamos un juego completo de herramientas para uñas, y usted puede obtener una variedad de comodidades.
  • VENTAJA: tamaño portátil apto para mostradores de manicura; admite el diseño de bricolaje con su propio patrón, 20 segundos / alta eficiencia de clavos; compárelo con la pintura manual, la impresión a máquina es más precisa; atrae a más clientes, aumenta las vueltas.
  • BRICOLAJE / WIFI / USB SOPORTE: puede usar wifi para transferir fotos a la impresora de uñas. Operación de pantalla táctil muy fácil, ahora puede dibujar cualquier patrón en sus uñas.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: La impresora de uñas es adecuada para su uso en el Centro de diseño de imágenes, Salón de belleza, Estudio de bodas, Tienda de moda, Salón de uñas, Peluquería, Centro comercial, etc.
  • Nuestra impresora de uñas combina la tecnología de impresión y el arte de uñas, lo que permite que la impresora de uñas imprima cualquier imagen, incluso sus fotos en la uña. Nuestra exclusiva tecnología de impresión por inyección de tinta garantiza la alta resolución y una visión clara del efecto de impresión.
MXBAOHENG Inteligente Digital Impresora Impresora escáner Plano para Flor de uñas, uñas, uñas, Caso 220 V
  • Puede imprimir 5 uñas de dedo o 5 uñas de pies a la vez, 1 flor una vez.
  • La impresora digital inteligente de uñas está mejorada en la base del tipo normal
  • Está equipado con ordenador anfitrión y pantalla táctil LCD, por lo que ahorra espacio para los clientes.
  • No hay necesidad de ajustar, todos son automáticos contrapuntales.

Las máquinas digitales de impresión de uñas vienen con centenares o aún mejor, millares de diseños precargados, con la capacidad añadida de modificar estos diseños pudiendo así crear diseños nuevos propios y originales

Cualquier cosa que desees imprimir, puede ser impresa en la uña.

La tecnología de moda de uñas es una tendencia emergente en los salones de belleza de todo el mundo.

Con la capacidad de imprimir imágenes de alta calidad con claridad fotográfica pura directamente sobre uñas artificiales o naturales en solo unos pocos segundos, es una forma inteligente de monetizar su salón de uñas con una nueva y emocionante oferta de productos.

También deberías ver:

Nuestra mejor elección: La impresora digital móvil de uñas O’2nails

Esta unidad en particular une la tecnología de impresión y el arte de las uñas.

Hace posible que la impresora de uñas imprima cualquier imagen, en las uñas de los dedos, incluso fotos directamente desde tu móvil. La máquina está controlada por O’2nails APP a través de WIFI, la APP es gratuita y está disponible tanto para smartphones iPhone como Andriod.

Un comprador con el que hablamos nos dijo que lo compraron para añadirlo a su salón como una fuente de ingresos extra. Además él usó la aplicación para trabajar en su tienda y a parte de ofrecer un gran margen de beneficios, nos dijo que era bastante fácil de usar.

La única desventaja es que tardarás  un poco de curva en sacarle todo el rendimiento posible  al utilizarla, así que deberás ser paciente y practicar con ella un poco antes de trabajar con tus clientas ya que si no lo haces puede que las primeras semanas no te parezca una buena inversión.

Beneficios

  • Las impresoras de uñas comerciales pueden imprimir cinco uñas de una sola vez.
  • Durabilidad robusta que aguanta hasta 10 horas seguidas de trabajo en el caso de la impresora digital de uñas LX.
  • Monetiza eficazmente los salones de uñas.
  • Identifican automáticamente el tamaño de la uña del cliente.
  • Las uñas impresas suelen durar entre 10 y 20 días.
  • Funciona con esmalte de uñas común
  • Los compradores dicen que al principio no es muy fácil de usar pero pronto le cogieron el tranquillo.
  • Son dispositivos que nos permiten imprimir cualquier palabra o imagen en sus uñas, incluyendo los colores y dibujos.

Impresoras de uñas: ¿una moda o aquí para quedarse?

Si diriges un salón de arte de uñas o un centro de estética, eres muy consciente de que es imprescindible mantenerse al día sobre las últimas tendencias en el arte de las uñas. Cada vez más clientes demandan que los salones de uñas apliquen diseños interesantes y artísticos a sus uñas. En esencia, la uña es el lienzo para que una manicurista imprima imágenes hermosas y artísticas en la superficie y que además estos dibujos complementen la estética y agraden a la clienta.

Es práctica común que los salones de arte de uñas proporcionan servicios que sobrepasan a los que tradicionalmente se encuentran en los salones estándar. Por ejemplo, ambos se especializan en manicuras, recorte de cutícula, pulido de uñas y loción de crema de manos especializada, pero solo unos pocos de ellos disponen de máquinas capaces de imprimir en la uña cualquier dibujo que se desee, esta supone la diferencia entre ser un centro más de los que ya abundan en este sector o comenzar a marcar la diferencia

Los centros de gama alta pueden incluir consultas personalizadas que se centran en el diseño de obras de arte de mayor duración para las uñas de un cliente puede volver semanalmente o cada dos semanas para que se actualicen y rediseñen. Los tipos de servicios del arte de uñas que tu salón de uñas ofreceran probablemente lo “común” en lo que a cuestión de países se refiere. Es decir en la ciudad de Nueva York, por ejemplo, parece que no se puede caminar por una manzana sin encontrarte al menos tres centros de belleza y si preguntamos, veremos que dos de cada tres ya disponen de una impresora para uñas.

¿Qué hay dentro de una impresora digital de uñas?

Mientras que si damos una vuelta por salones comunes en Nueva York, es frecuente encontrar estas impresoras de uñas, si lo hacemos por algunos centros de España, ya sean de Madrid o de Barcelona es posible que sólo encontremos salones de uñas poco inspiradores, en los que tan solo 1 de cada 20 posee una impresora de uñas. Es una decisión inteligente la adquisición de una si tenemos en cuenta que es una forma segura de reducir costes en personal, tiempo de trabajo y automatizar el proceso de diseño de diseños de uñas artísticos ofreciendo una calidad superior a cualquier trabajo que hagamos de manera tradicional, ya que podremos imprimir diseños fotorrealistas sobre uñas reales, de gel, acrílicas y de cualquier otro tipo.

En muchos salones, podemos encontrar manicuristas de uñas que pintan a mano cada uña, lo hacen realmente bien pero, esto puede tomar un tiempo extremadamente largo y ser bastante caro tanto para el cliente (entre 60 – 100€) como para el empleador del salón de uñas (1 hora). Las máquinas de impresión de uñas son una forma conveniente y rentable de abordar la situación.

Con una impresora de uñas portátil  puedes sorprender rápidamente a cualquier clienta, ofreciéndole una variedad de diseños de plantillas así como opciones de personalización, y después pintar los cinco dedos de las manos o de los pies a la vez. Si crees que no puedes permitirte una máquina de impresión de uñas, puedes comprobar que con una máquina de este tipo ahorrarás tiempo, dinero y evitarás tener que contratar a una persona extra que esté trabajando en tu salón, además de esto las imprsoras de uñas pueden terminar unas uñas hasta tres veces más deprisa de lo que lo haría una persona, con diseños más originales y más realistas.

Nuestra Opinión

Si deseas comprar una máquina de impresión de uñas, consulta la tabla de comparación anterior.

Es importante tener en cuenta que puedes devolver su máquina de impresión de uñas, así que cuando consultes las páginas de los productos, asegúrate de entender la información de la garantía y en caso de que no te convenza siempre puedes devolverla.

La máquina de impresión de uñas puede ser una excelente inversión para un salón de uñas que busca aumentar los beneficios de su negocio y también ofrecer un servicio excepcional que está casi totalmente automatizado para que los clientes puedan autogestionar su propio arte de impresión de uñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *