Topmercado.es

Lifetime

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV100, 122x61x56 - 91,5 cm
  • Mesa plegable regulable en 4 alturas LIFETIME, diseño rectangular 122x61x56/61/74/91,5 cm, mecanismo de bloqueo en las patas para mayor seguridad, color blanco
  • Tablero de polietileno de alta densidad (soporta 363 kg) con protección UV y estructura de acero recubierto con pintura en polvo antióxido , robusta y firme
  • Permite diferentes usos y su tablero se pliega por la mitad, dando lugar a una estructura ligera (8,6 kg) de 62x61x8 cm y con asa para llevarla cómodamente
  • Tamaño adecuado para 4 personas, adecuado como mesa auxiliar en interior y como mobiliario para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping
  • Versatilidad, durabilidad y diseño con LIFETIME, la marca especializada en mobiliario ultrarresistente que se adapta a tu vida en exterior e interior

Esta mesa plegable multifuncional de la marca LifeTime es buena para colocar en cualquier espacio del que necesites una superficie plana.

Pros y Contra

Pros

  • Es económica
  • Tiene altura ajustable
  • Buena para tres o cuatro personas
  • Es fácil de plegar y desplegar

 

Contra

  • Es algo endeble
  • Puede venir golpeada

Características técnicas

Esta mesa tiene un excelente tamaño, bueno para dos o tres personas. Permite ajustar su altura, algo muy ideal. Es de color blanco y tiene un diseño sencillo y minimalista.

Esta mesa es completamente plegable, pues puede reducir su tamaño a menos de la mitad una vez doblada. Esto la hace muy útil para ser guardada o almacenada en otro lugar sin ocupar mucho espacio.

Incluye un asa para poder transportarla, haciendo que quede con forma de maleta. Esta asa hace que sea mucho más fácil poder llevarla a cualquier lugar de manera fácil y cómoda. Incluye un cierre de seguridad que no permite que la mesa se doble mientras se está usando. Esto es muy bueno sobre todo si hay niños alrededor o si se tiene objetos frágiles encima de la mesa.

Esta mesa tiene una superficie muy fácil de limpiar. Este material permite ser limpiado por cualquier producto de manera rápida. Puedes ajustar la altura a tres posiciones distintas, lo cual hace que sea una mesa muy versátil. Se puede adaptar a una altura pequeña, una mediana y una más alta.

Por su tamaño, puede servirle para cuatro personas como máximo, sin embargo, recomendamos que sea usada por tres o dos personas. Esta mesa es ideal para ser usada como escritorio y colocar tu ordenador o equipo de trabajo.

También la puedes usar como mesa de comedor si vives en un espacio pequeño y no tienes un espacio designado para eso. Es perfecta para dos personas, pues puedes colocar la comida en el centro y los platos a los lados y queda un buen espacio.

¿Qué opinan los usuarios?

Uno de los usuarios afirma que la mesa le llegó muy rápido, en apenas unos días. Al montar la mesa, le pareció que tiene una buena relación de calidad y precio, por lo que le gustó mucho la mesa.

El principal comentario negativo respecto a la mesa es el embalaje de la misma, pues puede llegar un poco estropeado y abierto. Esto es un problema con la compañía de envíos y no tiene nada que ver con la calidad de la mesa plegable.

El principal comentario positivo afirma que su mejor ventaja es que tiene la altura ajustable, por lo que la puede usar su hijo sin ningún problema. Luego, cuando la persona la quiere usar, sólo tiene que subir la altura y queda perfecta. En general, dice que el producto es muy bueno y sirve su función. Sin embargo, dice que es un diseño sencillo y común y corriente, pero es exactamente lo que estaba buscando para su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *