Topmercado.es

Littmann 3157 SM Cardiology IV

3M Littmann Cardiology IV Fonendoscopio diagnóstico, tubo color Granate, 69 cm, 6184
  • Monitorice y explore a una amplia variedad de pacientes
  • Detecte sonidos y ritmos normales y anormales
  • Adecuado para entornos no críticos como consultas médicas, sala general, ginecobstetricia, medicina ambulatoria y urgencias
  • Divertidos e intensos, para que elija el color y el acabado que mejor reflejen su personalidad
  • Diseñado para usarse con pacientes pediátricos y adultos

El elemento principal en el que se centra Littmann es la acústica del instrumento. Para nosotros, el Cardiology es el mejor estetoscopio del mercado precisamente por las tecnologías utilizadas para mejorar la auscultación.

Desventaja principal

Algunos usuarios piensan que la Cardiology es un poco pesado, pero queremos decir que sigue siendo una proporción muy pequeña de compradores que mencionan este elemento.

Veredicto 9.8/10

La alta puntuación se justifica por varios factores. Se trata de una herramienta de salud integral, funcional y de calidad. Todos estos son elementos que un profesional del sector busca para ejercer su trabajo al máximo. Sólo podemos recomendar encarecidamente su compra a la luz de las numerosas opiniones positivas expresadas por los usuarios.

Descripción Características principales

 Excelente acústica

El estetoscopio Cardiology III está equipado con una membrana flotante, una tecnología patentada por Litterman. Esto permite al usuario escuchar los sonidos del cuerpo a diferentes frecuencias a través de la presión en la cabeza.

Para los sonidos de baja frecuencia, una ligera presión es suficiente y para una frecuencia más alta, se requiere una presión más alta. La ventaja, además de la facilidad de uso, es el ahorro de tiempo, para que puedas centrarse más en los sonidos y las condiciones del paciente.

También es muy cómodo el anillo antifrío que elimina el problema del estetoscopio frío en contacto con la piel, una sensación desagradable que todos hemos experimentado al menos una vez como médico o paciente.

Los usuarios recomiendan la compra con entusiasmo gracias a estas características que se perciben como fundamentales en la búsqueda de un instrumento profesional.

Garantía de marca

La empresa estadounidense Littmann es conocida internacionalmente por los profesionales del sector especialmente por sus productos de calidad. Esta característica viene dada por una combinación de factores como la más moderna construcción de sus materiales, para desarrollar así las técnicas de auscultación más avanzadas y los mejores materiales.

Los auriculares, por ejemplo, son muy cómodos para cualquier usuario, como lo demuestra la opinión de los compradores. De hecho, están construidos de tal manera que se pueden ajustar fácilmente.

Las orejeras son suaves y adaptables a cualquier oído, con un ajuste acústico perfecto. Así que no tienes que preocuparte, como sucede a menudo, por los problemas de compatibilidad con la forma de sus auriculares. Esto es algo que la mayoría de los usuarios han apreciado, comparándolo con otros estetoscopios que no parecen tener la misma adaptabilidad.

Atención al medio ambiente

Littmann también está muy atento al impacto medioambiental, que es algo que con demasiada frecuencia subestimamos cuando compramos una gran variedad de productos. El tubo de Cardiology de última generación no contiene látex de caucho natural ni plastificantes. Un aspecto positivo no sólo para el medio ambiente, sino también para la propia salud humana. Sin embargo, las características del tubo no se ven afectadas por esta elección.

Gracias a la última generación de materiales es capaz de mantener su forma y flexibilidad a lo largo del tiempo, independientemente de su uso, y es resistente al alcohol y a los aceites de la piel que se pueden encontrar fácilmente en la epidermis del paciente a auscultar.

A partir de las opiniones de los usuarios que hemos recogido,  Cardiology es un producto perfecto para los profesionales de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.