Mascarillas de yogurt para un cabello increíble
Cuidar nuestro cabello es tan importante como cuidar nuestra piel, ya que aunque no lo parezca, existen decenas de causas que causan su debilitamiento y caída, lo cual genera gran stress y preocupación. Afortunadamente existen tratamientos naturales a base de yogurt que aportan justo lo necesario para sanear el cuero cabelludo y lograr un cabello increíble, gracias a sus muchos nutrientes esenciales que fortalecen el crecimiento, sedosidad y brillo. Asimismo, evitando la caída, el daño capilar y las puntas abiertas, desaparecen empleando con frecuencia acondicionador casero de yogurt después del champú. Sigue leyendo este artículo y te enseñaremos a tener un pelo sano tan solo con una yogurtera.










¿Con que frecuencia debe acondicionarse el cabello con mascarilla de yogur?
Nuestro cabello refleja nuestros actos y lo que comemos, la sedosidad reflejo de la luz son sinónimos de salud y belleza.
El humo, polvo, espumas y diversos agresores medioambientales, se adhieren a diario al cabello, restándole brillo y esplendor. Es por eso, la importancia del aseo con la debida frecuencia y con productos amigables que respeten su grasa natural. Además, si tu preferencia son los productos naturales sin químicos, una mascarilla de yogurt natural rica en propiedades hidratantes y enriquecedoras, es el acondicionador perfecto para lucir una permanente y sana cabellera, sin riesgo de abuso en la frecuencia.
¿Cómo acondicionar el cabello con mascarilla de yogurt?
Si tu cabello luce triste, seco y sin brillo, es obvio que está requiriendo de atención, cuidado y cariño. Razón por la cual, no olvides que tu cabello es reflejo de ti, de lo que haces, de lo que ingieres. Para esto, la leche fermentada con lactobacilos es un alimento óptimo para contrarrestar las insuficiencias nutricionales de tu cabellera. Además, es un excelente hidratante y si lo aplicas en forma de mascarilla, seguro consigues mucho en menos de lo que piensas. Es por ello, que revitalizar tu cabello y devolviéndole su brillo natural, podrás eliminar esa molesta resequedad en el cuero cabelludo.
Es muy fácil de aplicar después del champú sobre el cabello húmedo, masajeando con suavidad desde el cuero cabelludo y dejándole actuar por 30 minutos. Cabe destacar, que debe ser aplicado con frecuencia por las noches 1 hora antes de dormir y enjuagando muy bien, rendirá excelentes resultados en muy poco tiempo.
Virtudes y beneficios de una mascarilla de yogurt
- Evita la caída del cabello: La riqueza en vitaminas y minerales de importantes para los tejidos de la piel que nutren y le dan fortaleza a los folículos pilosos, retardando y evitando la prematura caída.
- Crecimiento: Un alimento tan completo alimento, consumido con frecuencia diaria, aviva el crecimiento del cabello y su aplicación en tópica en suaves masajes, evita su caída.
- Fortalecimiento: Las proteínas presentes en el yogur, influyen eficazmente sobre el cabello construyéndolo más fuerte, resistente y menos quebradizo.
- Anti friz: El ácido láctico hidrata y evita el nada estético esponjamiento del cabello, otorgándole brillo y luminosidad desde la base hasta las puntas.
- Acondicionador: Otorga suavidad al pelo marchito y sin vida, logrando hidratarlo de manera efectiva y notable.
- Nutriente: Abundante en poderosos nutrientes como vitaminas B6 y B12, zinc, ácido láctico, calcio y magnesio, el yogur ingerido y como mascarilla, aporta gran belleza al cabello.
- Evita La Caspa: Aporta hidratos y frescura, eliminando factores de resequedad que evita que se presente el hongo de la caspa.