Topmercado.es

MaxKare 150 x 80cm

MaxKare Calienta Camas Eléctrico Individual 150 x 80cm Manta Electrica 3 Niveles de Temperatura Sistema Protección por Sobrecalentamiento Poliéster Lavar a Máquina
  • 【Ajustable Temperatura】Con 3 niveles de temperatura(25-55℃), Ajuste el máximo nivel de temperatura posible se caliente con la mayor rapidez unos 30-60 minutos, entonces ajustar el nivel de temperatura más bajo en el interruptor para evitar un sobrecalentamiento durante varias horas utiliza. Que además tiene un indicador LCD con nivel de temperatura, apara saber aunque sea de noche, a que nivel de temperatura está funcionando.
  • 【Individual Tamaño】Tamaño 150 x 80 cm. Es un compañero ideal para el invierno. Para aquellos que tienen mucho frío o una habitación con poco calor y quieren permanecer calientes toda la noche o para aquellos que sólo quieren encontrar una cama caliente y quedarse dormidos en el calor. Este producto promete olvidar la sensación de frío y humedad muy común en invierno que hace que el sueño sea incómodo.
  • 【Poliéster & Práctico】Hecho de poliéster blanco 4500gsm, este modelo es práctico porque se puede lavar fácilmente en la lavadora y guardarlo en su bolsa para la próxima temporada. Su color crema también lo hace adecuado para cualquier tipo de decoración. La seguridad está garantizada por el sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Uso Estable】 Puede insertar las correas (correas no están incluidas) a través de los bucles en los bordes del colchón, para fijarlo firmemente en la cama. Tras haber sujetado el calientacamas eléctrico en el colchón, coloque la sábana encima de la forma acostumbrada de forma que el calientacamas quede entre el colchón y la sábana.
  • 【Seguridad & Garantizadas】 Los certificados OEKO -TEX/ CE/ RoHS garantizan calidad y seguridad; La garantía es de 2 años y comienza a partir del momento de la compra. Respondemos a todas las necesidades o problemas relacionados con el producto en un plazo de 24 horas.

El MaxKare Calienta Camas Eléctrico Individual es ideal para los días de invierno, o si simplemente eres de los que prefiere ir a dormir con la cama bien calientita y conciliar un agradable sueño este producto es perfecto para ti. Proporcionar el calor necesario a todo el cuerpo y además viene con varios niveles de temperatura que podemos ajustar a nuestro gusto. (MaxKare Calienta Camas Eléctrico Individual 150 x 80cm Manta Eléctrica 3 Niveles de Temperatura Sistema Protección por Sobrecalentamiento Poliéster Lavar a Máquina de MaxKare).

Pros y Contra

Pros

  • Elaborado con el mejor material
  • Posee tres niveles de termorregulación
  • Cuenta con sistema de apagado automático
  • Es fácil de lavar
  • Calienta rápido
  • Los cables son indetectables
  • Fácil manejo
  • Tamaño ideal

 

Contra

  • No las tiene, la verdad que hasta en el precio es bastante accesible.
  • Aunque podemos mencionar el hecho de que es blanca y a algunas personas no les agrada esto.

Características Técnicas

Diseñado en poliéster blanco y muy bien rematado de manera que las costuras no llegan a incomodar, viene en color crema lo que hace que se disimule bastante bajo las sabanas y al dormir no se siente.

Dispone de tres niveles de temperatura lo más recomendable es ajustarla al nivel 3 unos 30 minutos antes de dormir y luego de esto bajar la temperatura a nivel 1 para evitar cualquier sobrecalentamiento por uso prolongado.

Viene en tamaño de 150 x 80 cm y aunque para una cama individual es el tamaño perfecto no debes preocuparte pues en camas más grandes puedes ajustarlo con cuerdas ajustables a través de los bucles del colchón y quedara bastante estable.

Viene equipado con un control remoto bastante práctico para nivelar las funciones de termostato con un indicador LCD que permite que veas el nivel de temperatura en la noche. El cable es muy práctico y no incomoda en lo absoluto.

La interfaz del cable puede retirarse para que el calienta camas pueda lavarse, es muy sencillo solo retiren el cableado y laven el producto a mano o bien pueden meterlo a la lavadora bajo un ciclo de lavado normal.

Tiene un certificado de seguridad y calidad por dos años desde el momento de su compra por si tienen algún inconveniente con el producto.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

Los usuarios que han compartido su experiencia están muy a gusto con la compra de este producto, las reacciones han sido muy positivas pues el calienta camas cumple con su objetivo, veamos que opinan algunos usuarios.

Un usuario comenta que lo compro pensando en un regalo de navidad excelente para su novia pero resulto ser más que eso, aman el producto porque es muy cálido y muy eficiente al momento en que se van a dormir.

Otro usuario nos comparte el siguiente Tip,  adquirió un enchufe WIFI que se conecta al router de su casa y ahí conecta el calienta camas, desde el móvil 30 minutos antes de dormir activa el enchufe y el calienta camas comienza a funcionar, para cuando va a la cama esta ya está bien calientita.

Muchos usuarios comparten el hecho de que realmente les ha ayudado a conciliar el sueño y que apenas se siente bajo las sabanas, que es bastante cálido y confortable por lo que recomiendan su compra pues les ha parecido completamente acertada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *