Topmercado.es

MaxKare 30x60cm

Rebajas
30 x 60cm Almohadilla Elèctrica de Calefacción MaxKare Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 4 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica (Azul)
  • 【Tamaño grande】 Tamaño grande de 30X60 cm, el diseño de gran tamaño es más adecuado para varias partes del cuerpo. Déjate sentir la cálida experiencia que te trae en todas direcciones. PD: este producto no se puede utilizar como cojín de asiento.
  • 【Función de calentamiento rápido y cable de extensión】 Tiene 4 niveles de ajuste de temperatura y función de calentamiento rápido. Puedes elegir la temperatura que más te guste y disfrutar de la calidez y comodidad que personaliza para ti. El cable de extensión de 230 cm reduce las restricciones de cableado y hace que su uso sea más libre y conveniente.
  • 【Tejido súper cómodo y lavable a máquina】 Franela seleccionada y de alta calidad, material suave, mejor efecto de aislamiento térmico. El controlador es desmontable y se puede lavar a máquina en la lavadora, lo que le permite mantener la almohadilla térmica limpia de manera más fácil y conveniente.
  • 【Certificación CE y GS】 Este producto ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Tiene una función de apagado automático de 1,5 horas, que puede proporcionar una protección más completa para su seguridad. El cable calefactor está envuelto con material aislante de cloruro de polivinilo y el factor de seguridad es más alto que el de los cables calefactores ordinarios.
  • 【Regalo dulce】 Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos. Antes de usar la almohadilla térmica, lea atentamente las instrucciones y siga las instrucciones para un uso adecuado.

La Almohadilla Eléctrica de Calefacción MaxKare de 30x60cm  posee un gran diseño que se ajusta a cualquier parte del cuerpo, además de estar elaborado con un material de alta calidad que permite mayor confort y comodidad al usuario durante su empleo. También cuenta con sistema de auto apagado y termostato con varios niveles para regular la temperatura. (30x60cm Almohadilla Eléctrica de Calefacción MaxKare Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 6 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Eléctrica Gris).

Pros y Contra

Pros

  • Se calienta rápido
  • Función de termostato con seis niveles para regular la temperatura
  • Tamaño ideal que se ajusta a cualquier parte del cuerpo
  • Elaborada con material de alta calidad y resistencia al calor
  • Sistema de apagado automático
  • Sistema contra el sobrecalentamiento
  • Diseño dinámico que permite el desmontaje de la interfaz para su limpieza

 

Contra

  • No calienta lo suficiente

Características Técnicas

 Diseño dinámico en color gris en material bastante resistente, está elaborada con franela de alta calidad que proporciona mayor suavidad y confort al usuario además de complementar la calidez del producto en general.

Viene en medida estándar de 30×60 cm lo que la hace ideal para ser usada en zonas de dolencias comunes como la espalda, el cuello, los pies, las piernas, y la zona cervical. Alivia de manera eficaz estas molestias musculares y las fatigas producidas por estrés gracias a su tratamiento térmico.

Cuenta con un cable de extensión de 230 cm y un panel de control con 6 niveles para regular la temperatura a gusto del consumidor según el uso que vaya a darle ya sea para aliviar una dolencia o usarla solo de calefacción.

Dispone del sistema de apagado automático luego de 90 minutos de uso continuo, permitiendo al usuario irse a la cama de manera tranquila confiando en que el sistema suspenderá la calefacción luego de trascurrir este periodo de tiempo.

Como la mayoría de las almohadillas también cuenta con el sistema de protección contra el sobrecalentamiento aportándole mayor seguridad al comprador al momento de seleccionar el producto.

Se le puede desmontar la interfaz del cable para realizar el respectivo mantenimiento a la almohadilla, se puede lavar de manera manual o ponerla en la lavadora sin problema alguno, al lavarla el producto conservara sus características originales.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

Un usuario manifestó molestia por el hecho de que no calienta lo suficiente, a su parecer los seis niveles poseen la misma potencia e incluso acoto el hecho de querer devolver el producto.

Otros usuarios coincidieron en que la almohadilla demora mucho tiempo en calentarse y que a pesar de contar con un tamaño ideal y una textura ideal el nivel de temperatura no les pareció lo suficiente al menos no para aliviar sus dolencias musculares.

Un consumidor paso por una mala experiencia durante el envió de su producto pues este llegó sin uno de los tornillos del control de mando y le pareció que no tenía la potencia suficientey finalmente prefirió no recomendarla.

En términos generales en su mayoría coincide con que su diseño es bastante dinámico y el material en el que está elaborada es bastante confortable pero los niveles de potencia no fueron suficientes para algunos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *