Topmercado.es

MaxKare de 50×60 cm

Almohadilla Eléctrica Térmica (50 x 60 cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio Muscular para Espalda Cuello Hombro
  • 【Grande diseño】Gran tamaño (50 x 60 cm), para todas las partes del cuerpo flexible, como la espalda, cuello, hombros, abdominales, muslos, etc. Gracias a la angepasstenen Tamaño que se adhiere perfectamente a las diferentes partes del cuerpo y aliviar eficazmente los dolores.
  • 【Humedad terapia & calentamiento rápido con el producto】Puede utilizarse tanto la trockne convencional como la mojado termoterapia. pulverización una capa de niebla en la superficie del agua a usted, para disfrutar a la mojado termoterapia. el producto dispone de 6 niveles de temperatura y una función de calefacción rápida. puedes seleccionar la temperatura adecuada, disfrutar de la tratamiento térmico rápido y reducir la fatiga física.
  • 【Piel ecológica plástico & lavable a máquina】Franela de alta calidad, material suave y mejor aislamiento efectos. llévate el cable conector a partir y una máquina entre 40 °C, es aplicable para el cojín de calefacción fácil y cómodo de mantener limpio.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y alta seguridad】El producto ha pasado la certificación CE y GS y cumple con los estándares Öko-Tex. la certificación autorizados ofrece garantía para su compra; El producto se con función de apagado automático (1.5 horas) equipado, para ofrecerle una protección más amplia; alambre de la calefacción se de una capa de aislamiento de PVC alambre envuelto. el factor de seguridad es superior de calefacción ordinarios.
  • 【Flexible y versátil】 El cable de alimentación largo hace que la manta térmica eléctrica esté libre de restricciones por un cable corto para trabajar de manera flexible en un rango más amplio; Hermoso y elegante, ideal para uso personal y como regalo para familiares o amigos.

La Almohadilla Eléctrica Térmica MaxKare de 50×60 cm tiene el tamaño ideal para aquellas personas que busquen una manta para aliviar dolores lumbares o cervicales, su diseño permite emplearla fácilmente en lugares como cuello, espalda, hombros, muslos, abdominales y cérvix. Posee también terapia en seco – húmedo lo que hace que el alivio de estas dolencias se mucho más efectivo que con otro tipo de mantas. (Almohadilla Eléctrica Térmica (50 x 60 cm) con Función de Apagado Automático 6 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio Muscular para Espalda Cuello Hombro de MaxKare).

Pros y Contra

Pros

  • Tamaño ideal que abarca una gran área
  • Elaborada con material de alta calidad y con mejores efectos de aislamiento
  • 6 niveles de temperatura
  • Una función de calentado rápido
  • Sistema de apagado automático
  • Sistema contra el sobrecalentamiento
  • Fácil de lavar
  • Se puede doblar

 

Contra

  • La ubicación del cable puede ser algo aparatosa y llegar a molestar
  • El cable no es muy rígido
  • El panel de control no posee muy buena visibilidad

Características Técnicas

Elabora con franela ecológica de muy alta calidad  con efecto de aislamiento, es sumamente suave al tacto lo cual es muy importante en este tipo de productos. Además de ser muy cómoda y delgada a diferencia de otras mantas a esta la podemos doblar para guardarla cuando no la estemos utilizando.

Posee un tamaño de 50 x 60 cm una medida bastante eficiente al momento de cubrir zonas como la espalda o las piernas.

Además de su regulador de potencia de seis niveles, tiene una función adicional de calentamiento rápido para el mayor alivio de las dolencias, posee la temperatura ideal y calienta lo suficiente incluso en nivel 2.

Incluye el programa de terapia seco-húmedo donde puedes vaporizar el producto y conseguir mejores resultados al momento de querer aliviar algún dolor o malestar muscular.

Cuenta con sistema de apagado automática en un tiempo estimado de 90 minutos lo que la hace ideal para quienes se van a dormir con la manta sobre ellos, pues les aporta mayor confianza el usarla sabiendo que en determinado momento el proceso de calefacción se suspenderá.

Como la mayoría de las mantas eléctricas dispone también del sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento, su uso es bastante seguro pues cumple con toda la normativa requerida para el uso y venta de este tipo de producto.

La interfaz de cable se retira y la manta se puede lavar sin problemas bien sea manualmente o en lavadora en un ciclo de lavado normal.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

Los usuarios están muy satisfechos con el producto sobre todo aquellos a quienes les agrada que el nivel del calor sea bastante intenso y la almohadilla térmica MaxKare lo consigue incluso en sus niveles más bajos. Veamos algunas opiniones de los usuarios.

Algunos usuarios destacaron su diseño y delgadez, además de lo rápido que se calienta la almohadilla lo que para ellos es ideal, un usuario reseña lo siguiente “Me ha encantado lo rapidísima que es calentándose, súper suave y su tamaño es perfecto”.

Un cliente dice que es ideal porque no pesa absolutamente nada, es muy fina y cómoda y además tiene la ventaja de que puede doblarse y se emplea con mucha facilidad.

Muchos enfatizaron el hecho de que realmente no solo calienta muy rápido sino que además calienta demasiado tanto que el nivel tres para muchos es suficiente, a pesar de que la manta cuente con 6 niveles de temperatura.

En el caso de dos usuarios en particular la manta llegó defectuosa pero una vez que comunicaron lo sucedido la empresa envió gratuitamente las mantas de nuevo y funcionaban a la perfección, por lo que quedaron no solamente muy contentas con el producto sino también con el excelente servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *