Topmercado.es

Tenco

Esta mesa plegable rectangular de la marca Tenco es ideal para cuatro personas y para interiores y exteriores. Es buena para usar como comedor y hacer una comida familiar.

Pros y Contra

Pros

  • Es muy amplia, ideal para cuatro personas
  • Es buena para exteriores
  • También para interiores
  • Es fácil de limpiar
  • Fácil de plegar y desplegar
  • Tiene un asa para agarrar una vez plegada

 

Contra

  • Se puede raspar fácilmente
  • Se necesita un poco de esfuerzo para limpiar

Características técnicas

Esta mesa plegable es perfecta para muchas personas, puedes abarcar fácilmente hasta a cuatro personas. Si buscas una mesa para comer junto con familia y amigos, esta es la ideal. Sus medidas son de 180 cm de largo y 74 de ancho. Es de color blanco y está hecha de plástico y las patas de acero inoxidable. Cuando pliegas la mesa, tiene un asa para poder agarrarla. Soporta mucho peso y es resistente.

Dentro de las mesas plegables, esta es la mesa perfecta para abarcar a muchos invitados. Su gran tamaño es una de sus principales características y su mayor ventaja. Como es larga y fina, es ideal para esas fiestas, cumpleaños o reuniones.

Esta mesa es muy versátil, pues la puedes usar en interiores tanto como en exteriores. En interiores, es la mesa perfecta para usar como comedor. Como su superficie es de plástico, es muy fácil de limpiar, por lo que no tienes que preocuparte porque se caiga comida o bebidas en la mesa.

En exteriores, es la mesa ideal para una parrillada o un cumpleaños. Puedes colocar toda la comida en un mismo lugar de manera cómoda y conveniente. Incluso, si se trata de una ocasión especial, puedes vestir la mesa y hacerla aún mejor poniéndole un mantel encima. Esto hace que cambie por completo su apariencia y sea adaptable para cualquier ocasión.

¿Qué opinan los usuarios?

Uno de los usuarios de Amazon dice que esta ha sido una compra excelente, pues le ha llegado el envío perfecto y muy rápido. El empaque venía muy bien protegido y la mesa le pareció excelente para irse de camping. Otro usuario dice que la mesa tiene muy buena relación de precio y calidad. Un último usuario afirma que la mesa es estable y fácil de montar.

El principal comentario negativo es que el envío vino un poco golpeado y estropeado, pero esto se trata de un problema de embalaje y no de la mesa en sí. Es un problema de la compañía, más no de la calidad de la mesa.

El principal comentario positivo afirma que es una mesa versátil, fácil de montar y excelente para uso en exteriores. En general, esta es una mesa con buena relación de precio-calidad, con un diseño sencillo y minimalista que puede servir para todas las ocasiones. Como es plegable, es muy fácil de guardar una vez ya no se necesite de su uso para invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *