Topmercado.es

Moulinex Blendforce

Moulinex LM430810 Blendforce - Batidora eléctrica (800 W, batidora de vaso), color negro
  • Batidora batidora potente de 800 W, hasta 3 minutos de mezcla continua independientemente de la velocidad (rápida, lenta o pulso)
  • Sistema de bloqueo inteligente para una mezcla diaria sin esfuerzo
  • Cuenco de cristal de 1,75 l resistente a los golpes térmicos (hasta 80 °C)
  • Función de hielo picado
  • Fácil de usar: mango ergonómico, contornos texturizados y ventosas debajo de la base que garantizan la estabilidad del batidor

Al momento de elegir los utensilios de la cocina como es el caso de la batidora, debemos estar muy atentos a las especificaciones que posee dicho electrodoméstico.Por esta razón te explicaremos como es una MoulinexBlendforce.La cual esuna batidora de vaso de cristal que cuenta con unos 800 W, 4 cuchillas con función pica hielos, 3 velocidades, limpieza fácil y jarra de cristal termoresistente de 1.75 litros.

Para profundizar más, esta batidora de vaso Blendforce de Moulinex te ofrece potencia, comodidad y confort.Asegurando unos resultados impecables sin esfuerzo. Gracias a sus 800 W y su sistema de refrigeración, permite aumentar la durabilidad y evitar sobrecalentamientos, para que puedas usarla durante tres minutos sin descanso. Con una capacidad útil de más de 1 litro, es perfecta para cualquier ocasión e incluye un vaso medidor. Descubre una gran variedad de opciones: smoothies, salsas para untar y granizados.

Es una potente batidora de vaso que cuenta con un sistema de refrigeración para optimizar la circulación del aire alrededor del motor y evitar que este se recaliente. Se recomienda que se use hasta tres minutos de funcionamiento ininterrumpido en cualquiera de sus tres velocidades (alta, baja, Pulse). Posee la función de granizado, la cual es muy eficiente y no sobrecarga el motor ni daña la jarra.Viene con una jarra de cristalque resiste hasta 80 grados.Para completar cuenta conun eficiente sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin esfuerzo.

Debemos saber que esta batidora es de un gran rendimiento y es ideal para poder obtener las recetas que deseas con sumejor sabor. Ya que gracias a sus cuchillas licua muy bien todos los alimentos que coloques dentro de ella. Sabiendo bien que en la actualidad es muy bueno cocinar rápido y sano, esta batidora te ayudara hacer esa cocina sana y alimenticia que necesitas.

Pros y Contra

Pros

  • Esta batidora posee unos comandos intuitivos.
  • Los cuales ofrece 3 velocidades más la velocidad adicional pulse.
  • Lo complementan las cuatro grandes cuchillas para un mezclado y resultados más suaves y más rápidos.
  • Ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional hasta un 30 % más rápido.
  • Pica hielo de forma eficiente y sin miedo a recalentar el motor ni dañar la jarra y prepara de una vez toda la ronda de bebidas heladas.

 

Contra

  • Su jarra es de cristal lo cual la hace delicada a cualquier caída.

Para conseguir esta batidora solo debes ir a los lugares donde venden electrodomésticos como puede ser el caso de Carrefour que te ofrece electrodomésticos y muchos más productos. También puedes optar por ir a tu móvil o computadora acceder a la tienda Amazon y buscar esta grandiosa batidora y así comprarla.

Obteniendo una batidora de gran calidad a un gran precio y con el envío gratis a tu domicilio. Por si fuera poco te ofrecen una garantía por desperfectos de fábrica, así que si la adquieres por este medio, será mucho más cómodo y solo es de esperar a que llegue en la comodidad de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *