Topmercado.es

MVPower 150 * 80cm

Rebajas
Medisana HU 665 Calienta Camas Eléctrico con 3 Ajustes de Temperatura, Blanco Nieve, 150 x 80 cm
  • 3 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
  • Adecuado para cada cama: El HU 665 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama; Basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor
  • Mando a distancia: El práctico mando a distancia por cable hace que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar; Gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora
  • Protección contra sobrecalentamiento: Para un uso seguro, el HU 665 integra un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento
  • Calor suave: Perfecto para los meses fríos de invierno y los periodos de transición; Nuestro calientacamas garantiza una agradable sensación de bienestar incluso después de jornadas agotadoras

El MVPower Calienta Camas Eléctrico Individual es una de los mejores en el mercado, suele ser la opción preferida de muchos usuarios debido a sus estándares de calidad. Viene en un material bastante agradable y además con el tamaño ideal para una cama estándar, también cuenta con niveles de termorregulación y apagado automático. (MVPower Calienta Camas Eléctrico Individual 3 configuraciones de temperatura y apagado automático protección contra sobrecalentamiento mantas calefactoras lavables 150 * 80cm, blanco de Mvpower). El Producto está agotado en Amazon así que hemos buscado el más parecido.

Pros y Contra

Pros

  • Tamaño perfecto que se ajusta a cualquier tipo de cama
  • 3 niveles de temperatura
  • Diseñado con material de buena calidad
  • Es muy estable
  • Uso senillo y cómodo
  • Fácil de lavar
  • Con bolsa para guardarlo

 

Contra

  • No cuenta con sistema de apagado automático
  • Tarda al menos unos 30 minutos para calentar

Características Técnicas

En medida de 150 x 80 cm viene bien para una cama estándar, además trae cinco puntas para ajustar la manta y que quede bastante estable cuando se trata de una cama un poco más grande. También tiene el tamaño ideal para usarla en el sofá si gustas al momento de ver una película.

Esta elaborada en algodón blanco de alta calidad esto le brinda bastante suavidad y confort a la manta, tiene los tejidos de felpa más suaves que existen en el mercado así que su comodidad está garantizada.

Viene con tres niveles de termorregulación para ajustar la temperatura a gusto del usuario, esta va desde los 35 C° hasta los 60 C°, lo recomendable es colocar la potencia al máximo y luego ir bajando el nivel.

Viene con sistema de apagado automático en un periodo de 180 minutos luego de haberse encendido la manta y su rendimiento es de 60 W.

Dispone de un sistema de alta tecnología que permite la distribución efectiva del calor por todo el cuerpo, espalda, cuello, brazos, piernas, y esto ayuda a conciliar el sueño aun más rápido.

Posee protección de seguridad contra el sobrecalentamiento lo que le brinda al consumidor un voto de confianza a la hora de adquirir este tipo de productos.

Gracias a su dinámicodiseño se puede lavar fácilmente, cuenta con un interruptor extraíble que se retira de manera fácil, lo ideal es meterla a la lavadora en un ciclo normal de lavado y la manta saldrá como nueva.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

Gracias a las opiniones y comentarios de los usuarios este producto es considerado el número uno en su categoría, su funcionalidad es maravilloso y el producto es tal como se muestra en las fotos. Conozcan algunas opiniones de los usuarios.

Un usuario nos reseña los siguiente “Ha merecido completamente la pena, deje a un lado los medicamentos para el dolor y comencé a usar la manta que me alivia completamente mis dolores de espalda.

Otro consumidor nos indica que esta tan a gusto y contento con el producto que piensa adquirir otro a manera de quita y pon, y que lo mejor es lo fácil de manejar y lavar.

Muchos usuarios han manifestado lo cálida y suave que es, el confort está asegurado pues según ellos no solo te mantiene caliente durante los días de invierno sino que además te alivia cualquier dolencia muscular o fatiga por causa del trabajo y el día a día.

Otro usuario comenta que otros productos similares le han producido alergias y que no calientan lo suficiente pero con el Calienta Camas Eléctrico Individual de MVPower ahora los duros días de invierno suelen ser más aceptables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *