Topmercado.es

Nemox GELATISSIMO

Pros y Contra

Pros

  • Diseño original
  • Potencia suficiente para un electrodoméstico
  • Accesorios: espátula y dosificador

 

Contra

  • Voluminoso
  • Producto más pesado que la media

Haz tu mismo los postres congelados para tus amigos y familiares invirtiendo en una heladera. Estas máquinas son numerosas en el mercado y hay diferentes formas y precios adaptados a cada hogar. Pero hay que tener en cuenta que los productos de gama alta son necesariamente un poco más caros, sin decir que los dispositivos de bajo coste son casi inutilizables.

Con la turbina de hielo Gelatissimo de Nemox, puede hacer helados o sorbetes tan fácilmente como leerlo de la receta.

Resumen

Nemox Gelatissimo es una  referente en la fabricación de helados. De hecho, esta máquina de hielo es extremadamente potente y tiene un tiempo récord de preparación. En cuanto a su ergonomía y diseño, ¡no tiene nada de malo! Sin embargo, su precio puede desalentar a más de uno, incluso si sigue estando justificado para tal modelo.

Una inversión a largo plazo

Disponible a la venta a un precio considerable, Nemox GELATISSIMO, una máquina hecha en Italia, es una inversión de la que no te arrepentirás. Este dispositivo también es robusto, práctico y fácil de usar. Su caja ha sido construida para durar y puede soportar el impacto en caso de accidente.

Prepara los ingredientes con anticipación, enfríalos y viértelos en el recipiente extraíble. Un botón es todo lo que se necesita para encenderlo y activar la mezcla de la mezcla. De 20 a 40 minutos después, tendrá un exquisito helado. Al ser una turbina de helado, se pueden utilizar una serie de sabores para aumentar la cantidad de helado a servir. Hablando de tanques, tiene una capacidad de hielo terminado de 1,7 litros para 0,8 a 1 litro de mezcla líquida. Se trata de una capacidad bastante considerable si tenemos en cuenta que la cantidad máxima que soporta la máquina de heladería Philips HR2304/70 es de 1 litro.

Las especificidades de Nemox Gelatissimo

Este aparato tiene un sistema de refrigeración que cumple con las normas ambientales y respeta la capa de ozono, lo que le permite utilizarlo de forma segura. Funciona con un potente motor de inducción de 165 W, superior al HR 180 de H. Koeing. El sistema de refrigeración de su compresor es independiente del motor principal.

Para trabajar con hielo, la mezcla puede verterse en el depósito fijo de acero inoxidable o en el depósito de aluminio extraíble. Una espátula, un dispensador y un libro de recetas se suministran con la máquina para mayor comodidad en el uso de la misma. Dependiendo del usuario, el tiempo de turbinación varía del contenido de la preparación. Por lo tanto, a veces es necesario comprobar la textura del helado a través de la tapa transparente para saber si se ha fraguado bien o si todavía necesita unos minutos.

Por último, el Nemox Gelatissimo tiene un diseño original con accesorios fáciles de manejar y de limpiar.

Especificaciones Técnicas

  • Modelo: Nemox GELATISSIMO
  • Peso: 14 Kg
  • Dimensiones: 38 x 22 x 22 x 22 x 27cm
  • Capacidad: 1,7 litros
  • Potencia: 168 vatios
  • Producto más pesado que la media
  • Accesorios intolerantes para el lavavajillas

El veredicto

Mucha gente ya ha comprado esta heladera y está muy satisfecha con ella. Básicamente, este dispositivo es fácil de usar y ofrece un rendimiento adaptado a las necesidades domésticas con una cantidad bastante elevada, que puede alcanzar hasta 3,4 litros de helado gracias a los depósitos fijos y de acero inoxidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.