Topmercado.es

Taurus Prior Legend

Taurus Prior Legend - Batidora de Vaso (1000 W, Capacidad de 1.5 litros, Cuchilla de 4 Filos), Negro, 0 Decibelios
  • Potencía batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w; consigue texturas suaves y homogéneas en un tiempo récord. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 50 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado y tapón transparente graduado
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml 2 años de garantía

Cuando estamos por hacer alguna grandiosa receta usamos muchas herramientas de la cocina como puede ser el caso de la batidora.Pero para ello debes escoger una que cuente con las funciones necesarias a nuestra comodidad. Por eso es importante fijarse en las especificaciones de la batidora que vayamos a elegir.

Como puede ser el tipo de vaso, capacidad de vaso, tipo de material del motor, potencia de motor, modelo de cuchillas, tamaño de la batidora y cualquier otro detalle relevante. En este caso te mostramos la batidora Taurus Prior Legend.

La cual es una excelente batidora de vaso de 1000 W de potencia. Siendo perfecta para unos resultados excelentes en tiempo récord, gracias a esto puede con todo, tritura hielo y alimentos duros o congelados. Además viene con una jarra de cristal graduada con una capacidad de 1,5 litros.Esta jarra posee una boca de llenado en la tapa y tapón transparente graduado.

Esta batidora de 1000 W de potencia, que da unos resultados excelentes en tiempo récord te da la posibilidad de seleccionar dos velocidades más opción turbo. Gracias a estos beneficios puede con todo, tritura hielo y alimentos duros o congelados.

Lo cual ayuda a la hora de hacer cremas, salsas y batidos naturales que son muy sanos. Los cuales te ayudan a complementar una gran alimentación. Como también puedes hacer una variedad de recetas que te ayudan al momento de cocinar. Esta batidora trae una jarra de cristal graduada con una capacidad de 1,5 litros, con una boca de llenado en la tapa y tapón transparente graduado lo cual evita cualquier derrame y es perfecto para ir echando los ingredientes que necesites añadir a lo que estas licuando.

Para continuar, una batidora de vaso que cuenta con una potencia de unos 1000 w no separa la parte sólida de la parte líquida del alimento. Sino que es capaz de licuar por completo todos sus componentes de tal manera que queda en conjunto.  Así obtienes todas las propiedades nutritivas en extracto líquido sin más desperdicio que el que hayas querido eliminar antes del procesado. Precisamente esta es la clave para un excelente batido o smoothie y es que el secreto se encuentra en mezclar esas exquisitas frutas de forma homogénea que han de llenar de alegría tu paladar.

Pros y Contra

Pros

  • Gracias a la potente cuchilla que posee este utensilio de la cocina es capaz de emulsionar y combinar casi todos los alimentos que se te ocurran.
  • Otra ventaja de uso de la batidora de vaso es que la capacidad de convertir alimentos que muchas veces son poco atractivos a primera vista, como es el caso de ciertas verduras o algunas frutas exóticas, las cuales son muy sabrosas en bebidas y realmente apetecibles.
  • Otra gran ventaja es que para una familia con niños, se sabe que es, muy difícil que consuman muchas de sus verduras debido a su presentación.
  • Lo cual con una batidora se resuelve mucho gracias que le da un acabado diferente y aprovechan todas sus vitaminas.

 

Contra

  • Es una batidora que posee un tamaño grande, lo cual dificulta su movilidad en la cocina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *