Topmercado.es

Zebra LS3578

Zebra LS3578-FZ 1D Laser Negro, Amarillo - Lector de código Barras (1D, Laser, 0,127 mm, -20-20°, -65-65°, -50-50°)
  • Zebra ls3578-fz. Tipo de escáner: 1d
  • RoHS. Tecnología de batería: iones de litio (Li-ion)
  • Capacidad de la batería: 2200 mAh
  • Requisitos de alimentación: 4.75 – 14 V DC. Peso: 414 g
  • Tipo de sensor: Láser

Los lectores no son todos iguales, de ahí la relevancia} de tomarse el tiempo para estudiar cada modelo esmeradamente. En verdad, hay un elevado número de peculiaridades técnicas que requieren su atención, lo que puede llevar bastante tiempo. A fin de que pueda hallar el mejor lector de códigos de barras sin buscar a lo largo de múltiples horas, hemos querido presentarle múltiples dispositivos muy, muy diferentes.

En el artículo nos vamos a centrar en el lector de códigos de barras Zebra LS3578, que podría considerarse de los mejores productos del año en curso. Te lo vamos a contar todo y te vamos a dar nuestra opinión objetiva sobre él a fin de que puedas saber en pocos minutos si cumple con todos tus requisitos.

Para que usted realmente sepa todo sobre este lector de código de barras Zebra LS3578, nos hemos tomado el tiempo para estudiarlo de la manera más completa y rigurosa posible. Nos hemos preocupado de revisar cada una de sus características técnicas sin dejar de lado ninguna de ellas. Por lo tanto, en pocos minutos, después de haber terminado de leer este artículo, usted será capaz de tomar su decisión con pleno conocimiento de causa. Y lo más probable es que en unos momentos, su única prisa será recibirlo lo antes posible.

https://www.amazon.es/Zebra-Technologies-ls3578-er-inal%C3%A1mbrico-ls3578-erbu0100ur/dp/B00UZFO498/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Zebra+LS3578&qid=1562341321&s=gateway&sr=8-8

Presentamos el lector de códigos de barras Zebra LS3578

En primer lugar, queríamos hablarle de la calidad general de este lector de códigos de barras Zebra LS3578, que es sencillamente irreprochable. Dependiendo de sus condiciones de trabajo, su dispositivo puede estar sujeto a posibles golpes o caídas, y es posible que tenga que colocarlo en un lugar donde pueda hacerlo con mucha frecuencia. Por eso es importante que su equipo sea lo más resistente posible. Y en este caso, usted no tiene que preocuparse porque el letrero sólo ha utilizado materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad extrema. En primer lugar, es la elección de un plástico ultra rígido que se ha hecho para que este modelo sea a la vez resistente y ligero.

Luego, para darle un agarre perfecto, se han añadido algunas piezas de goma. A este nivel, el panorama general es muy satisfactorio pero, afortunadamente, sus ventajas no se detienen ahí. Su peso total es de 420 gramos, incluyendo la estación de carga. Por lo tanto, es un dispositivo muy ligero y ergonómico en su conjunto, que tiene una buena oportunidad de aumentar su eficiencia. De hecho, gracias a este lector de código de barras de 18,65 cm de altura, podrá optimizar su productividad ya que dispone de tecnología de lógica difusa que le permitirá leer códigos de barras dañados, parcialmente borrados o incluso sucios.

Además, está equipado con una función Bluetooth que le permitirá transferir sus diferentes datos directamente al dispositivo de su elección. Esto le ahorrará tiempo que normalmente dedica a la exportación de sus datos, ahorrándole valiosos minutos. Por supuesto, si lo prefiere, puede exportar estos datos de la forma tradicional a través de un cable USB suministrado con el equipo. Pero lo que hace la fuerza de este lector de códigos de barras Zebra LS3578 es, sin duda, su frecuencia de escaneo, que puede alcanzar las 36 unidades por segundo, incluso si otros modelos como el Zebex Magic C Z-3100 son capaces de alcanzar los 330 escaneos por segundo.

El único defecto real que podemos encontrar en él es que no es capaz de tener en cuenta datos 2D como los códigos QR, pero en general, no hay duda de que al elegirlo, su productividad se verá incrementada y los riesgos de decepción son casi inexistentes. Por último, aunque su precio parezca alto en comparación con otros modelos, hay que reconocer que sigue estando perfectamente justificado, ya que es uno de los mejores lectores de códigos de barras de su generación que satisfará todas sus necesidades sin fallar nunca.

Características técnicas del lector de códigos de barras Zebra LS3578

Colores: Amarillo y negro

Dimensiones: 18,65 x 12,25 x 7,43 cm

Tecnología: Lógica difusa

Soporte sólo para 1D

función Bluetooth

Compatible con el sistema de administración remota de escáneres RSM

Punto de puntería del láser de luz: 650 nm

Tiempo de carga: 3 horas

Frecuencia de lectura: 36 escaneos por segundo

Peso: 420 gramos (incluyendo la estación de carga)

Lo más destacado del lector de códigos de barras Zebra LS3578

✅ Dispositivo ultra resistente.

✅ Modelo fiable y eficiente.

✅ Lector de códigos de barras muy fácil y agradable de usar.

✅ Posibilidad de transferir datos en tiempo real por Bluetooth.

✅ Sistema de lectura de lógica difusa muy fiable.

✅ Diseño a prueba de humedad y polvo.

Los puntos débiles del lector de códigos de barras Zebra LS3578

⛔️ Tasa bastante alta (aunque justificada).

⛔️ Soporte 1D solamente.

Nuestra opinión sobre el lector de códigos de barras Zebra LS3578

En resumen, podemos decir que este lector de códigos de barras Zebra LS3578 es probablemente uno de los más notables de su clase. Al elegir equiparse con él, tendrá en su poder un equipo capaz de aumentar su productividad de forma ultra ergonómica. Gracias a sus diversas tecnologías avanzadas, como el modo de lectura difusa, por ejemplo, le ayudará a conseguir resultados que le dejarán sin palabras. Por último, aunque su precio pueda parecer superior a la media, hay que reconocer que está perfectamente justificado, ya que se trata de un lector de códigos de barras de gama alta diseñado para soportar años de uso intensivo sin fallar nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *