Topmercado.es

Pro Racing VM

En este artículo veremos y repasaremos algunos aspectos importantes de la silla gaming GT OMEGA Pro Racing VM-UZL6-CNWP, un producto fabricado por la importante marca GT OMEGA, la cual se destaca por crear sillas gaming para los amantes de videojuegos de carreras, aquí analizaremos uno de sus increíbles modelos, en este caso una opción económica dentro de toda la gama que GT OMEGA ofrece.

GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con Soporte Lumbar Silla de Oficina Ergonómica de Cuero con 4D Reposabrazos Ajustable y Respaldo Reclinable - Esport Seat para Consola de Juegos - Azúl
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Con el cilindro de resorte de gas ajustable en altura, obtendrá control de tensión de inclinación. La parte posterior del sillón reclinable se puede ajustar hasta 85-160 grados de ángulo. Los reposabrazos ajustables y giratorios 4D le permiten colocar su mano en el ángulo más ergonómico.
  • DISEÑO ORTOPÉDICO: Las sillas de oficina GT Omega Racing ofrecen un excelente soporte lumbar. Cuenta con una profunda unilateral 'cuerpo-abrazo' espalda y los hombros apoyar con el amortiguador integral de apoyo lumbar. Para mayor comodidad, se proporciona una almohada del reposacabezas extraíble y el cojín lumbar.
  • ESTILOSO SILLA DE OFICINA: Diseñada para los entusiastas de las carreras de autos, esta silla de juego te dará la sensación de estar compitiendo tanto si estás en casa como en la oficina. Las rayas coloreadas sobre un fondo negro hacen que la silla se vea increíblemente elegante.
  • DEBEN TENER PARA TODOS LOS JUGADORES: GT Omega silla de juego cumple totalmente con los requisitos de un entusiasta jugador de simulación de carreras de autos. Imitando el aspecto de un asiento de automóvil real, este asiento deportivo aumentará al máximo el disfrute de tus juegos.
  • ASEGURAR LA DURABILIDAD: Con nuestra estructura de tubo de acero y base en estrella de aluminio, esta silla es lo suficientemente duradera para que los jugadores más entusiastas y cualquier persona que pese hasta 120 KG. El material de PVC reforzado resiste la prueba del tiempo y garantiza la máxima comodidad durante más tiempo.

Review, precio y opiniones.

La silla gaming GT OMEGA Pro Racing VM-UZL6-CNWP es un producto de alta calidad, con un diseño ortopédico, deportivo, racing y ergonómico, ideal para los amantes de los videojuegos de carreras ya que el diseño de la silla gaming te dará la sensación de estar dentro de un coche verdadero ya que los fabricantes se han inspirado en un automóvil de carreras de verdad para darle este diseño racing y único a la silla.

La comodidad de la GT Omega Pro Racing es estupenda ya que trae soporte lumbar y cervical y también una almohada- reposacabezas de gran calidad, la cual puedes extraer o quitar. Como estamos hablando de una silla gaming de la marca GT OMEGA, estamos hablando de un producto de máxima calidad, una silla gaming de gama alta.

Siendo así, el modelo Pro Racing VM-UZL6-CNWP cuenta con un reposabrazos 4D ajustable al igual que la parte posterior de la silla gaming que también es ajustable para que puedas reclinarte entre 85° y 160°. En cuanto a los materiales de fabricación de la silla gaming, la misma cuenta con una estructura de acero y base en forma de estrella de aluminio además de poseer PVC reforzado, por lo que no tendrás problema alguno en cuanto a la durabilidad de la GT OMEGA Pro, ya que esta, al igual que todas las sillas gaming de GT OMEGA son realmente duraderas con el paso el tiempo. 

El soporte de la silla es hasta 120 KG, cuenta con mecanismo de bloqueo de inclinación y ruedas giratorias de gran calidad, una verdadera silla gaming racing profesional que puede ser utilizada por gamers expertos, novatos y también para usuarios que trabajen con el PC ya que también es una silla de oficina.

En cuanto al precio, el mismo supera los 200 Euros pero hablando de una silla gamer GT OMEGA y teniendo en cuenta las prestaciones, no esta tan mal, podría ser más caro, de echo existen otras sillas gamers de gama alta con las mismas prestaciones o similares a un precio mucho más elevado, por lo tanto es un excelente producto teniendo en cuenta la relación del precio y calidad.

Pros y Contra

Pros

  • Silla gaming de marca TOP.
  • Cumple con una estupenda relación de calidad y precio.
  • Reposabrazos 4D ajustable.
  • La reclinación del respaldo es estupenda, te podrás tumbar completamente para descansar.
  • Fácil montaje.

 

Contra

  • El precio supera los 200 Euros.
  • Podría traer reposapiés.
  • El reposacabezas podría resultarte incomodo hasta que te acostumbres.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

  • Marca: GT OMEGA
  • Color: Azul, Blanco, Naranja, Negro, Púrpura, Rojo, Rosa y Verde.
  • Peso: 24 Kg.
  • Soporte: Hasta 120 Kg.
  • Dimensiones de la silla: 70 x 68 x 132 cm
  • Material de Fabricación: Piel sintética (PVC)
  •  Otras características: Reposabrazos4D ajustable, Reposacabezas desmontable, cojín lumbar y cervical, ajustable en la altura, resorte de gas nivel cuatro, respaldo reclinable, ruedas giratorias.

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios que han comprado en Amazon la GT OMEGA Pro Racing VM-UZL6-CNWP han expresado reseñas bastantes positivas cómo la relación de la calidad y precio, la comodidad en general de la silla gaming GT OMEGA Pro Racing pero lo más destacado es la capacidad de poder reclinarse hasta quedar “acostado” completamente para tomar descansos o incluso dormir, la comodidad de la silla es estupenda. También han quedado muy conformes con la calidad de los materiales, el increíble diseño ergonómico, ortopédico y estilo 100 % racing. Lo negativo no es mucho pero se puede destacar que la almohada que conforma el reposacabezas en un principio resulta incómoda, también algunos usuarios se han quejado que al ser una silla gaming de gama alta marca GT OMEGA podría incluir reposapiés.

Nuestra opinión sobre la silla gaming GT OMEGA Pro Racing VM-UZL6-CNWP.

Si te encuentras buscando una silla gaming de gama alta y de una marca reconocida como lo es GT OMEGA, el modelo VM-UZL6-CNWP podría ser tu opción. Es difícil encontrar una silla gaming por menos de 250 Euros que cuente con las prestaciones que la GT OMEGA Pro trae, como su increíble reposabrazos 4D, también vale la pena destacar que el diseño de la silla es muy exclusivo, inspirado en un coche de carreras y a la ves elegante, ideal para la oficina  o para tu salón gamer. En conclusión, la GT Omega Pro Racing VM-UZL6-CNWP es una silla gaming de gama alta a un precio totalmente entendible, por lo tanto si quieres un producto de marca y que te dure unos cuantos años, que sea cómodo, configurable y con prestaciones para un gaming profesional no dudes en realizar la compra ya que este modelo es uno de los más vendidos del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *