Topmercado.es

SORBETIERE YM -2603

Pros y Contra

Pros

  • Puntos positivos
  • Pequeño y ligero
  • Fácil de sar y de usar
  • Tapa con cerradura
  • Pies antideslizantes
  • Precio asequible

 

Contra

  • Baja capacidad

Las heladerías y las turbinas de helado son numerosas en el mercado y sus precios varían de un modelo a otro y dependen de las marcas. Los materiales de muy alta calidad son más caros, mientras que el extremo inferior de la gama es más accesible para las familias promedio. La marca Tristar ha creado un modelo que puede cambiar este punto de vista y hacer que esta heladera de alta calidad Ym-2603 sea asequible para todos.

Nuestra Opinión

La heladera YM -2603 de Tristar es  buena en relación calidad-precio, además es pequeña y fácil de almacenar cuando se tiene una cocina pequeña. Sin embargo, está equipada con pequeños cuencos, aunque si quieres hacer helado para unas diez personas puede ser complicado.

Pequeña, pero eficaz

La máquina de helados Tristar YM -2603 es una máquina que puede producir alrededor de 0,8 litros de helado. Esta cantidad es inferior a la capacidad de la mayoría de los dispositivos actualmente en el mercado, pero es suficiente para una familia pequeña o una persona que vive sola. El modelo HR2304/70 de Philips también tiene la misma característica de cantidad.

Esta heladera tiene un diseño atractivo que puede añadir encanto a tu cocina y su pequeño bol cabe fácilmente en su refrigerador. Para su funcionamiento, sólo consume 7 W y puede hacer helados o sorbetes en 45 minutos o en un máximo de una hora. Equipado con un botón de activación y parada, el Tristar YM-2603 tiene una tapa con cierre, una abertura de llenado y una ventana de control para ver el proceso de transformación en el interior de la cubeta. Además, para que su uso sea seguro, sus pies están equipados con un sistema antideslizante.

Esta heladera YM -2603 utiliza el sistema de almacenamiento en frío para la elaboración de helados o sorbetes. Krups GVS241 también aplica el mismo proceso para su funcionamiento. Tiene un recipiente de enfriamiento que se colocará en el congelador un día antes de su uso. Prepara su mezcla de yema de huevo, azúcar, leche y nata líquida según la cantidad solicitada para la receta elegida y añade los ingredientes de su elección.

Puede ser de vainilla, canela, chocolate u otro y verterlo todo en una cacerola a fuego lento mientras se revuelve. Cuando esté listo, enfríalo y coloca el recipiente frío en la heladera para transferir la mezcla. Una vez que la turbina se pone en marcha, el hielo se instala gradualmente. La máquina de helados de Tristar será perfecta para los amantes de los helados y para principiantes en el uso de este tipo de máquinas.

Especificaciones Técnicas

  • Modelo: Tristar YM-2603
  • Peso: 1,8 Kg
  • Dimensiones: 20,5 x 20,5 x 20,5 x 20,5 x 28 cm
  • Capacidad: 8 litros
  • Potencia: 7 Watts / 50 Hertz

El veredicto final

Ciertamente, este dispositivo es práctico y muy fácil de usar. El hecho de que su precio sea más accesible a todas las clases sociales es una ventaja para. Pero sin embargo, podemos decir que este modelo es bastante simplista. Es bueno para aprendices o personas que de vez en cuando hacen su propio helado casero para divertirse. No es adecuado para una familia de más de 4 miembros o para hacer helados y sorbetes para varias personas. La heladera YM -2603 sigue siendo una buena inversión, ya que cumple con la función que se le exige y nos permite realizar ahorros considerables, pero si deseamos hacer una cantidad grande de helado debemos acudir a otros modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *