Topmercado.es

Diablo X-ONE.

En este artículo haremos un repaso de la línea Diablo X-One Gaming, una silla 100 % gaming fabricada por la reconocida marca Diablo para gamers de verdad, que buscan algo de marca pero económico.

Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Azul, Normal)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: la construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.

Review, precio y opiniones.

La silla gaming Diablo X-One, es uno de los modelos más vendidos de la marca Diablo ya que como todas sus sillas cuenta con un diseño exclusivo que puede atraer la atención de cualquier gamer. También cabe destacar que estamos hablando de una silla de gama media profesional ya que además de su diseño diabólico, deportivo y atractivo cuenta con una calidad excelente.

El respaldo es ajustable hasta 180° y soporta 150Kg de peso. Su diseño es totalmente ergonómico, cuenta con mecanismo de inclinación y gira en 360°.  Sus reposabrazos han hecho fama de ser muy cómodos y el reposacabezas se puede quitar si no te queda cómodo, además trae cojines lumbares de gran calidad para un máximo confort.

 El precio de la silla es realmente económico, tendrás que gastarte más de 100 Euros ya que cuesta 150 Euros pero teniendo en cuenta la calidad, la marca y las opiniones tan positivas que este modelo ha recibido se puede asegurar que no es un producto caro y vale la pena si buscas algo profesional sin necesidad de gastar una fortuna.

Pros y Contra

Pros

  • Diseño diabólico muy bien elaborado.
  • Gran cantidad de colores combinados con negro – Azul, Verde, Rojo, Blanco y Amarillo.
  • Los reposabrazos son muy cómodos al igual que el cojín lumbar.
  • Resorte de gas clase cuatro para mayor seguridad.
  • Excelente opción en base a calidad/precio.

 

Contra

  • Con el paso del tiempo las ruedas comienzan a hacer ruido molesto.
  • No es recomendada por gente de más de 120Kg aunque el producto soporta 150 Kg.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

  • Marca: DIABLO
  • Color:  Negro con – Azul, Verde, Rojo, Blanco y Amarillo
  • Peso: 23 Kg.
  • Soporte: Hasta 150 Kg.
  • Dimensiones de la silla: 75 x 129 x 51 cm
  • Material de Fabricación: Cuero artificial.
  • Otras características: Reposabrazos, Reposacabezas desmontable, cojín lumbar con almohada, ajustable en la altura, resorte de gas nivel cuatro.

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios que han comprado la Diablo X-One Gaming opinan en su gran mayoría que el producto es excelente en varios aspectos. Primero en la comodidad de la silla, gracias a su ergonomía no tendrás que preocuparte por dolores de espalda, en segundo lugar la relación calidad/precio es excelente ya que por 150 Euros puedes adquirir una silla totalmente gaming, fabricada por una marca exclusiva de sillas gamer como lo es Diablo. En tercer lugar, la calidad de la silla y de los materiales (menos las ruedas) son excelentes.

Otros aspectos a destacar según los usuarios que han comprado la Diablo X-ONE en Amazon son: el alivio del dolor al usar la silla, la facilidad de montaje y para finalizar, con esta silla gaming podrás pasar largas horas frente al PC sin sentir ningún tipo de dolor. De todas formas deberías tener en cuenta que algunos usuarios han reportado que el producto puede venir defectuoso y que con el paso del tiempo las ruedas comienzan a gastarte provocando un ruido molesto al desplazarse.

Nuestra opinión sobre la silla gaming Diablo X-ONE Gaming.

Principalmente, si hablamos de Diablo debes saber que estamos hablando de una marca que se dedica principalmente a fabricar sillas gaming, por lo tanto puedes confiar en Diablo ya que su reputación va en aumento con toda la línea de productos que tiene disponible. La Diablo X-ONE Gaming es ideal para aquellos gamers que buscan calidad, estilo y MARCA. Si quieres algo que te dure un buen tiempo, que sea agradable a la vista y que cumpla con todos los requisitos que una silla gaming profesional debe cumplir, la Diablo X-One Gaming podría ser lo que estés buscando. Dejando de lado el problema de las ruedas y el soporte de peso, es una compra ideal si buscas algo profesional que aplique a calidad y precio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *