Topmercado.es

Mc Haus

En este artículo veremos las principales características del modelo 9703A, una silla multifunción (gaming y oficina) la cual ganó mucha reputación en este 2021.

Review, precio y opiniones.

La silla gaming y de oficina Mc Haus 9703A, se destaca por su diseño deportivo el cual está muy bien elaborado e inspirado en el interior de un coche deportivo. Ideal para gamers amantes de los videojuegos de carreras.

La estructura de la silla es totalmente ergonómica para una ideal posición de tu cuerpo mientras juegas o trabajas, también cuenta con mecanismo ajustable y es regulable en la altura, el respaldo de la Mc Haus 9703A es reclinable y los apoyabrazos que trae están cubiertos por un acolchado suave para evitar dolores luego de largas jornadas frente al PC.

El precio de la Mc Haus 9703A es realmente barato, cuesta unos 80 Euros y en sus tres colores disponibles – Azul, Blanco y Negro. Se podría decir que por el precio del producto teniendo en cuenta sus prestaciones es una oportunidad que no deberías dejar pasar si estás buscando algo de gama baja, de buena calidad y moderno.

Pros y Contra

Pros

  • Si buscas algo ideal en calidad/precio, esta silla gaming aplica totalmente.
  • Muy buen diseño, estético y disponibilidad de colores.
  • Fácil de limpiar y de montar.

 

Contra

  • No se recomienda para personas muy altas.
  • La regulación de inclinación del respaldo es bastante básica.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

  • Marca: Mc Haus.
  • Color: Negro, Azul y Blanco
  • Peso:  10 Kg
  • Soporte: 120 Kg
  • Dimensiones de la silla: 52 x 50 x 69 cm
  • Material de Fabricación: PU, tejido 3D y tela.
  • Otras características: Reposabrazos incluido, Respaldo ajustable, ruedas de diseño deportivo GT-6 y respaldo con mecanismo de reclinación.

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios que han adquirido la Mc Haus 9701G opinan que es una silla gaming con una estética muy bonita, bastante bien elaborado como punto principal. Además han hecho mucho inca pié en la ergonomía de la misma, los usuarios opinan que es realmente cómoda e ideal para estar sentado por muchas horas. Otro aspecto a destacar de la Mc Haus 9701G es lo sorprendido que han quedado sus compradores ya que por solo 80 Euros no se esperaban una silla gaming y de oficina de la calidad que la Mc Haus 9701G tiene, siendo así una excelente silla gamer en calidad y precio. Sin embargo muchos usuarios reportaron que si eres alto, la silla podría resultarte un poco incomoda, para que lo tengas en cuenta.

Nuestra opinión sobre la Mc Haus 9701G.

Pues, nosotros te recomendamos que si te encuentras buscando una silla gaming barata y que cuente con un diseño exclusivo, que tenga buenos materiales de fabricación, que sea de calidad y que te sirva tanto para trabajar como para jornadas gaming no dudes en comprar la Mc Haus 9701G. Será una excelente compra para ti si quieres gastar menos de 100 Euros en una buena silla gaming cómoda y bonita.

Además tienes tres colores diferentes para escoger el que más se adapte a tus gustos, lo único que tienes que tener en cuenta es que si eres muy alto no te resultará muy cómoda aunque puede ser que te acostumbres con el paso del tiempo, pero no es lo recomendable ya que por unos euros de más podrías conseguir otra silla gaming que se adapte a tu estatura.  Para finalizar, la Mc Haus 9701G está batiendo records en ventas en este 2021, te recomendamos que la compres en Amazon ya que todos los precios que figuran aquí son de Amazon de España y en este caso el producto que estamos tratando ocupa el 2do puesto, por lo tanto puedes confiar en la Marca y la silla en sí, siempre teniendo en cuenta sus ventajas y desventajas. Excelente silla gaming calidad precio para personas que buscan algo bueno por menos de 100 Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *