Topmercado.es

Diablo X-ONE-Horn.

Diablo X-One Horn Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación Reposabrazos Ajustables Cojin Lumbar Y Almohada Cuero Sintético, Negro/Rojo,
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma ergonomica, acabado de alta calidad, perfecto para uso en el hogar y la oficina
  • Reposabrazos cómodos y ajustables, la cabeza desmontable y los cojines lumbares aseguran un alto confort al sentarse y una postura óptima
  • Mecanismo de inclinación (estándar bifma), regulable en altura, 360 ° giratorio; la tapicería gruesa y la durabilidad enorme garantizan la longevidad y la funcionalidad de la silla
  • Respaldo ajustable hasta casi 180 °, base estable, rodillos resistentes a la abrasión, soporta hasta 150 kg, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), cuero artificial de alta calidad - 100% poliuretano
  • Altura total (ajustable): 125-135 cm, altura del asiento: 50-60 cm, altura del respaldo: 91 cm, anchura del asiento: 42 cm, la profundidad del asiento: 49 cm

En este artículo hablaremos sobre la silla gaming Diablo X-One Horn, un producto de la línea DIABLO, una reconocida marca que se dedica exclusivamente a la fabricación de sillas gaming.

Review, precio y opiniones.

La silla gaming Diablo X-One Horn es el modelo sucesor de la X-ONE, otra silla gaming de DIABLO la cual ya hemos tratado en este sitio. Sus características son más bien similares entre una y otra aunque la X-Horn es un poco más cara ya que presenta más prestaciones.

Cómo todo producto de la marca DIABLO, es exclusivo para un gaming profesional gracias a su diseño diabólico (cómo todas las sillas de la línea Diablo X) y cuenta con una ergonomía estupenda para que puedas sentarte y relajarte para tus partidas y jornadas gaming. Trae reposabrazos, los cuales podrás ajustar, reposacabezas desmontable – con un gran diseño al estilo DIABLO, con dos cuernos que sobresalen de sus extremos superiores –  y cojines lumbares.

Cuenta con mecanismo de inclinación del, es regulable en la altura, también cuenta con mecanismo  giratorio (360°). El respaldo es ajustable llegando hasta los 180° y la altura total de la silla también es ajustable, por lo tanto no tendrás que preocuparte por la comodidad, la Diablo X-One Horn se destaca por ser una silla gaming cómoda en casi todos los aspectos.

Otro punto a destacar es su tapicería la cual es gruesa y tiene una gran durabilidad, el respaldo tiene una base estable y cuenta con rodillos resistentes a la abrasión. En cuanto al soporte de la silla gaming Diablo X-One Horn, la misma cuenta con un resorte de gas con clase de seguridad nivel cuatro llegando a soportar  150Kg.

Cómo toda silla gaming DIABLO, su material de fabricación es 100 % cuero sintético y poliuretano de alta calidad y su relleno es extra-grueso para que con el paso del tiempo la silla no se deteriore. Hablando un poco del precio, la línea de sillas gaming DIABLO X, en su gran mayoría superan los 100 Euros, en este caso la X-Horn como ya hemos mencionado anteriormente es un nivel más de la X-ONE Gaming, el precio es bastante similar aunque la X-Horn cuesta unos euros de más ya que el Diseño de la X-Horn supera al de la X-ONE, también una amplía diferencia es el reposacabezas, el de la X-Horn tiene un diseño con cuernos que la X-One no tiene.

Otro aspecto a destacar es que los apoyabrazos son ajustables y aquí estamos hablando ya de un nivel de configuración bastante moderno para una silla gaming de clase media/alta.

El precio puede parecer un poco elevado a diferencia de la X-ONE, pero debes saber que la X-Horn es la sucesora y además de tener un mejor diseño es más grande, por lo tanto no deberías preocuparte por la comodidad.

Pros y Contra

Pros

  • Excelente producto relación calidad/precio.
  • Diseño estupendo en muchos colores, al mismo precio.
  • Es la silla gaming sucesora de la X-ONE gaming.
  • El reposacabezas puede ser extraído y los reposabrazos son ajustables, gran configuración.
  • Soporta hasta 150 KG.

Contra

  • Por el precio, podría ser una silla transpirable y no lo es – puede ser incomoda en días de mucho calor –
  • El reposabrazos podría ser 3D, pero es 2D.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

  • Marca: DIABLO
  • Color:  Negro, Amarillo, Azul, Blanco, Rojo y verde
  • Peso: 23 Kg.
  • Soporte: Hasta 150 Kg.
  • Dimensiones de la silla: 75 x 129 x 51 cm
  • Material de Fabricación: Cuero artificial y poliuretano
  • Otras características: Reposabrazos ajustable, Reposacabezas desmontable, cojín lumbar con almohada desmontable, ajustable en la altura, resorte de gas nivel cuatro.

 ¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios que han comprado la silla gaming Diablo X-ONE Horn han coincidido en varios aspectos positivos, primeramente la comodidad de la silla, este es el punto donde los usuarios hacen más inca pié. La relación de calidad y precio es excelente, el montaje es simple y la calidad de los materiales son muy buenos, siendo así una silla gaming profesional con prestaciones bastantes completas para su precio, el cual no supera los 200 Euros. Como puedes ver, los usuarios que han adquirido la X-Horn han quedado sorprendidos y muy a gusto sin embargo algunos compradores se han quejado que por el precio de la silla gaming, esta podría ser transpirable, de todas formas es lo única desventaja que se le puede encontrar a este producto.

Nuestra opinión sobre la silla gaming Diablo X-Horn.

Pues, si tenemos que dar una opinión sobre esta silla, como has notado si has leído el artículo completo, es una silla gaming estupenda, profesional y con prestaciones y configuraciones bastante avanzadas por el precio que cuesta. Increíble producto en relación a la calidad y precio, dentro de la línea de la Marca de sillas gaming DIABLO, la X-Horn no es la más barata, pero tampoco la más cara, deberías tener en cuenta que tendrás que gastar más de 150 Euros, a diferencia de su versión anterior X-ONE Gaming que es un poco más barata. De todas formas, dejando de lado el inconveniente que el  cuero sintético no es lo más recomendado para días de calor extremo, la silla gaming X-Horn tiene todo lo que necesitas si eres un gamer un poco exquisito y quieres un producto de buena calidad, cómodo con configuración similar a una silla gamer de gama alta por un precio que no supere los 200 Euros, además es una de las sillas gaming más vendidas en este 2021 en Amazon, junto a la X-ONE Gaming, aquí te recomendados que si tienes el presupuesto para comprar la X-Horn, lo hagas ya que como todo producto DIABLO es estupendamente gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *