Topmercado.es

IntimaTe WM Heart Racing

En este artículo hablaremos sobre la silla gaming IntimaTe WM Heart Racing SZQYE015BU, la mejor silla gaming de la marca IMWH. Repasaremos varios puntos principales sobre el producto, cómo especificaciones, ventajas y desventajas y todo lo que tienes que saber antes de realizar tu compra.

Review, precio y opiniones.

Como mencionamos anteriormente, la IntimaTe WM Heart Racing SZQYE015BU es la silla gaming que IMWH fabricó exclusivamente pensando en un gamer y su producto fue exitoso ya que se está vendiendo a furor en Amazon de España. Hablando un poco de la silla gaming IntimaTe WM Heart Racing SZQYE015BU, podemos afirmar que su diseño deportivo e innovador está muy bien logrado, con acabados detallistas muy bonitos. Tiene un acolchado relleno de espuma densa para que con el paso del tiempo, la silla siga siendo la misma que cuando la has comprado, a diferencia de otros modelos de IMWH, esta silla gaming es duradera con el paso del tiempo. Con un diseño totalmente ergonómico, la silla trae cojín cervical y lumbar cómo también un soporte para la cabeza, -aunque si eres muy alto puede que te resulte incomodo o directamente te quede a la altura del cuello- y obviamente reposabrazos bastantes cómodos aunque 2D. La silla soporta 150 Kg, es regulable en la altura y podrás inclinarte hasta 135°. Hablando un poco del precio, la marca IMWH es reconocida por fabricar sillas gaming y de oficina baratas, pero con la IntimaTe WM Heart Racing SZQYE015BU fueron un poco más allá y diseñaron una silla exclusiva para gamers, con características para gamers, diseño gaming y prestaciones exclusivas de una silla gamer de gama media/baja. Por lo tanto es normal que su precio supere los 100 Euros. En su versión Azul con negro cuesta  menos que 150 Euros aunque también está disponible por unos pocos euros de más en Blanco, Gris, Rojo y Verde.

Pros y Contra

Pros

  • Silla gaming que cumple con lo que llamamos relación en calidad/precio
  • La silla es resistente.
  • Comodidad garantizada.
  • Diseño exclusivo, ideal para un gaming.

 

Contra

  • Solo se inclina hasta 135°
  • El reposabrazos es 2D.
  • No se  recomienda para personas que superen los 100 Kg de peso.
  • El soporte para la cabeza, si eres muy alto te quedará en la zona del cuello.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

  • Marca: IMWH
  • Color:  Azul, Blanco, Gris y Verde
  • Peso: 19Kg.
  • Soporte: Hasta 150 Kg.
  • Dimensiones de la silla: 132 x 68 x 59 cm
  • Material de Fabricación: Madera
  • Otras características: Reposabrazos, Cojín lumbar, Soporte para la cabeza, inclinación ajustable del respaldo.

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios que han comprado la IntimaTe WM Heart Racing SZQYE015BU, en su gran mayoría quedaron sorprendidos, teniendo en cuenta que el precio es relativamente bajo y la silla es totalmente gaming y la gama es media/baja. También se está vendiendo mucho ya que la relación calidad/precio es excelente ya que la silla es  dentro de todo, duradera, cómoda, fácil de montar y la calidad de los materiales de fabricación son bastantes pasables. Esos son los principales puntos positivos de los compradores, sin embargo también hay opiniones negativas, cómo la inclinación que solo es hasta 135° y podría ser hasta 180°, el soporte de la cabeza que no cumple ningún sentido si eres muy alto y el soporte que es hasta 150 Kg pero muchos compradores se han quejado por esto,  por lo tanto deberías tenerlo en cuenta si pesas más de 100KG.

Nuestra opinión sobre la silla gaming IntimaTe WM Heart Racing SZQYE015BU.

Si tienes en mente comprar una silla gaming de gama baja la IntimaTe WM Heart Racing SZQYE015BU seguramente cumplirá tus expectativas ya que como hemos mencionado, este modelo de IMHW puede ser categorizado en gama media/baja. Si bien es verdad que tiene algunos puntos negativos, cómo el peso y el problema con el soporte para la cabeza el cual te puede quedar muy bajo, la silla gaming de IMHW cuenta con prestaciones bastantes interesantes por el bajo precio que cuesta. Por lo tanto, si buscas algo semi-profesional, cómodo puedes darle una oportunidad a la obra maestra de IMHW, una silla fabricada y pensada para gamers específicamente. Se podría decir que la IntimaTe WM Heart Racing SZQYE015BU es la silla gaming perfecta para gamers que no cuentan con mucho presupuesto o no son muy pretenciosos con temas de configuración, por lo tanto si quieres algo gaming a un precio razonable la IntimaTe WM Heart Racing SZQYE015BU es perfecta y es por eso que en Amazon no para de venderse, llegando a ser una de las sillas gaming más vendidas 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *