Topmercado.es

IntimaTe WM HeartWB

En este artículo te hablaremos un poco sobre la silla IntimaTe WM Heart, una de las más vendidas en este 2021. En este caso, haremos un repaso del modelo más barato de esta línea de sillas gaming.

Review, precio y opiniones.

La IntimaTe WM Heart WB-8051, como hemos mencionado anteriormente es la opción más económica de la línea de sillas gaming que la marca IntimaTe WM Heart dispone. La increíble IntimaTe WM Heart WB-8051 es ideal para gamers y también para trabajar, es decir, es multifunción: Gaming y oficina. Su diseño es muy agradable a la vista y elegante además de ser ergonómico y poseer soporte lumbar, logrando una comodidad ideal para aquellos que pasan muchas horas sentados frente al PC. La IntimaTe WM Heart WB-8051 está rellena de PU y soporta hasta 150 Kg y pesa 16 KG, ideal para trasladarla de una habitación a otra sin problema alguno. Si hablamos del precio de la IntimaTe WM Heart WB-8051, este es realmente accesible e ideal si necesitas una silla gaming barata. Obviamente que estamos hablando de una silla para gamers de gama baja por lo que no tendrá demasiadas prestaciones, sin embargo por lo que cuesta trae bastante y lo suficiente a comparación de otras sillas de oficina por ejemplo que cuestan más caras. La IntimaTe WM Heart WB-8051 cuenta con un mecanismo de inclinación para el respaldo bastante limitado y gira en 360° además de disponer de un soporte bastante fuerte, como puedes leer por las prestaciones de la silla, su precio es muy barato cómo toda la línea de IMWH.

Pros y Contra

Pros

  • Trae ruedas para que puedas moverte en 360°
  • Es muy accesible, totalmente aplicable a lo que es calidad/precio.
  • Diseño muy bien logrado y disponible en varios colores (Turquesa, Rojo, Negro y Gris).

 

Contra

  • La configuración del respaldo es bastante limitada.
  • No es recomendable si buscas algo que dure más de 2 años sin deformarse.
  • El apoyabrazos no es ajustable.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

  • Marca: IntimaTe WM Heart
  • Color:  Negro , Negro/Gris,  Rojo y Turquesa
  • Peso: 16Kg.
  • Soporte: Hasta 150 Kg.
  • Dimensiones de la silla: 120 x 70 x 60cm
  • Material de Fabricación: PU Suave y esponja.
  • Otras características: Reposabrazos acolchados, cojín lumbar, ajustable en la altura, gira 360°.

¿Qué opinan los usuarios?

Los compradores de la IntimaTe WM Heart WB-8051 han dejado en claro que es una excelente silla en relación a la calidad y precio. Se puede afirmar que el diseño y presentación de la silla gaming es muy agradable, muy bien logrado en cada detalle. En cuanto a la comodidad, la mayoría han estado conformes aunque algunos compradores opinan que la silla es muy  grande sin embargo, la ergonomía de la silla es excelente. El montaje para algunos resultó muy simple y para otros bastante complejo, por lo tanto ten en cuenta este último aspecto.

Nuestra opinión sobre la silla gaming IntimaTe WM Heart WB-8051.

Aquí te diremos que si lo que estás buscando es una silla cómoda y gamer, este producto es ideal, obviamente dentro de lo que es la gama baja de sillas gamers. La silla cuesta muy poco dinero por lo tanto es obvio que no cuenta con muchas prestaciones, sin embargo trae más de lo esperado, siendo así una excelente opción en base al precio y la calidad.

Obviamente que cómo todo producto barato tiene sus desventajas y en este caso es la configuración de la silla la cual es muy limitada y que con el paso del tiempo la IntimaTe WM Heart WB-8051 comenzará a desgastarse, por lo tanto tendrás que darle un uso y cuidado bastante exclusivo ya que a diferencia de otras sillas de la misma marca, cómo la IntimaTe WM Heart Racing la cual cuesta el doble, esta no tiende a durar más de dos años sin desgastarse. Por lo tanto, si no eres una persona exigente y lo que buscas es algo cómodo, simple y barato la IntimaTe WM Heart WB-8051 puede ser tu silla gamer ideal, obviamente si eres una persona que cuida sus cosas ya que como hemos dicho anteriormente, si quieres que tu silla gaming te duré un buen tiempo tendrás que cuidarla bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *