Topmercado.es

Newskill Kitsune.

En este artículo hablaremos y repasaremos las características, opiniones, ventajas, desventajas de la silla gaming Newskill Kitsune, una marca que se dedica a fabricar sillas exclusivamente para gaming. Dentro de toda la línea que ofrece, aquí veremos la Kitsune.

Review, precio y opiniones.

La Newskill Kitsune es una silla que fue fabricada exclusivamente para un gamer, así como todas las sillas gaming de la marca Newskill. Este modelo en específico, trae algunas características que vale la pena destacar, la primera es su diseño ergonómico que te brindará una comodidad estupenda para largar jornadas gaming ya que podrás mantener un control máximo gracias a su asiento el cual es reclinable en dos posiciones y su respaldo el cual es reclinable hasta 180°. La Kitsune trae dos cojines, lumbar y trapezoidal, la calidad de la silla es estupenda ya que cuenta con una estructura metálica brindando solidez y durabilidad gracias también a su base de nylon reforzado en la base y las ruedas. La Newskill Kitsune trae reposabrazos 2D funcional en dos posiciones, la altura y ángulo y un punto muy importante de esa silla gaming es que cuenta con un reposapiés para brindarte mayor comodidad. Se podría decir que es una silla diseñada para aguantar mucho peso, cuenta con un pistón de gas de clase cuatro llegando a soportar 150 KG. Hablando un poco del precio, debemos decir que no es una silla gaming barata ya que supera los 150 Euros pero por sus prestaciones y la calidad de la silla se podría decir que es aceptable.

Pros y Contra

Pros

  • Muy cómoda en todos sus aspectos.
  • Fabricada con materiales de excelente calidad siendo una silla gaming duradera.
  • Diseño muy agradable, estilo gamer.
  • Trae reposapiés.

 

Contra

  • Supera los 100 Euros.
  • El apoyabrazos no es 3D, sino que es 2D.
  • El manual puede resultarte confuso si no tienes mucha idea en el tema del montaje.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

  • Marca: Newskill
  • Color: Azul, Blanco, Negro, Rojo y Verde.
  • Peso: 21 Kg.
  • Soporte: Hasta 150 Kg.
  • Dimensiones de la silla: 85,5 x 69,5 x 33 cm
  • Material de Fabricación: Nylon.
  •  Otras características: Reposabrazos, Reposapiés, Cojín lumbar y trapezoidal, pistón de gas clase 4, soporta hasta 150 Kg, regulable en la altura.

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios que han comprado la silla Newskill Kitsune en Amazon han coincidido en varios aspectos, la ergonomía de la silla es estupenda brindando una comodidad inmejorable gracias a los reposabrazos, cojines y reposapiés. Totalmente ideal para todo tipo de personas, esto lo han dejado en claro. También tiene reseñas muy positivas en cuanto a los acabados del diseño y la variabilidad de colores. No hay muchas opiniones negativas pero cabe destacar algunas quejas sobre el montaje, el cual puede resultarte difícil y el precio.

Nuestra opinión sobre la silla gaming Newskill Kitsune.

La silla gaming Kitsune fabricada por Newskill, es una de las más económicas que esta marca brinda. Si bien es cierto que no cuenta con mucha configuración en comparación a otros modelos cómo la Newskill Takamikura Carbon y la Kuraokami, trae lo necesario para cualquier gamer y cuesta menos que 200 Euros. La silla es duradera y tiene un diseño muy exclusivo, por lo tanto es una opción recomendable para gamers que quieren una silla exclusiva, profesional y que llame la atención por su increíble diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *