Topmercado.es

Robas Lund DX Racer 5.

En el siguiente artículo hablaremos un poco de la Roba Lund DX Racer 5, una silla gaming de gama alta, TOP en ventas en este 2021 de la reconocida marca DX Racer, una de las líderes en el mundo gaming.

Review, precio y opiniones.

La silla gaming Robas Lund DX Racer 5, es estupenda, cuenta con una excelente ergonomía para que pases incansables horas en sesiones gamer, gracias al robusto respaldo y sus dos cojines lumbares y cervicales podrás mantener una postura cómoda en todos los aspectos. Al igual que todas las sillas DX Racer, la Robas Lund  5 fue diseñada y construida exclusivamente para gamers, youtubers y personas que trabajan con el PC, además de ser una silla gaming también es de oficina. Cuenta con una estructura súper resistente y es ajustable en la altura, también los reposabrazos son ajustables en dos dimensiones y 3D,la inclinación del respaldo también es ajustable hasta los 135° y cuenta con un mecanismo de palanca para que el ajuste sea perfecto para quien este sentado en ella. Un punto que vale la pena aclarar es que la Robas Lund DX Racer 5 solo soporta 100Kg, pero el material es 100 % poliéster de alta calidad, las ruedas son dobles y cuentan con una base de estrella con 5 “soportes” giratorios en 360°. En cuanto al precio, es un poco elevado pero siendo una silla gaming de la marca DX Racer, es entendible ya que hablamos de una silla gaming de gama alta, por lo tanto tendrás que disponer de más de 200 Euros, pero debes saber que las Dx Racer tienen sillas gaming mucho más caras, por lo tanto aplica en lo que es la relación en calidad y precio.

Pros y Contra

Pros

  • Es una de las sillas más duraderas del mercado y es de marca.
  • Ruedas dobles.
  • Fácil de montar.

 

Contra

  • Si mides más de 1,85 podría resultarte un poco incomoda al principio.
  • El soporte solo es hasta 100 Kg.
  • Precio elevado.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

  • Marca: DX RACER
  • Color: Negro con Gris.
  • Peso: 24 Kg.
  • Soporte: Hasta 100Kg.
  • Dimensiones de la silla: 52 x 74 x 132 cm
  • Material de Fabricación: Madera y Poliéster.
  •  Otras características: Reposabrazos 3D ajustable, cojín lumbar y cervical de alta calidad, ajustable en la altura, asiento regulable, inclinación del respaldo hasta 135° resorte de gas nivel cuatro.

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios que han comprado la Robas Lund DX Racer 5 han dejado en claro varias opiniones que vale la pena aclarar, por un lado la silla gaming Robas Lund DX Racer 5 es muy fácil de montar, por otro lado, es muy cómoda y duradera con el paso tiempo. También la ergonomía increíble, a comparación de otras sillas gamers muchos usuarios han dejado en claro un alivio de dolor notable cuando adquirieron la Robas Lund DX Racer 5. Sin embargo hay opiniones negativas bastante contundentes, y se trata del soporte, solo es hasta 100 KG y también si mides más de 1,85 podría resultarte un poco incomoda según los compradores.

Nuestra opinión sobre la silla gamingRobas Lund DX Racer 5.

Dejando de lado los dos puntos negativos de  la Robas Lund DX Racer 5 los cuales ya los hemos mencionado (Soporte solo hasta 100Kg y problemática para gente muy alta) la silla es de muy buena calidad, ya que es de la marca TOP Dx Racer. Obviamente que dentro de toda la línea es una de las más económicas, pero trae prestaciones simples y necesarias para cualquier gamer profesional. Por lo tanto, si quieres una silla gaming duradera, que no tengas que cambiar por varios años la Robas Lund DX Racer 5 te vendrá muy bien, de echo es la más vendida, de las DX Racer de este 2021 y la recomiendan en todos los sitios web, además su diseño es elegante por lo tanto y sin ser repetitivo: Si necesitas una silla gaming elegante, duradera, con materiales de fabricación Premium y de marca la Robas Lund DX Racer 5 es tu opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *