Topmercado.es

SONGMICS OBG22B.

En este artículo hablaremos sobre la silla gaming SONGMICS OBG22B, un producto de una marca que se encuentra batiendo records en ventas en Amazon tanto en sillas gamers como de oficina, en este caso analizaremos el modelo OBG22B.

Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido mejoradas y han superado la BIFMA (BIFMA). Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite un confort óptimo y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas, también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y tornillos adicionales se suministran como piezas de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida.

Review, precio y opiniones.

La SONGMICS OBG22B es una silla multifunción, gaming y de oficina. Su diseño es clásico ya que la marca SONGMICS se dedica a fabricar sillas gaming de gama baja, sin embargo los materiales de fabricación hacen que sea una silla gaming barata de calidad. La cubierta está hecha con PU robusto, el asiento tiene un tapizado relleno de esponja extra gruesa para evitar la deformación y generar mayor comodidad.

Sus ruedas son de poliuretano por lo que no deberías preocuparte por ruidos molestos en tu piso. La altura del asiento es regulable cuenta con mecanismo de inclinación y se puede bloquear en posición recta. También trae apoyabrazos, una bandeja de metal y una base de cinco estrellas verificada por SGS.

La SONGMICS OBG22B tiene un diseño ergonómico muy bien logrado, permite girar 360°, el respaldo es curvo para mantener una buena postura en tus sesiones de trabajo o gaming, incluye reposacabezas que al igual que el apoyabrazos poseen un acolchado con forro suave. Hablando un poco del precio, como la mayoría de las sillas gaming y de oficina que SONGMICS ofrece, la SONGMICS OBG22B no llega a los 100 Euros, por lo tanto es una opción económica si no posees de mucho presupuesto.

Pros y Contra

Pros

  • Precio accesible.
  • La silla es cómoda.
  • Trae reposabrazos y reposacabezas.

 

Contra

  • El diseño de la silla es bastante básico y solo se encuentra disponible en color Negro.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

  • Marca: SONGMICS
  • Color: Negro.
  • Peso: 19, 3 Kg.
  • Soporte: Hasta 150 Kg.
  • Dimensiones de la silla: 73 x 70 x 122 cm
  • Material de Fabricación: Plástico, Poliuretano, Esponja
  •  Otras características Reposabrazos y reposacabezas incluido, regulable en la altura, ruedas giratorias.

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios que han comprado la SONGMICS OBG22B han coincidido en varios aspectos. Lo más importante es la relación de la calidad y el precio y la comodidad, en estos dos puntos la SONGMICS OBG22B fue muy alabada por los usuarios de Amazon. También es muy simple de montar y soporta hasta 150 Kg. Opiniones negativas no hemos encontrado muchas pero los usuarios se han quejado del diseño el cual es muy básico y podría disponer de más variedad de colores.

Nuestra opinión sobre la SONGMICS OBG22B.

Si estás buscando una silla económica, la marca SONGMICS es ideal, su modelo SONGMICS OBG22B no supera los 100 Euros y trae prestaciones básicas pero suficientes, siendo así un producto que cumple con la relación/precio al 100 %. Con un diseño simplista pero bien logrado, la SONGMICS OBG22B es una silla robusta y cómoda ideal para cualquier tipo de gamer que necesita modificar su postura y evitar dolores de espaldas ya que la ergonomía de la silla gracias a sus almohadillas es muy buena. Ideal silla gaming barata de gama baja para cualquier gamer o persona que pase muchas horas frente al PC y quiera sentirse cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *