Topmercado.es

Drift DR85.

En este artículo haremos un repaso sobre la silla gaming de la reconocida marca DRIFT, en este caso el modelo DR85. Veremos sus características principales, técnicas, opiniones y todo lo que debes tener en cuenta sobre esta silla gaming Drift.

Rebajas
Drift DR300BL - Silla Gaming Profesional, (Polipiel Alta Calidad, Ergonómica), Color Negro/ Azul, 48x61.5x129 cm
  • Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más; los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Una base en forma de estrella sobre ruedas de goma de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultra suave; cuenta con acabados en el color del resto de la silla
  • Las sillas drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante
  • Hasta 160 grados de inclinación; incorporan dos cojines; uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, con los que conseguiremos una ergonomía perfecta

Review, precio y opiniones.

Como debes saber y si no lo sabes aquí te lo decimos, DRIFT es reconocida marca de sillas gaming de calidad media/alta, en este caso la DRIFT DR85 es una silla aquellos gamers que quieren algo de una marca reconocida a un precio accesible.

Este es un excelente producto en relación a la calidad y precio ya que la DRIFT DR85 es fabricada con materiales Premium, con acabados detallistas muy interesantes y una estructura cómoda y robusta en general, cubierta con FOAM y polipiel y un increíble acabado de carbono en su asiento y el respaldo, siendo así una silla gaming con un diseño exclusivo y muy bonito. Un aspecto a destacar son sus cojines, uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical por lo cual te olvidarás de esos dolores de espalda por pasar muchas horas jugando o trabajando en el PC, con la DRIFT DR85 tendrás comodidad garantizada.

Obviamente, la silla gaming DRIFT DR85 tiene reposabrazos ajustables en la altura para que puedas optar por diversas posturas en tus jornadas gaming o depende el juego en el que te encuentres, no es lo mismo un shooter que un videojuego de carreras, eso ya debes saber. De todas formas los reposabrazos son 2D, pero por el precio no nos podemos quejar.

En cuanto a la seguridad y durabilidad de la silla, la DRIFT DR85 cuenta con un pistón de seguridad nivel cuatro llegando a soportar 150 KG, sus ruedas cuentan con una base en forma de estrella construida en una estructura de metal sobre una base de nailon de gran calidad, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por el desgaste con el paso del tiempo.

Su respaldo es muy firme y acolchado además de ser reclinable en 135°. En cuanto al precio, este es relativamente económico, ya que por menos de 150 Euros podrás tener una silla Marca DRIFT en tu habitación o sala de juegos, las prestaciones son estupendas y la calidad de la silla también.

Pros y Contra

Pros

  • Es marca DRIFT, por lo tanto es una silla fabricada con materiales Premium y duradera.
  • Respaldo reclinable y reposabrazos ajustables.
  • Diseño muy detallista.
  • Trae dos cojines, cervicales y lumbares.
  • Silla gaming con una relación calidad/precio insuperable.

 

Contra

  • El reposabrazos de 2D.
  • Solo se encuentra disponible en tres colores.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

  • Marca: DRIFT
  • Color:  Negro, Azul y rojo
  • Peso: 18 Kg.
  • Soporte: Hasta 150 Kg.
  • Dimensiones de la silla:  73 x 60 x 136 cm
  • Material de Fabricación: Poliuretano Premium.
  •  Otras características: Reposabrazos ajustables 2D, cojín lumbar, cojín cervical, respaldo reclinable y ajustable, mecanismo giratorio, ajustable en la altura, resorte de gas nivel cuatro.

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios que han comprado la DRIFT DR85 coinciden en varios aspectos, el más importante es la calidad de la silla y la increíble relación en cuanto a la calidad y precio. También han quedado muy conformes con el mecanismo de ajuste y el soporte de la silla gaming. Los aspectos negativos de algunos compradores han sido muy pocos, uno de ellos es que el reposabrazos es 2D y otro es que solo tiene tres variedades de colores.

Nuestra opinión sobre la silla gaming DRIFT DR85.

Si eres un gamer de verdad y estás buscando algo profesional pero de bajo presupuesto, la DRIFT DR85 puede ser lo que estés buscando ya que estarías comprando algo de marca y de una calidad Premium a un precio relativamente bajo, no gastarás más de 150 Euros y podrás disfrutar de prestaciones bastantes completas, cómo el respaldo que es reclinable, el mecanismo de ajustes, cojines de alta calidad y súper cómodos. Además, esta silla es DRIFT, por lo tanto si no le das un maltrato, te durará unos buenos años, ideal para gamers profesionales que no quieren gastar un dineral en su silla gaming pero quieren algo bueno, duradero y de marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *